• Sin unidades
  • favorite_border favorite

    DETECTOR ESCAPES DE GAS BUTANO/PROPANO SAFEMAX

    S111373

    Compatible alarma SafeMax
    Sensor fugas de gas
    Gas natural, butano y propano
    Sirena interna 80 dB
    Protección támper

    38.15 €
    favorite_border favorite
    favorite_border favorite

    Más información

    Detector de escapes de gas butano y propano, gas natural (metano), concentraciones de monoxido de carbono e hidrógeno para conectar a su sistema de alarma SafeMax. Este detector inalámbrico se coloca en la pared de la habitación que quiera proteger mediante el soporte de aluminio incluido y hace saltar la alarma en el instante que se produce concentración de cualquier gas toxico. Gracias a un sensor de gas se pueden evitar mareos, fatigas, desmayos, intoxicaciones e incluso una explosión en su casa o negocio.

    Detector inalámbrico de escapes de gas para viviendas o negocios SafeMax.

    En el interior del sensor se encuentra además un sirena de 80 dB que comienza a sonar en el instante que se procede acumulación de gas, al tiempo que el sensor hace saltar la alarma para que le llegue el aviso al móvil. Gracias a la sirena interna las personas que se encuentran en la vivienda son consciente que el sensor se ha activado, de forma que se es posible evitar mareos, desmayos e intoxicaciones en su familia al tiempo que protege su casa de explosiones y accidente.

    Este sensor de gas es útil para detectar metano, monoxido de carbono, hidrógeno y gas natural, para ello solo tiene que colocarlo a la altura indicada. Si va a utilizarlo para evitar concentraciones de gas natural (metano), monoxido de carbono o hidrógeno, tiene que colocarlo en la pared a una distancia de 1 metro del techo. Sin embargo, si lo que necesita es detectar escapes de gas butano ó propano, deberá colocar este sensor 1 metro del suelo. Solo tiene que fijar el soporte de aluminio en el lugar que necesite y conectarlo a la red eléctrica mediante el cable incorporado al sensor.

    Características Técnicas
    Rango de señal: 100 metros en campo abierto sin interferencias
    Frecuencia de trabajo: 433 MHz
    Alimentación: 220V/50 Hz, 10W
    Tiempo de respuesta: 2 minutos
    Sirena interna: 80 dB
    Temperatura de trabajo: 0ºC hasta 50ºC
    Dimensiones: 115x35x mm
     

    Atención personalizada

    Si le queda alguna pregunta acerca del funcionamiento de este sensor de gas o quiere asesoramiento sobre los complementos que mejor se adaptan a su alarma y a lo que usted necesita, no lo dude y llámenos. Un experto en sistemas de alarma y sistemas en propiedad le atenderá y responderá todas sus dudas.

    Alarmas para casas sin cuotas y sistemas en propiedad.

    Llámenos, estamos encantados de atenderle.