Kit Mirilla y Timbre de puerta con grabación sin cables
Kit mirilla y monitor interior
Detector de movimiento integrado
Monitor Full HD táctil de 4.3"
Grabación en tarjeta microSD incluida
Funcionamiento a baterías
Más información
Kit completo de mirilla electrónica y monitor Full HD fácil de instalar, diseñado tanto para viviendas como para negocios, permite dispone de un videoportero fácilmente, abrir la puerta desde la aplicación móvil y obtener imágenes de las personas que llaman al timbre. Este kit es muy fácil de poner en marcha, funciona a baterías y además se conecta a Internet sin cables. La mirilla se adapta a la puerta donde se vaya a colocar, admitiendo espesores entre 35 - 105 milímetros y diámetros entre 16,5 - 50 milímetros. El monitor, de 4.3", se coloca en el interior de la vivienda o negocio, justo tras la mirilla. Ofrece imagen a color en calidad Full HD y toda la superficie es táctil.
Mirilla de puerta fácil de usar
La mirilla dispone de un botón de llamada, que es el que utiliza cualquier persona que llame a la puerta de tu casa o negocio. Una vez pulsado el botón, se escucha un tono de llamada en el interior al tiempo que se envía una notificación a la aplicación móvil a tiempo real. Desde el móvil puedes iniciar una videollamada para ver quién llama al timbre, hablar con esa persona o incluso liberar la cerradura.
Calidad de imagen Full HD
La cámara integrada en la mirilla ofrece una excelente calidad de imagen Full HD y un amplio ángulo de visión de 155º, por lo que desde la puerta podrás controlar todo el rellano, recibidor, escalera o acceso directo a tu casa o negocio. Puedes conectarte a la cámara utilizando la aplicación móvil o utilizar el monitor táctil de 4.3", que ofrece una imagen excelente que permite ver el exterior.
Visión nocturna de 5 metros
Además de ofrecer imágenes Full HD y un campo de visión de 155º, esta mirilla electrónica cuenta con visión nocturna por infrarrojos con una distancia efectiva de hasta 5 metros. La visión nocturna se activa de forma automática cuando el nivel de iluminación exterior es insuficiente, alternando automáticamente entre los modos día y noche.
Detección de movimiento
Esta mirilla electrónica cuenta con un detector real de movimiento que funciona mediante infrarrojos pasivos, y tiene un rango de acción de 104º. Gracias al sensor de movimiento, la mirilla se activa de inmediato cuando una persona se detiene en la puerta, enviando una notificación a la aplicación móvil. El envío de alertas por detección de movimiento admite una configuración de sensibilidad, en tres niveles, para adaptar la mirilla al lugar donde está colocada.
Funcionamiento a baterías
Este kit de mirilla y monitor es muy fácil de instalar y lo puede hacer cualquier persona sin conocimientos específicos de electricidad. La conexión a Internet es inalámbrica, directamente al Wifi de tu casa o negocio. Además, el sistema completo funciona mediante una batería recargable de iones de litio de 4600 mAh incluida. Esta batería tiene una autonomía media de 90 días gracias al sistema de ahorro de energía y, una vez agotada, solo hay que recargarla para seguir usando el equipo.
Dimensiones y apariencia
Tanto la mirilla exterior como el monitor interior cuentan con un diseño elegante y discreto que permiten utilizarlo en cualquier vivienda o negocio. La mirilla es apta para exterior y se adapta a espesores de puerta entre 35 - 105 milímetros y diámetros entre 16,5 - 50 milímetros. Al otro lado de la puerta se coloca el monitor, que queda perfectamente colocado junto con la mirilla.
Contenido del equipo
- Mirilla exterior con timbre
- Monitor interior táctil 4.3"
- Base de montaje
- Cable de alimentación
- 6 tornillos
- Guía de inicio rápido
¿Alguna pregunta? Llámanos
Si tienes alguna pregunta sobre el funcionamiento de este kit mirilla y timbre de puerta o quieres hablar con un experto que te asesore de manera personalizada sobre el sistema que mejor se adapta a tus necesidades, llámanos. Contamos con los mejores expertos y con el mayor catálogo de productos online para la seguridad electrónica.
Comprados juntos habitualmente