favorite_border favorite

DETECTOR MOVIMIENTO EN TECHO INTERIOR ALARMA AURORA

S111164
Compatible alarmas Aurora
Detector de movimiento
Alcance 6 metros en 360º
Auto-regulador temperatura
Instalación en techos
26.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de movimiento para interior compatible con todos los sistemas de alarma Aurora. Este innovador sensor de presencia es un elemento indispensable en su sistema de alarma ya que es super efectivo a la hora de detectar a los intrusos, pasa totalmente desapercibido y tiene mayor zona de detección que los sensores convencionales. Coloque este PIR en el techo de cualquier habitación que quiera proteger.

Detector de movimiento para techos 360º alarmas Chuango Pir-700

Este detector se coloca en el techo, de forma que pasa más desapercibido que los sensores PIR habituales y alcanza un rango de detección de 6 metros en 360º. Si alguien accede a una zona de su casa o negocio protegida con este detector de movimiento, la alarma se dispara de forma automática y le llega un aviso a su móvil para informarle. Sensor perfecto para grandes habitaciones, pasillos, garajes, almacenes, etc.

Compensador de temperatura Automático

Este detector de movimiento posee un sistema de auto-regulación de temperatura para minimizar las falsas alarmas. El sensor de movimiento en techo ajusta su sensibilidad para mantener la capacidad de identificación de intrusos cuando aumenta o disminuye la temperatura en la habitación donde está colocado.

Sistema automático de ahorro de batería

Con el sistema de ahorro de energía este sensor entra en modo reposo una vez que ha detectado movimiento. De esta forma si nos movemos de continuo por una habitación o pasillo protegidos con este sensor solo mandará la señal de aviso una vez y así la vida de las baterías se prolonga unos 18 meses.

Indicador LED de funcionamiento

Este detector de movimiento de interior incorpora un LED que parpadea para verificar que el sensor está funcionando correctamente. Gracias al discreto diseño del PIR, a su color blanco y a su reducido tamaño puede controlar habitaciones de forma 100% discreta.

Fácil instalación

El sensor PIR para techos es totalmente inalámbrico, por lo que lo único que necesita es fijar el soporte (incluido) en el techo de la habitación que quiera proteger. Se alimenta con dos pilas tipo AA y la comunicación con la consola es inalámbrica.

Características Técnicas
Frecuencia: 433 MHz
Altura de instalación: 2,5 - 6 metros
Rango de detección: 6 metros en 360º (instalado a 3,6 m)
Distancia de transmisión: 80 metros en abierto sin interferencias
Alimentación: 2 pilas AA de 1,5 V
Temperatura trabajo: -10ºC - 50ºC
Peso: 150 gramos
Dimensiones: 90 x 90 x 36 milímetros