favorite_border favorite

RECEPTOR UNIVERSAL X10

S110150
Domótica X10
Receptor para 256 códigos
Incluye antena externa
Necesita inyector 220V
Fácil instalación
143.85 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Receptor de alta calidad capaz de recibir los 256 códigos posibles de los sistemas de domótización del hogar x10. A diferencia de los receptores normales que solo reciben los 16 códigos correspondientes a uno de los códigos de casa, este receptor es capaz de recibir todos los códigos de casa, por lo que resulta imprescindible en grandes instalaciones domóticas. Otra ventaja añadida es que el módulo incluye una antena externa que se conecta mediante un cable (INCLUIDO) de forma que podamos tener una mejor recepcion de las señales desde cualquier punto, ya que se puede colocar en cualquier parte, incluyendo en el exterior. Este módulo necesita del móduloS110120 MODULO DOS DIRECCIONES X10 para inyectar las señales recibidas en la red de 220V.

La domótica nos ofrece múltiples posibilidades en nuestra vivienda. PROTEJA su casa de personas que tengan la tentación de entrar pensando que está desabitada, SIMULE SU PRESENCIA mientras está de vacaciones, GANE EN COMODIDAD al conseguir que sus electrodomésticos empiecen a funcionar automáticamente cuando llegue a casa y REVALORICE el valor de su vivienda con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Si quiere hablar directamente con una persona, llámenos y un técnico especialista le asesorará personalmente y durante todo el tiempo que necesite.