Ajax Motion Protect negro
Compatible con alarmas Ajax
Detector de movimiento
Alcance de 12 metros
Infrarrojos pasivos
Baterías de larga duración
Más información
Características
Ajax MotionProtect es un sensor de movimiento para interior que utiliza infrarrojos pasivos para detectar la presencia de intrusos. Este PIR es apto para interior y tiene un alcance de hasta 12 metros, en un abanico de 80º, instalado a una altura de 2.4 metros, por lo que un único dispositivo suele ser suficiente para proteger toda una habitación o zona de paso. Este detector de movimiento dispone de un LED de verificación que le permiten comprobar con un solo vistazo el correcto funcionamiento del dispositivo.
El Ajax MotionProtect está diseñado para uso en interior, sin embargo, aumenta o disminuye automáticamente la sensibilidad del sensor para detectar con precisión el movimiento durante épocas de frío y de calor. Funciona a baterías de larga duración (incluidas) para que la puesta en marcha resulte sencilla y además cuenta con protección anti-sabotaje tamper para evitar que alguien pueda arrancarlo de su soporte.
Si quiere más información, llámenos
Ajax es una alarma de nueva generación que ha revolucionado el mundo de la seguridad electrónica y ha elevado el concepto de "alarma en propiedad" hasta la cúspide de su categoría. Se trata de una alarma estable, robusta y sencilla tanto de instalar como de utilizar, por lo que se ha convertido en un referente para todos los sistemas de alarma. Si quiere que un experto le asesore sobre los elementos más adecuados para su casa o negocio o le realicemos un presupuesto personalizado, llámenos. Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.
Comprados juntos habitualmente