Alarma Ajax MotionCAM negro
Compatible con alarmas Ajax 2.0
Cámara integrada
Imagen de 640 x 480 px
Inmunes a mascotas <20 cm
Baterías larga duración
Más información
Características
Ajax MotionCam es un sensor de movimiento con cámara integrada que protege el interior de su vivienda o negocio de robos al tiempo que ofrece la imagen real e inmediata de los intrusos. Este sensor de movimiento es capaz de detectar a las personas en un abanico de 12 metros y un ángulo de 88.5°, por lo que un único dispositivo es suficiente para proteger una habitación o zona de paso. Este detector de movimiento con cámara integrada es compatible con las alarmas Ajax y funciona de manera inalámbrica gracias a una doble banda de radiofrecuencia encriptada. Se recomienda una instalación a 2,4 metros de altura, es inmune al movimiento de mascotas de hasta 20 kilos de peso o hasta 50 centímetros de alto y funciona por baterías integradas de 3V.
Detección de movimiento
Este dispositivo de nueva generación para alarmas Ajax integra 2 funciones que combinan entre sí para ofrecer un sistema de protección completo. Por una parte, el sensor de movimiento detecta a los intrusos y la cámara integrada realiza una secuencia de fotos que manda de inmediato a la aplicación Ajax. El detector de movimiento tiene un alcance máximo de 12 metros en un ángulo de 88.5° instalado a una altura de 2.4 metros. Además este sensor de presencia es capaz de ignorar a mascotas de hasta 20 kilos de peso o 50 centímetros de altura.
Verificación de alarma por imagen
Una vez que este sensor de movimiento capta la presencia de un intruso, realiza fotografías secuenciales que envía directas a la aplicación móvil, de manera que el usuario puede comprobar al instante y desde una única aplicación el estado real del interior de su casa o negocio. Este detector de movimiento con cámara integrada puede realizar de 1 hasta 5 fotografías por cada activación y cuenta con visión nocturna para funcionar incluso sin iluminación.
Instalación fácil sin cables
Ajax MotionCam es muy fácil de instalar gracias a las baterías internas incluidas. No precisa de toma de corriente ni cables hasta la central de alarma, por lo que la puesta en marcha la puede realizar cualquier persona en pocos minutos.
Si quiere más información, llámenos
Ajax es una alarma de nueva generación que ha revolucionado el mundo de la seguridad electrónica y ha elevado el concepto de "alarma en propiedad" hasta la cúspide de su categoría. Se trata de una alarma estable, robusta y sencilla tanto de instalar como de utilizar, por lo que se ha convertido en un referente para todos los sistemas de alarma. Si quiere que un experto le asesore sobre los elementos más adecuados para su casa o negocio o le realicemos un presupuesto personalizado, llámenos. Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.
Comprados juntos habitualmente