favorite_border favorite

REPETIDOR RADIOFRECUENCIA ALARMA AURORA 220V

S111255
Compatible alarmas Aurora
Repetidor de señal RF
Luz de cortesía
Baterías de respaldo
Instalación directa a 220V
48.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Accesorio para todos los sistemas de alarma Aurora con el que se duplica el alcance de la señal inalámbrica de la consola central. Con este repetidor de radiofrecuencia puede instalar sensores de movimiento en diferentes plantas de la vivienda (como sótanos o áticos) ó sirenas en el exterior sin temor a que no llegue la señal de la alarma. Este repetidor de señal se enchufa directamente a la corriente y gracias a su diseño compacto y elegante respeta la estética de su vivienda. Además incorpora una batería interna que consigue que el repetidor siga funcionando hasta 8 horas en standby sin corriente eléctrica.

Repetidor de señal inalámbrica para alarmas Chuango RT-101

Si tiene instalada su alarma Aurora en una casa de varias plantas o en una oficina grande, este repetidor es la opción perfecta para añadir los accesorios que necesita para completa la seguridad de su alarma. Puede instalar sensores de movimiento tanto en el interior como en el exterior de su vivienda sin temor a que la señal entre la consola y el volumétrico se quede corta. Lo mismo ocurre con las sirenas de exterior, los sensores de humo en diferentes plantas, sensores de inundación en el sótano, etc.

Este repetidor de radiofrecuencia es compatible con todos los sistemas de alarma Aurora. Solo tiene que enchufarlo en el punto intermedio entre la consola de su alarma y los sensores más alejados a ella. Perfecta para naves industriales, pequeños centros comerciales, viviendas de más de dos plantas ó con sensores en el jardín.

Características Técnicas
Frecuencia: 433 MHz (± 75 KHz)
Rango de transmisión: 300 metros en condiciones óptimas
Rango de recepción: 80 metros en condiciones óptimas
Accesorios soportados: Hasta 40
Batería backup: Batería de litio 3.7 V 600 mAh
Material de la cubierta: Plástico ABS
Alimentación: AC 220 V
Temperatura funcionamiento: -10º C ~ 55º C
Humedad relativa: ≤ 80% (sin condensación)
Dimensiones: 140 x 86 x 87 milímetros
Peso: 154 gramos