favorite_border favorite

ENCHUFE INTELIGENTE WIFI PARA CONTROL DOMÓTICO

S110902

Controlador domótico
Conexión Wifi
App para iOS y Android
Simulador de presencia
Monitorización consumo

44.45 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Enchufe inteligente Wi-Fi para control domótico con el que puede encender y apagar lámparas y electrodomésticos desde cualquier parte del mundo con su teléfono móvil. Además cuenta con sistema de monitorización de energía que le permite calcular el consumo del aparato que esté conectado, ayudandole a ajustar el gasto de luz y a ahorrar dinero en la factura de electricidad.

Enchufe inteligente con conexión Wifi para domótica en viviendas y negocios.

Conexión inalámbrica por Wi-Fi

La puesta en marcha de este enchufe inteligente para control domótico es muy sencilla, solo necesita cobertura Wi-Fi en su casa o negocio y estará listo para usar, sin pasar cables ni realizar complejas instalaciones. Solo tiene que conectar la lámpara ó electrodoméstico que desea controlar a este enchufe y ya podrá gestionarlos de forma remota a través de su teléfono móvil.

Control desde su móvil

El enchufe inteligente cuenta con una aplicación gratuita que se instala en su móvil mediante la que será capaz de controlar la lámpara ó electrodoméstico que le conectemos. Puede encender, apagar, o configurar el enchufe desde cualquier parte del mundo a través de su smartphone. Es compatible tanto con iOS (versión 8 o superior) como con Android (versión 4.1 o superior).

Configuración por horarios/tiempo

Puede programar en el enchufe inteligente una serie de horarios para encender y apagar la lámpara ó electrodoméstico conectado desde su teléfono móvil de forma automática a las horas que elija. Puede automatizar procesos como apagar las luces a ciertas horas de la noche, encender la radio o la cafetera a primera hora de la mañana, etc. Esto le permite además hacer simulaciones de presencia cuando no se encuentra en casa, convirtiéndose en un sistema de seguridad disuasorio que hace pensar que hay gente en el interior de la vivienda.

El enchufe también cuenta con un temporizador que desactiva los dispositivos conectados cuando se supera el tiempo preestablecido, evitando incidentes con electrodomésticos como planchas o estufas.

Control del consumo de sus aparatos.

Este enchufe domótico monitoriza el consumo de potencia que consumen los dispositivos en tiempo real; además le permite realizar resúmenes semanales y mensuales. Esto le permite hacer un seguimiento de cada aparato, ahorrándole tiempo y dinero.

 

Características Técnicas
Voltaje entrada: AC 100-240V
Voltaje de salida: AC 100-240V
Carga máxima: 16A
Alimentación máxima: 3.68 KW
Botones: Power y Setting
Protocolo: IEEE 802.11b/g/n
Wi-Fi: 2.4GHz, 1T1R
Requisitos de software: Android 4.1 o superior e iOS 8 o superior
Temperatura de trabajo: 0º ~ 40º
Humedad de trabajo: 5% ~ 90%
Dimensiones: 100.3 x 66.3 x 77 milímetros
Peso: 131.8 gramos
Certificación: RoHS, EAC, CE
 

 

Domótica para hacer su vida más fácil

Tenemos una gran variedad de sistemas que hacen su día a día más sencillo. Si tiene cualquier duda o desea hablar directamente con un comercial, llámenos y dispondrá de todo el asesoramiento que necesite.

Accesorios de domótica para todas las situaciones.