favorite_border favorite

DETECTOR APERTURA PERSIANAS METÁLICAS

S110561
Detector persianas universal
Compatible persianas metálicas
Protegido por tubo metálico
Alimentación 12V
Tamaño compacto
20.75 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de apertura de persianas metálicas cableado compatible con todos los sistemas de alarmas que cuenten con entradas cableadas de sensores. Este dispositivo le avisa al instante de cualquier intrusión que pueda sufrir en su casa o negocio, controlando cuándo se abre una persiana metálica como las que se encuentran en locales comerciales o garajes. Al ser cableado y utilizar materiales de gran calidad, el sensor evita las múltiples interferencias que puede sufrir los aparatos que se encuentran junto a este tipo de persianas metálicas.

El sensor se comunica de forma permanente con la central de alarma para garantizar que está funcionando correctamente y avisarle en todo momento de cualquier incidencia. Además gracias a que es cableado siempre va a conseguir la mejor comunicación entre el detector y la central

Los mejores complementos a su alcance

Tenemos una gran variedad de productos para alarmas que permiten completar su pedido para mantener su casa o negocio 100% seguro. Si desea hablar personalmente con un comercial, llámenos y solventaremos todas sus dudas.

Llámenos para obtener más información acerca de nuestros productos.