favorite_border favorite

MINI KIT SOLAR RECICLATOR 6 EN 1

S300858

Robot 6 en 1
Juego para reciclaje
Piezas fáciles de manipular
Montaje sencillo

23.85 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Mini kit robot solar RECICLATOR 6 en 1 con el que se puede jugar a la vez que se conciencia a los más pequeños sobre la gran importancia de la reutilización y el reciclado. Con este kit puede construir hasta 6 robots distintos usando usando, además de las piezas que se incluyen, materiales reciclados como latas de refresco, botellas de plástico y CDs. Los modelos que se pueden montar son: una apisonadora, un barco, un coche, un pájaro, un robot caminante, y un robot batería.

Hoy en día tanto el reciclaje como la reutilización de los envases son temas de vital importancia para preservar el medio ambiente. Con este kit sus hijos, nietos o sobrinos verán como algo natural las prácticas limpias y respetuosas con el planeta. Gracias a estos simpáticos robots, botellas, latas y CDs formarán parte de cada construcción, aprendiendo que los envases pueden tener más de un uso.

Este producto contiene todas las piezas que necesita para montar todos los robots, usted solo tiene que tener el envase o CDs que vaya a usar, dependiendo del modelo. Todas las piezas son seguras de utilizar y no emplean tornillos ni tuercas, lo que permite que los más pequeños disfruten sin temor a dañarse.

Los mejores inventos para su día a día

Tenemos los mejores productos para regalar y disfrutar con los suyos. Si quiere saber más sobre alguno de nuestros productos solo tiene que llamarnos.

Producto para disfrutar en familia.