favorite_border favorite

SENSOR DE INUNDACION AJUSTABLE ALARMA AURORA

S111196
Compatible alarmas Aurora
Sensor de aguas
Señal largo alcance
Diseño moderno
Baterías incluidas
22.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de inundaciones que le avisa inmediatamente en caso de que el agua invada cualquier habitación de su casa o negocio. Este sensor se coloca a ras de suelo y evita desagradables sorpresas al encontrarse cualquier habitación inundada. Ahorre cientos de euros al evitar que sus muebles o documentos se estropeen por culpa del agua.

Detector de inundaciones para alarmas Aurora.

Instale este sensor en cualquier sótano, aparcamiento, restaurante, oficina, cocina, cuarto de baño, lavandería o tiendas y evite que la habitación se inunde. Si se rompe una tubería, se estropea la lavadora o el agua de lluvia se cuela hasta su sótano o garaje, su alarma le avisa inmediatamente para que pueda solucionar el problema, evitar un desastre mayor y poner a salvo los muebles y documentos importantes.

Detector Totalmente Inalámbrico

El sensor de inundación es totalmente inalámbrico. Una de las partes se coloca fácilmente en cualquier pared y la otra a ras de suelo. Este detector se comunica con la consola central Aurora de forma inalámbrica y es compatible con todos los sistemas de alarma Aurora.

Aviso Automático de Batería Baja

El detector de inundaciones incluye un sistema automático de aviso de batería baja. Antes de que las pilas del detector se agoten, el detector enciende un LED que lleva incorporado para avisarle que las baterías están a punto de agotarse.

Fácil Instalación

El detector de inundaciones para alarma Aurora no necesita cables de ningún tipo, lo que simplifica mucho su instalación. El sensor se coloca en cuestión de segundos en cualquier pared y, gracias a su tecnología inalámbrica, le avisará a su teléfono móvil ante cualquier alerta de inundación.

Características Técnicas
Frecuencia: 433 MHz (± 75 KHz)
Distancia de transmisión: 80 metros en condiciones óptimas
Material de la cubierta: Plástico ABS
Alimentación: 2 pilas AAA 1.5 V LR03 (Incluidas)
Humedad relativa: ≤ 80% (sin condensación)
Dimensiones transmisor 107 x 54 x 15 milímetros
Dimensiones sonda 35 x 30 x 1410 milímetros