REGULADOR DE INTENSIDAD INVISIBLE DOMÓTICA Z-WAVE
Uso en LED, alógenos y fluorescentes
Función de interruptor
Apagado automático
Instalación invisible
Más información
Regulador de intensidad Z-Wave es un dispositivo que le permite controlar el nivel de iluminación de cada lámpara de forma independiente y adaptar la cantidad de luz según el momento del día o de la actividad que estén realizando en la habitación. Este regulador puede utilizarse de forma inalámbrica a través de su móvil o con un interruptor estándar de pared.
Función como regulador universal
Este regulador de intensidad está diseñado para funcionar con todo tipo de luces y lámparas. Puede utilizarlo con lámparas fluorescentes convencionales a 220V, lámparas halógenas y lámparas LED, de forma que puede automatizar las luces de su cocina, del salón, de la entrada o del jardín. Para utilizar cargas de baja potencia, es necesario utilizar el ByPass S106190.
Función como interruptor
Si no dispone de lámparas regulables en su casa o si la instalación es muy antigua, este pequeño dispositivo también puede utilizarse como interruptor, de forma que las luces del patio, del salón o del dormitorio se enciendan y se apaguen de forma automática según sus necesidades.
Instalación invisible
La gran ventaja de este regulador de intensidad z wave es su tamaño súper reducido que le permiten colocarlo en cualquier cajetín de luz, caja de registro o interruptor y conseguir que sea invisible a la vista de todos aquellos que estén en casa. Ya no tiene que preocuparse por los antiguos y aparatosos reguladores de luz que captaban la atención de todos, ahora solo tiene que disfrutar de la domótica, no verla.
Apagado automático inteligente
El regulador de intensidad se conecta al resto de su sistema de domótica z wave y puede actuar de forma conjunta con los demás dispositivos para conseguir que toda su casa esté conectada entre si. Gracias a esta conexión, el regulador apagará las luces de su salón, dormitorio, cocina o terraza cuando el resto del sistema de domótica no detecte movimiento.
Fácil instalación y manejo
La instalación y puesta en marcha de este regulador z wave es muy sencilla y puede hacerlo usted mismo en cuestión de minutos. Solo necesita colocar el regulador en la caja de registro o cajetín de luz que más le convenga y seguir las conexiones inscritas en el aparato. La lámpara conectada puede manejarse desde el interruptor habitual de la luz o desde su móvil.
La domótica nunca ha sido tan sencilla
|
¿Alguna consulta? Llámenos
Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este regulador de intensidad o quiere hablar con una persona que le asesore sobre los controladores que necesita para domotizar su casa, llámenos. Un experto le atenderá y resolverá todas sus dudas. Llevamos 25 años en el mercado mejorando la calidad de vida de todos nuestros clientes gracias a la domótica.
Miles de instalaciones funcionando nos avalan