Control de acceso por reconocimiento facial Hikvision
Control de acceso y presencia Hikvision
Reconocimiento facial
Memoria para 1500 rostros
Lectura tarjetas sin contacto
Controladora integrada
Más información
Características
Control de acceso IP con sistema de reconocimiento facial y zona de lecturas de tarjetas sin contacto es una manera ultra fiable y efectiva de regular el paso a cualquier recinto y, además, registrar las horas de entrada y salida de cada persona. Este terminal cuenta con doble cámara para reconocer los rostros de los usuarios y así denegar o permitir el acceso al recinto. Dispone también de zona de lectura para tarjetas sin contacto que puede utilizar de manera independiente o combinada con el reconocimiento facial. Resulta muy fácil de utilizar para todos los usuarios gracias a la pantalla de 4.3" TFT a color táctil, y muy cómodo de instalar ya que integra la controladora de la cerradura. Cuenta con conexión a Internet e incluye un completo programa de gestión gratuito para realizar la configuración de manera cómoda y poder sacar informes cuando lo necesites.
Identificación por rostros
Este control de acceso IP usa los rasgos faciales para el reconocimiento de los usuarios. Para ello, emplea dos cámaras que analizan la cara, tomando diferentes imágenes desde distintas posiciones y creando puntos de referencia únicos. El sistema realiza mejoras progresivas con cada lectura, reconociendo los cambios propios del tiempo en las personas. Por supuesto, el sistema no se activa con la mera presentación de una fotografía o imagen del usuario, evitando accesos fraudulentos a su instalación. El control de acceso permite almacenar hasta 1.500 rostros distintos.
Lectura tarjetas sin contacto
Además del reconocimiento facial, este control de acceso y presencia cuenta con una zona de lectura para tarjetas sin contacto. Estas tarjetas se pueden utilizar como método de identificación único o combinarlo con el escáner facial y así crear un sistema mucho más robusto. El control de acceso puede almacenar hasta 3.000 tarjetas sin contacto.
Gran capacidad de registros
El terminal con reconocimiento facial para el control de accesos cuenta con una gran memoria interna para su uso tanto en pequeños negocios como en grandes empresas. Admite un total de 1.500 rostros para su identificación, 3.000 tarjetas de lectura sin contacto y es capaz de almacenar hasta 150.000 registros y eventos. Estos eventos te permitirá saber qué usuarios y a qué hora han entrado en el recinto.
Programa de gestión incluido
Este control de acceso se conecta a Internet mediante cable de red y es accesible desde un ordenador a través de un programa de gestión incluido, el HikConnect de Hikvision. Desde esta aplicación, podrás dar de alta nuevos usuarios, configurar horarios, descargar registro de eventos, etc.
Contenido del producto
- Terminal control de acceso con reconocimiento facial
- Soporte de sobremesa
- Alimentador
- Software de gestión Hikvision
Nuestro equipo a Tu servicio
Contamos con 25 años de experiencia en el sector de la seguridad electrónica que nos permiten ofrecer el mejor asesoramiento preventa y garantizar un servicio técnico impecable. Si tieneS alguna duda sobre el funcionamiento de este control de acceso con reconocimiento fácial, llámanos. Una persona atenderá directamente y responderá a todas tus preguntas.
Comprados juntos habitualmente