a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica.   Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Envios gratis por compras superiores a 99 euros
  • Atencion al cliente y soporte técnico para que saque el maximo partido a sus compras
Las últimas unidades las puede conseguir a un super precio.
Contacte con Nosotros
 

 

Sobre la Empresa

INTPLUS, S.L. (Integración de Nuevas Tecnologías con valor añadido +). Fundada en 1990, es una empresa de desarrollo y aplicaciones tecnológicas que cuenta con un equipo de técnicos con amplia experiencia profesional. Inscrito en el Registro Mercantil de Sevilla. Tomo 1272 Folio nº 20 Hoja nº SE-1224.

Desde 1999 ofrecemos nuestros servicios al usuario final a través de nuestra web www.SuperInventos.com, con productos novedosos, de primera calidad y que ayudan de una forma definitiva a mejorar la calidad de vida. Nuestra empresa siempre ha apostado por las nuevas tecnologías para adecuarlas de una forma sencilla a la vida cotidiana. Nuestro objetivo es atender las necesidades de nuestros clientes ofreciendo información y asesoramiento técnico antes y después de la compra con el fin de asegurarle una experiencia de compra plenamente satisfactoria.

Desde entonces son ya varios millones de usuarios los que han visitados nuestras páginas, contando con decenas de miles de clientes cuya satisfacción avalan nuestro trabajo.

En el año 2002 nace www.SuperRobotica.com como un lugar de difusión y encuentro de los aficionados a la robótica en España. Seleccionando e importando los mejores productos de robótica con la idea de que cualquiera pueda tenerlos en menos de 24H.

En el año 2003 se pone en marcha www.aoipspain.com, un servicio de puerta de enlace para los servidores web de vídeo que refuerzan definitivamente nuestra apuesta por los sistemas de televigilancia FlexWATCH, de los que somos distribuidores oficiales exclusivos para España (www.flexwatch.es). En 2009 se actualiza y se mejora este servicio de enlace de IP dinámica, ahora llamado www.ipcctvdns.com; la gran novedad es que ahora es completamente administrable por el usuario. Gracias a estos servicios gratuitos, nuestros clientes pueden acceder a sus servidores de videovigilancia desde cualquier parte del mundo aunque tengan IP dinámica.

En el año 2007 creamos www.videovigilancia.com, una web especializada en productos de vigilancia en la que encontrara una selección de los mejores productos de videovigilancia y televigilancia de nuestro catálogo.

En el año 2010 batimos el récord de la fotografía más grande del mundo, alcanzando los 111 Gigapíxeles con una panorámica de la ciudad de Sevilla en la que puedes navegar y ver los sitios más emblemáticos y recónditos de este bello lugar. Puedes disfrutar de la fotografía y la descripción paso a paso de todo el proyecto en www.sevilla111.com.

En el año 2012 fundamos www.photorobotics.com , una empresa especializada en robots motorizados de alta calidad usados en cientos de proyectos de fotografía y vídeos por fotógrafos profesionales, suponiendo un gran avance en este tipo de mercado.

 

Datos de Contacto

Datos de contacto de nuestra empresa.

Cómo llegar

Nuestra oficina se encuentra en la calle principal de la urbanización de Simón Verde, calle Ciaurriz 142. Existen 2 rutas principales por las que puede llegar:

Mapa para venir desde Sevilla o cruzando Puente 5º Centenario.  

Si viene desde el Puente de 5º Centenario o desde Sevilla, tiene que seguir la carretera A-8058 dirección Coria del Río.

Péguese a la izquierda e ignore las salidas de la autovía a Tomares, Mairena del Aljarafe y San Juan.

Después de la salida de San Juan pasará por debajo de un puente y llegará a una rotonda. Coja la primera salida.

Al final de esa calle gire a la derecha y suba la cuesta.

Siga esta calle todo recto (tiene unos 2 km) y a mano derecha verá un pequeño centro comercial. En ese bloque, en la primera planta, encontrará nuestras oficinas.

 

 

Si viene desde la zona del Aljarafe, tiene que llegar hasta la Rotonda de los Campeones, pasando Ciudad Expo, y coger la primera salida.

A continuación siga esa calle todo recto (encontrará 2 rotondas, siga hacia delante) y en la tercera rotonda gire a la derecha. Se encontrará en la calle Ciaurriz, siga todo recto hasta que vea el pequeño centro comercial. En la primera planta se encuentra nuestra oficina.

Si viene por la autopista Huelva-Sevilla, coja la salida de Bormujos, en la rotonda tome a la derecha y continue todo recto hasta llegar a Mairena del Aljarafe, y Ciudad Expo para posteriormente seguir las indicaciones aquí señaladas.

Mapa para zona Aljarafe y carretera de Huelva.

Cámaras IP Wifi para vigilar su casa o negocio sin cables.

 

Domótica X10 y convierta su casa en un hogar inteligente.

 

Si necesita un instalador, llámenos.

 

Vigilancia en Full HD con las mejores prestaciones.

 

La mejor alarma sin cuotas del mercado para casas y negocios.

 

Si necesita ayuda, lláámenos sin compromiso, estamos encantados de atenderle.
Contacte con Nosotros

Página actualizada el 27/02/2017 © 2000 - 2017 INTPLUS ®. Todos los derechos reservados

Ir a la Página Principal de SuperInventos.com

VideoVigilancia.com vigilancia por internet al alcance de todo el mundo. Sistemas de alarmas en propiedad, sin cuotas mensuales y fáciles de instalar.

www.SuperRobotica.com Robótica Fácil

a