Sensor movimiento exterior con cámara integrada Ajax
Compatible con Ajax 2.0 y Ajax 2 Plus
Alcance PIR hasta 15 metros
Secuencia de 5 fotografías
Inmunes a mascotas <80 cm
Baterías larga duración
Más información
Características
Sensor de movimiento exterior con cámara integrada para alarmas Ajax 2 y Ajax 2 Plus protege el exterior de su casa o negocio al mismo tiempo que capta fotografías de los intrusos para enviarlas directas a su móvil. Este sofisticado sensor de movimiento de última generación se adapta a cualquier exterior gracias a la sensibilidad ajustable y al rango de detección configurable. Además es inmune al movimiento de mascotas de hasta 80 centímetros de altura y a los demás factores propios del exterior, como corrientes de aire, cambios de iluminación, movimiento de hojas de árboles, etc. Este sensor de movimiento cuenta con protección anti-masking para evitar que un intruso pueda inutilizarlo incluso cuando el sistema esté desarmado.
Cámara integrada
El sensor de movimiento para exterior con cámara integrada es un dispositivo de seguridad global que, por una parte, detecta a los intrusos con la máxima fiabilidad y, al mismo tiempo, realiza una secuencia de fotografías que envía a su móvil para que pueda verificar la alarma al instante y actuar según sea necesario. El sensor de exterior con cámara integrada puede realizar series de hasta 5 fotografías simultáneas para obtener la secuencia completa de lo que ocurre en el exterior de su casa o negocio.
Zona de detección ajustable
Este sensor de movimiento para exterior con cámara integrada está diseñado para instalarse a una altura entre los 0,8 y 1,3 metros. De esta manera, la distancia de detección es ajustable entre 3 y 15 metros para adaptarse a las necesidades de cada lugar. La sensibilidad al movimiento también es configurable entre los niveles bajo, medio y alto.
Sistema anti-masking
El sensor de movimiento con cámara integrada para exterior cuenta con función anti-masking para evitar cualquier intento de sabotaje, incluso cuando el sistema de alarma esté desactivado. La protección anti-masking detecta si alguien tapa el sensor con un trozo de tela, una caja, pintura, o cualquier otro elemento que intente anular la detección de movimiento o la captación de imágenes.
Filtro inteligente para evitar falsas alarmas
Este sensor de movimiento exterior Ajax está equipado, además de con una cámara para la videoverificación, con dos sensores PIR independientes cuyas señales son analizadas por un algoritmo de dos pasos. Los dos PIR deben detectar movimiento de manera simultánea y este dispositivo hace un análisis de correlación y un análisis espectral de las señales para decidir si se trata de una intrusión o de un movimiento propio del exterior.
- El análisis de correlación consiste en comparar las formas de la señal de los dos sensores PIR: si las formas son similares, la alarma se activa.
- El análisis espectral consiste en comparar los componentes de la frecuencia en las señales de ambos sensores PIR.
Baterías de larga duración
El sensor de movimiento exterior Ajax funciona mediante baterías de larga duración (incluidas) que hacen que pueda colocar el detector en cualquier punto de su casa o negocio sin preocupaciones de tener una toma de corriente cercana. Solo necesita 4 pilas CR123A de 3.0 V para proteger el exterior de su casa o negocio y capturar imágenes en caso de intrusión.
Asesoramiento técnico y comercial
Ajax es un sistema de alarma de nueva generación capaz de proteger viviendas y negocios con las mayores garantías y fiabilidad. Cuenta con multitud de mandos, sensores, detectores, smarthome y sirena que harán de la alarma Ajax su mejor aliado contra robos, intrusiones, incendios inundaciones. Nosotros somos expertos en sistemas de alarma con más de 25 años de experiencia para asesorarle. Si quiere hablar con una persona que le ayude a elegir la alarma para su casa o negocio, llámenos.
Comprados juntos habitualmente