Alarma Ajax Fire Protect negro
Compatible con alarmas Ajax
Detecta acumulación de humo
Detecta subidas de temperatura
Sirena interna 85 dB
Baterías larga duración
Más información
Características
Ajax FireProtect es un sensor de incendios capaz de detectar acumulación de humo y subidas bruscas de temperatura. Este sensor se hace imprescindible en viviendas, ya que es capaz de detectar incendios con gran precisión y además cuenta con una alarma acústica de 85 dB que alertará a todas las personas de alrededor sobre la alarma. Este sensor le avisará en caso de acumulación de humo, de subida drástica de la temperatura o si la temperatura de la habitación alcanza los 60º. Dispone de botón támper anti-sabotaje que hará saltar todo el sistema de alarma si alguien intenta arrancarlo de su soporte.
Recuerde: un sensor de humos puede salvar su vida y la de su familia
Ajax FireProtect es un sensor de humos inalámbrico y funciona con 2 baterías CR2032 de 3 Voltios. Cuenta con un botón anti-sabotaje que hace saltar el sistema de alarma si alguien intenta arrancarlo del lugar donde está colocado. Puede funcionar de manera autónoma, ya que la señal acústica de 85 dB alertará a todas las personas que se encuentren cerca del sensor en el momento de la activación.
Nota: lo más recomendable es colocar un sensor de humos en cada planta de su casa o negocio. No debe instalar el sensor cerca de una fuente directa de humos, como cocinas, cuartos de baño, chimeneas, etc.
Si quiere más información, llámenos
Ajax es una alarma de nueva generación que ha revolucionado el mundo de la seguridad electrónica y ha elevado el concepto de "alarma en propiedad" hasta la cúspide de su categoría. Se trata de una alarma estable, robusta y sencilla tanto de instalar como de utilizar, por lo que se ha convertido en un referente para todos los sistemas de alarma. Si quiere que un experto le asesore sobre los elementos más adecuados para su casa o negocio o le realicemos un presupuesto personalizado, llámenos. Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.
Comprados juntos habitualmente