a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
Sus compras con total garantia y confianza.

ALARMA SIN CUOTAS SAFEMAX A11 PROTECCIÓN PERIMETRAL

Referencia S111064

Alarma con Sensor Movimiento de Exterior

Pague con tarjeta de crédito o débito. 235,85 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pague por transferencia Bancaria.
Contra Reembolso sin coste adicional.

Alarma sin cuotas para exterior

SafeMax A11 es una alarma sin cuotas con un sensor de movimiento para exterior que únicamente necesita conectarse a la línea fija de teléfono para llamarle si alquien intenta entrar sin permiso en su casa o negocio. En el caso de que un intruso se moviera por delante del detector de movimiento de exterior, su alarma realiza una llamada a su teléfono antes que el intruso pueda acercarse a la puerta de entrada.

Alarma con protección perimetral

Alarma sin cuotas por línea analógica con protección perimetral
Alarma con toda la cartelería disuasoria incluida GRATIS

Alarma lista para funcionar

Esta alarma incluye todo lo que necesita para proteger el interior y el exterior de su propiedad, como es una consola central, un sensor PIR exterior, un sensor PIR interior, un detector apertura de puertas, dos mandos a distancia y todos los alimentadores y baterías necesarios para la instalación.

Además con la alarma SafeMax A11 le regalamos dos carteles tamaño A4 disuasorios de alarma conectada y 10 mini pegatinas.

Sistema de alarma sin cuotas

SafeMax A11 se trata de una alarma para casas o negocios sin cuotas mensuales, ya que es un equipo autoinstalable y totalmente en propiedad. Una vez que coloque este sistema de alarma en el lugar que quiera usted mismo lo gestiona y tiene el control total del equipo desde su móvil o desde el panel central.

Kit de alarma sin cuotas y protección perimetral gracias al sensor de movimiento para exterior

Alarma sin cuotas mensuales, alarma en propiedad.

SafeMax A11 es una alarma inalámbrica

Todos los sensores incluidos en esta alarma sin cuotas son inalámbricos, es decir, se comunican con la consola central sin cables. Las alarmas inalámbricas las puede instalar usted mismo en cuestión de minutos, sin utilizar cables y sin ensuciar nada, ya que solo tiene que fijar cada sensor en el lugar que necesite utilizando los soportes incluidos.

Proteger el interior y exterior de su casa o negocio nunca ha sido tan fácil

Contenido del Sistema de Alarma

Panel central del sistema de alarma

Panel central de alarma

Desde el panel central puede manejar y configurar todas las opciones de su alarma de forma práctica y sencilla, ya que incorpora una pantalla LCD con menú en castellano y un teclado completo. Para recibir los avisos, solo tiene que conectar la consola central a la línea de teléfono analógica de su casa o negocio.

Sensor movimiento exterior

Este sistema incluye un detector de movimiento para exterior que le permite saber si hay alguien merodeando por su patio, jardín, terraza, etc antes de que puedan acercase al interior de su vivienda.

Estos detectores incorporan un sistema anti falsas alarmas que además los hace inmunes a mascotas de hasta 25 kg.

Detector de movimiento para exterior Alarma SafeMax G8
El detector de movimiento para exterior monta una carcasa estanca de alta resistencia que le permite colocarlo a la imtemperie sin temor a que la lluvia, el polvo o la humedad puedan estropearlo. Además incorpora una visera de protección para evitar que los rayos del sol manden una falsa señal de alarma.
Sensor PIR de interior alarma SafeMax A11

Detector de movimiento

Para proteger el interior de su casa o negocio esta alarma incluye un detector de movimiento para interior totalmente inalámbrico. Solo tiene que fijarlo en el pasillo, habitación o entrada que quiera proteger.

Sensor apertura de puertas

Contacto magnético de protección para puertas o ventanas que hace saltar la alarma en el instante que las dos piezas se separan. El sensor de puertas en el sistema más inmediato y sencillo para proteger los accesos de su vivienda o negocio.

Sensor magnético de apertura de puertas o ventanas.
Mando a distancia con botones multifuncionales.

Mando a distancia multifunción

Los dos mandos a distancia incluidos en este kit le permiten activar y desactivar el sistema desde diferentes puntos de su casa o negocio de una forma rápida y sencilla.

Ventajas de la alarma SafeMax A11

Alarma con avisos a su móvil por línea telefónica fija.

Envío de avisos a su móvil

En el instante que cualquier detector del sistema se active, su alarma realiza una llamada de emergencia a los números de teléfono configurados en memoria. Gracias a este sistema usted siempre es el primero en enterarse de cualquier incidencia y está al corriente de todo lo que ocurre en el lugar donde está instalada la alarma.

Es posible configurar hasta 4 números de teléfono diferentes en los que recibir esta llamada.

Para mayor certeza a la hora de recibir avisos de su alarma, SafeMax A11 llama de forma secuencial según se vayan activando los sensores. De esta forma si alguien fuerza la puerta donde está instalada el contacto magnético y después pasa por delante del detector de movimiento, la alarma envía dos avisos, uno por sensor que se ha activado.

Control remoto telefónico

Gracias al control del sistema de alarma desde su móvil usted puede armar y desarmar el sistema, activar el modo escucha ó hacer sonar la sirena del equipo desde cualquier parte del mundo. Así, si tiene colocado el sistema en una segunda residencia o se encuentra de viaje, puede activar o desactivar todo el equipo desde su móvil y mantener el control de todo lo que ocurre sin tener que desplazarse hasta el lugar de la instalación.

¡Mantener protegida su vivienda nunca ha sido tan sencillo y económico!

Alarma con control remoto desde su móvil.
SafeMax A11 permite programar el armado y desarmado de forma automática por horarios. Si usted se va a trabajar y el servicio doméstico tiene que entrar a la vivienda durante su ausencia, la alarma se desactiva a la hora que tienen que entrar los empleados y vuelve a activarse a la hora que la casa debe estar vacía. Esta secuencia es programable según sus necesidades y puede repetirse hasta 4 veces al día.
Consola central de la alarma SafeMax A11

Configuración desde panel central

La configuración y personalización íntegra de la alarma se realiza desde el panel central del sistema. Gracias al teclado integrado, el display LCD con menú en castellado y a la voz que indica los pasos a seguir, usted mismo puede instalar y configurar su alarma en cuestión de minutos. Solo tiene que seguir las indicaciones para guardar en memoria los 4 números de teléfono a los que llamar en caso de emergencia y el nombre propio de cada sensor.

SafeMax A11 identifica las diferentes alarmas, de forma que en la pantalla del panel central se muestra el número de la zona que se ha activado, qué tipo de alarma es (pánico, intrusión, etc) y un icono con el que la representa visualmente. De esta forma tiene una confirmación visual de todos los mensajes de su alarma, además de la llamada que realiza a través de la línea telefónica fija.

Nombre de zona personalizable

Cada sensor o complemento que añade al sistema de alarma SafeMax A11 puede registrarse con un nombre ó número de zona personalizados. De esta forma cuando la alarma le llama porque uno de los sensores se haya activado, también le indica con exactitud qué detector es el que está en marcha.

La alarma SafeMax A11 permite realizar un registro de eventos -armado y desarmado del sistema, cortes en la línea telefónica, batería de respaldo baja, etc- que se almacenan en la memoria del panel central y a los que acceder posteriormente. SafeMax A11 puede almacenar hasta 120 eventos diferentes, los cuales comienzan a sobreescribirse desde el más antiguo cuando se completan.

Alarma ampliable en sensores, mandos, sirenas inalámbricas, etc.

Alarma ampliable

La alarma SafeMax A11 se adapta a las necesidades particulares de su casa o negocio, con independencia de la cantidad de sensores o detectores, sirenas o complementos que necesita para su protección. Esta alarma admite 32 sensores inalámbricos, 8 zonas cableadas, 8 mandos y teclados adicionales y sirenas inalámbricas ilimitadas.

Amplíe su sistema de alarma con los sensores que mejor se adapten a su instalación.

Protección anti-sabotaje

En la parte trasera del panel central de SafeMax A11 se encuentra un botón de tamper que se mantiene pulsado mientras la consola está colocada correctamente en la pared. En el caso de que alguien intentara anular el sistema de alarma arrancando la consola del lugar donde está colocada, el sistema se dispara de forma inmediata.

Sirena Interna de 90dB

El panel central de la alarma SafeMax A11 incorpora una sirena interna que comienza a sonar en el instante que cualquier sensor se activa. Además también puede utilizar una sirena cableada conectada a la salida correspondiente en la central o instalar sirenas inalámbricas adicionales, tanto de interior como de exterior, que actúen de manera disuasoria.

Armado del sistema nocturno

La alarma SafeMax A11 protege su casa en todo momento, tanto cuando la vivienda se queda vacía como cuando todos duermen. Con el armado parcial solo se activan los sensores que usted configure, de forma que le permite moverse libremente por el interior de la vivienda al tiempo que el detector de la puerta o los sensores de exterior estén activos.

Protección las 24 horas aunque su familia esté durmiendo.

Zona activa 24 horas

Esta alarma permite configurar también los detectores que necesite en modo 24 horas, es decir, mantiene ciertos sensores activos en todo momento, independientemente si el sistema está o no armado. Esta opción es muy útil para los detectores de humos, inundación o escapes de gas, ya que deben estar siempre activos y listos para alertar de un problema en cualquier momento.

Con la llamada de emergencia su alarma llama a un numero con solo pulsar un botón.

Llamada de emergencia

La llamada de emergencia puede activarse desde el mando a distancia, desde el botón de pánico o desde la propia central de la alarma y permite realizar una llamada telefónica a un número previamente configurado de forma rápida y sin necesidad de marcar teclas. Esta llamada de emergencia es muy útil para personas mayores, ancianos que viven solos, enfermos, etc.

Baterías de Respaldo

La consola de la SafeMax A11 incorpora unas baterías de respaldo que le permiten seguir funcionando unas 5 horas sin corriente eléctrica. De esta forma la alarma registra como evento el corte y el restablecimiento del suministro eléctrico al tiempo que mantiene los sensores y la sirena activas.

8 zonas cableadas

En las zonas cableadas de esta alarma puede conectar sensores no inalámbricos. Si ya dispone de sensores de movimiento cableados de un sistema de alarma anterior o quiere añadir un extra de seguridad a su instalación, la mejor forma de hacerlo es mediante las zonas cableadas de la consola SafeMax A11.

Contenido de la Alarma

  • 1 Central SafeMax A11
  • 1 Detector de movimiento exterior
  • 1 PIR de interior
  • 1 Sensor apertura puertas y ventanas
  • 2 Mandos a distancia multifunción
  • 2 Carteles disuasorios de alarma conectada (GRATIS)
  • 10 Mini carteles disuasorios para puertas y ventanas (GRATIS)
  • Alimentador de corriente 12 V para central
  • Todas las pilas necesarias para mandos y sensores

¿Alguna duda? Llámenos

Si tiene alguna pregunta acerca del funcionamiento de esta alarma sin cuotas o quiere hablar con un experto que le asesore sobre el equipo que mejor se adapta a sus necesidades, llámenos. Una persona le atenderá directamente, sin contestadores ni esperas, para ofrecerle la mejor opción en seguridad electrónica.

Expertos en alarmas sin cuotas y sistemas en propiedad.

Descubra todos los sensores disponibles para su alarma Aurora
Mando a distancia multifunción Botón de pánico para alarma SafeMax Pulsador de pánico en superficie

S111340
Mando a distancia

S111343
Botón de pánico

S111345
Pulsador de pánico

Teclado inalámbrico adicional Sensor de movimiento para interior Detector de movimiento interior anti mascotas

S111347
Teclado adicional

S111352
Sensor PIR interior

S111356
Sensor PIR antimascotas

Detector de movimiento en cortina interior Detector de movimiento para techos 360º Detector de movimiento para exterior

S111359
PIR en cortina

S111363
PIR para techos 360º

S111367
Sensor PIR exterior

Detector de movimiento exterior con alimentación solar Detector de apertura para puertas o ventanas. Detector de escapes de gas inalámbrica.

S111369
PIR exterior solar

S111370
Magnético para puertas

S111373
Sensor de gas

Detector de humos e incendios Detector de agua e inundaciones Sensor de vibración.

S111376
Sensor de humos

S111377
Sensor de inundación

S111379
Sensor de vibración

Sirena de exterior inalámbrica. Sirena de exterior con alimentación solar. Sirena de interior con luz

S111380
Sirena de exterior

S111383
Sirena exterior solar

S111385
Sirena de interior

Sirena de exterior cableada Repetidor de radiofrecuencia Interruptor controlador de domótica.

S110546
Sirena cableada

S111387
Repetidor radiofrecuencia

S111396
Interruptor domótico

 

 

Este pedido se lo enviamos GRATIS. Además puede pagar contra reembolso sin coste adicional.

Pago cómodo y seguro por tarjeta de crédito/débito 235,85 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pago por transferencia bancaria.
Pago contrarrembolso sin coste adicional.

 

Productos relacionados
REPETIDOR RADIOFRECUENCIA PARA ALARMAS SAFEMAX
Amplificador de Señal para Alarmas SafeMaxS111387 Repetidor de radiofrecuencia para alarmas SafeMax con el que se puede duplicar la distancia de separación existente entre los sensores inalámbricos y la consola central de su alarma.
43,45 Euros
KIT DE ALARMA SAFEMAX A11 COMPLETA LÍNEA FIJA
Alarma sin Cuotas por Línea FijaS111052 kit de Alarma SafeMax A11 con todos los complementos que necesita para proteger su vivienda de robos e intrusiones. SafeMax A11 se trata de un sistema de alarma en propiedad, sin cuotas e inalámbrico.
212,35 Euros
SIRENA INTERIOR INALÁMBRICA CON LUZ Y SONIDO SAFEMAX
Sirena Inalámbrica para InteriorS111385 Sirena para interior compatible con los sistemas de alarma SafeMax idónea para disuadir a los intrusos y alertar a las personas que estén dentro de la vivienda que la alarma ha saltado.
42,35 Euros
SENSOR MOVIMIENTO EN TECHO PARA ALARMA SAFEMAX
PIR para Techos Sistema SafeMaxS111363 Detector de movimiento para colocar en techo compatible con el sistema de alarma SafeMax G7.
18,35 Euros
PULSADOR DE PÁNICO ALARMA SAFEMAX
Pulsador SOS Inalámbrico SafeMaxS111345 Pulsador de pánico y emergencia inalámbrico para alarmas SafeMax que le permite disponer de un botón en cualquier habitación o despacho que haga saltar la alarma
11,85 Euros
SIRENA INALAMBRICA DE EXTERIOR ENERGÍA SOLAR SAFEMAX
Sirena Disuasoria con Energía SolarS111383 Sirena de exterior inalámbrica de alta potencia 110 dB que solo necesita la luz del sol para recargar la batería y funcionar con total autonomía. Además incorpora luz estroboscópica naranja.
114,95 Euros
SENSOR PIR DE EXTERIOR TRIPLE TECNOLOGÍA SAFEMAX
Detector PIR de Exterior SafeMaxS111367 Detector de movimiento para exterior con triple tecnología anti falsas alarmas y batería de respaldo compatible con el sistema de alarma SafeMax.
136,35 Euros
SENSOR HUMOS E INCENDIOS INALÁMBRICO SAFEMAX
Detector de Incendios SafeMaxS111376 Sensor de humos e incendios inalámbrico compatible con las alarmas SafeMax. Este detector le alerta en caso de acumulación de humo, además de emitir un fuerte sonido para avisar a todas las personas de alrededor.
26,25 Euros
SISTEMA DE ALARMA SAFEMAX A11 LÍNEA TELÉFONO FIJA
Alarma por Línea AnalógicaS111050 Sistema de alarma SafeMax A11 con el que solo necesita línea fija de teléfono para funcionar. Los sensores de esta alarma son inalámbricos, así que puede conectar su alarma en cuestión de minutos, sin cables ni obras y sin pagar cuotas.
114,95 Euros

 

Ver más productos de Sistemas de Alarma SafeMax

ALARMA SIN CUOTAS SAFEMAX A11 PROTECCIÓN PERIMETRAL

S111064   Alarma con Sensor Movimiento de Exterior