favorite_border favorite

KIT DOMÓTICA CONTROL VIVIENDA Z-WAVE

S106600
Kit domótica casa inteligente
Central Home Center Lite
2 sensores de movimiento
Enchufe inteligente
Sistema ampliable
479.85 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Kit domótica para el hogar con el que podrá convertir su vivienda en una casa inteligente de forma sencilla, sin cables ni obras. Este kit de domótica utiliza la comunicación Z-Wave para controlar las luces o aparatos que necesite de forma remota a través de una aplicación en su móvil. Es muy sencillo: solo tiene que conectar la consola de control Home Center Lite a Internet a través de cable de red y utilizar los controladores de luces y aparatos que necesite. La comunicación entre la consola Home Center Lite y los controladores es inalámbrica, lo que facilita muchísimo la instalación y puesta en marcha del equipo. Ahora podrá controlar los electrodomésticos y las luces de su casa desde una aplicación en el móvil: así de sencillo.

Este kit de domótica Z-Wave para el hogar incluye una consola central Home Center Lite, 2 sensores triple con detección de movimiento, iluminación y temperatura, un enchufe inteligente y todos los cables, soportes y conectores necesarios para que usted mismo pueda poner el equipo a funcionar en pocos minutos.

Contenido del kit domótica casa inteligente

Consola central Home Center Lite

La consola central Home Center Lite será el cerebro del control domótico de su casa y el puente entre usted y todos los aparatos de su hogar. Esta consola se conecta a Internet a través de cable de red y se comunica directamente con su móvil gracias a la aplicación gratuita (disponible tanto para iOS como Android). La Home Center 2 permite además crear rutinas personalizadas, geolocalizar a los diferentes usuarios o funcionar como sistema de alarma.

Home Center Lite para control de sistema domótico Z-Wave

2 Sensores Ojo de Gato

Este kit de domótica Z-Wave para viviendas incluye 2 sensores de triple detección que se convertirán en indispensables en su día a día. Cada uno de estos sensores puede funcionar como detector de movimiento, como detector de iluminación o como sensor de temperatura, por lo que los usos o funcionalidades que ofrecen estos dispositivos son casi infinitas. Estos sensores puede hacer que se encienda la luz cuando una persona pase frente a él, puede controlar el termostato o encender un electrodoméstico al amanecer.

Triple sensor para domótica Z-Wave

Enchufe inteligente

El enchufe inteligente para control domótico Z-Wave le permitirá controlar cualquier electrodoméstico desde el móvil y desde cualquier parte del mundo. El enchufe inteligente cuenta con protección infantil, monitorización de la energía consumida, protección frente a sobre-tensiones y medidor del consumo eléctrico.

Enchufe inteligente para control domótico Z-Wave

Ventajas del kit domótica casa inteligente

Control total desde móvil, tablet y ordenador

Este kit de domótica para vivienda está pensado para manejarse desde el móvil a través de una aplicación gratuita. Gracias a la conexión a Internet de la Home Center Lite es posible encender y apagar el aparato que tenga conectado al enchufe inteligente y controlar diferentes elementos dependiendo de la información que aporten los sensores de movimiento. Además el sistema domótico Z-Wave es muy útil como herramienta de control parental, ya que le permite saber en qué habitación de la casa están sus hijos y qué aparatos electrónicos tienen encendidos.

La domótica Z-Wave está pensada para controlarse desde el móvil.

Configuración de rutinas

La clave de los sistemas domóticos modernos es que, además de poder controlarse 100% desde el móvil, puedan funcionar de forma automática según el momento del día. La consola Home Center Lite permite crear rutinas con los diferentes controladores domóticos que tenga en su vivienda, adaptando cada necesidad a la hora del día.

Home Center Lite permite creación de rutinas para personalizar su domótica Z-Wave

Ejemplo: Con una rutina que se adapte a su vida laboral, las persianas comenzarán a subirse forma gradual conforme se acerque su hora de levantarse. El sistema domótico encenderá la calefacción 10 minutos antes de su llegada a casa, para que no malgaste energía y disfrute de una temperatura agradable en su vivienda todo el año.

Sistema domótico escalable

La consola Home Center Lite admite un total de 230 dispositivos inalámbricos entre sensores, detectores, controladores y módulos Z-Wave. De esta forma podrá ampliar el sistema domótico de su vivienda poco a poco, adaptarlo a sus necesidades y añadir nuevos sensores que cubran nuevas necesidades.

Z-Wave en Home Center Lite admite hasta 230 sensores inalámbricos.

Sistema de geolocalización

La consola Home Center Lite se comunica con los móviles y tablets de todos los usuarios del sistema domótico y además muestra en el mapa la posición de cada uno a través de geolocalización. Gracias a esta localización a tiempo real podrá saber en todo momento dónde se encuentran sus hijos y cuánto tiempo les queda para llegar a su destino. Además, gracias al sistema de geolocalización, este kit de domótica Z-Wave puede activar la alarma cuando todas las personas salgan de casa por las mañanas, simular su presencia en vacaciones o encender la calefacción minutos antes de que lleguen a casa.

Sistema domótico con geolocalización a móviles y tablets.

Función sistema de alarma

Puede añadir más sensores y detectores a su consola Home Center Lite y utilizarla también como sistema de alarma anti robos, incendios o inundaciones. Esta consola central cuenta con 4 tipos de alarmas diferentes: incendios, inundaciones, robos y fugas de gas, de manera que si se activan cualquiera de los sensores correspondientes a estas alarmas el sistema le avisaría al instante.

Home Center Lite actúa como sistema de alarma anti robos, incendios, inundaciones, etc.

Para completar su sistema de alarma integrado en la instalación de domótica, Home Center Lite permite configurar protocolos de actuación según se active un sensor en concreto de la alarma.

Ejemplo: si el sensor de incendios detecta acumulación de humo dentro de la vivienda, de forma automática se abrirán las ventanas, se subirán todas las persianas y se mantendrá abierta la puerta del garaje.

Control de consumo eléctrico

Para aumentar la eficiencia de su sistema domótico, el Home Center Lite le permite revisar el consumo de sus dispositivos y calcular el gasto energético para poder controlar el consumo de sus aparatos, mostrando toda la información detallada por días y según potencia consumida. Esto le ayudará a ahorrar tiempo a la hora de comprobar su factura de luz, además de dinero gracias al análisis exhaustivo del consumo de las distintas habitaciones de su casa.

Este sistema de domótica mide el consumo eléctrico.

Historial de todos sus dispositivos

El programa de gestión del Home Center Lite cuenta con un historial al que puede acceder siempre que quiera y ver cuándo se activó cierto sensor, cuánto tiempo ha estado encendida la televisión ó el consumo total de cierto electrodoméstico. Gracias al archivo histórico puede controlar, sin necesidad de estar en casa, la cantidad de horas que pasan sus hijos frente a la videoconsola, saber si alguien ha fumado durante su ausencia o controlar la temperatura de una habitación.

Z-Wave permite conocer el funcionamiento histórico de los aparatos conectados.

Copias de seguridad de toda su configuración

El Home Center Lite le permite conectar un pendrive para realizar copias de seguridad de todo su sistema domótico, pudiendo conservar todas las configuraciones de los sensores, rutinas e historiales para no tener que volver a configurar el sistema en caso de tener un problema en la central.

Características Consola
Módulo: Controlador Z-Wave
Frecuencia: 868.42 MHz compatible red Z-Wave
CPU: ARM Cortex A8 720 MHz
Memoria RAM: 128 MB
Memoria backup: 128 MB en memoria interna
Conexión Gateway Master/Slave: No / si
Código LUA: No
Comunicación: RJ45
Acceso remoto: Navegador web o aplicación móvil
Alimentación: 12V DC
Material: Plástico
Dimensiones: 90 x 90 x 33 milímetros
Peso: 485 gramos
 

Para más información, llámenos

Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de este sistema de domótica Z-Wave o quiere hablar con un experto que le asesore sobre cómo convertir su casa en un hogar inteligente, llámenos. Contamos con los mejores profesionales del sector y con todos los elementos que necesita para montar el sistema de domótica que usted y su familia se merecen.

Asesoramiento personalizado en los kits de domótica Z-Wave