favorite_border favorite

TECLADO INALAMBRICO ALARMA AURORA

S111151
Compatible alarmas Aurora
Teclado adicional
Todas las funciones
Zona de lectura RFID
Baterías incluidas
40.05 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Teclado totalmente inalámbrico compatible con todas las alarmas Aurora. Este teclado permite armar y desarmar el sistema mediante clave o a través de los llaveros TAG. Gracias a este teclado puede colocar la consola central de su alarma Aurora en un lugar seguro, como sótanos, detrás de un cuadro, habitaciones de dificil acceso, etc e incrementar la seguridad de su sistema de alarma.

Teclado inalámbrico para alarmas Aurora con zona de lectura radiofrecuencia.

Los expertos en seguridad recomiendan instalar la consola central de la alarma en un lugar seguro de la casa o el negocio, fuera del alcance de posibles intrusos, y evitar que rompan o inutilicen el sistema completo, ya que si alguien estropea este teclado, la alarma continúa funcionando y avisándo a todos los usuarios sobre la intrusión. Este teclado resulta muy práctico para colocarlo en la entrada de la casa y enviar órdenes desde allí a la consola central, manteniendo el sistema seguro y funcionando en todo momento.

Teclado totalmente inalámbrico compatible con todos los modelos de alarma aurora.

El teclado incorpora también una zona de lectura de llaveros y tarjetas de radiofrecuencia. De esta forma sus hijos o empleados pueden seguir utilizando los llaveros o las tarjetas aun teniendo la consola central de la alarma oculta en un lugar seguro de su casa o negocio. Solo tiene que acercar los llaveros o tarjetas para desarmar el sistema sin coste alguno.

El Teclado Remoto para alarmas Aurora es compatible con tarjetas y llaveros de proximidad RFID.

Características Técnicas
Alimentación: 3 pilas AAA de 1,5 V
Llaveros de proximidad: 50 unidades
Frecuencia: 433 MHz (± 75 KHz)
Material de la cubierta: Plástico ABS
Temperatura funcionamiento: -10º C ~ 55º C
Humedad relativa: ≤ 80% (sin condensación)
Dimensiones: 135 x 90 x 15 milímetros
Peso: 90 gramos