favorite_border favorite

SIRENA INTERIOR INALAMBRICA MENSAJES VOZ ALARMA AURORA

S111209
Compatible alarmas Aurora
Sirena disuasoria interior
Alta potencia 110 dB
Mensajes personalizados
Fácil instalación
39.05 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sirena inalámbrica para interior es un útil elemento disuasorio que ahuyentará a los intrusos que puedan entrar en su propiedad. Esta sirena permite grabar mensajes de voz para que después se reproduzcan en el momento que salte la alarma. Cuando la sirena para interior se pone en funcionamiento, empieza a brillar, al mismo tiempo que suenan los mensajes grabados, una potente luz estroboscópica. Esta sirena personalizable es compatible con todos los modelos de alarma Aurora.

Sirena para interior con grabación de mensajes para alarma Aurora Light y Aurora Touch

Grabación Mensajes de Alerta

Esta sirena para interior permite grabar cualquier mensaje con nuestra voz para que suene en el momento en que se dispare la alarma. Al grabar mensajes personalizados, obtenemos un elemento disuasorio extra, ya que el intruso creerá que podemos verlo a través de cámaras de seguridad.

Potente Luz Estroboscópica

La sirena con grabación de mensajes para alarma Aurora incluye además una potente luz estroboscópica. Cuando el sistema de alarma detecte cualquier intrusión, esta sirena comenzará a sonar y a brillar con gran potencia.

Fácil Instalación

Esta sirena de interior se comunica con la consola central de la alarma Aurora de forma totalmente inalámbrica, por lo que únicamente necesitará tener una toma de corriente cerca donde enchufar el alimentador (incluido) de esta sirena para interior.

 

Asesoramiento Comercial Gratis

Si tiene cualquier duda sobre este producto o quiere saber más sobre su funcionamiento, le recordamos que tiene a su disposición un servicio gratuito de asesoramiento comercial y soporte técnico, donde un equipo de profesionales le ayudará a decidir el producto que mejor se adapte a sus necesidades y le ayudarán sobre la instalación o configuración del mismo.

Soporte técnico y asesoramiento comercial gratuito. Sólo llámenos y nosotros le resolvemos su problema.

 

Características Técnicas
Conexión inalámbrica

Frecuencia 315 MHz / 433 MHz

Distancia de transmisión Hasta 100 metros en abierto
Alimentación Adaptador de corriente UPS de 12V