a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Kit videovigilancia Full HD 1080P a traves de Internet compatible con moviles y tablets
  • Atencion al cliente y soporte tecnico para que saque el maximo partido a sus compras

ALARMA EN PROPIEDAD HÍBRIDA PARA EXTERIOR BÁSICA G8

Referencia S111334

Sistema de Alarma con Sensor Exterior

Pague con tarjeta de crédito o débito. 255,15 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pague por transferencia Bancaria.
Contra Reembolso sin coste adicional.

Línea fija y línea móvil en su alarma híbrida

La alarma en propiedad SafeMax G8 dispone tanto de conexión con la línea fija de teléfono como de conexión con línea móvil, lo que la convierte en la alarma más versátil del mercado. Utilice esta alarma en su casa o su negocio, con las dos líneas conectadas simultáneamente o de forma independiente y además con la tranquilidad de proteger el exterior de su propiedad de intrusiones y robos. ¡Alarma en propiedad con protección de exterior sin pagar cuotas!

Vídeo más información sobre la alarma SafeMax G8. Clic para reproducir

Alarma para viviendas o locales comerciales

La nueva alarma SafeMax G8 incorpora tecnología híbrida, lo que multiplica las aplicaciones que se le pueden dar o los lugares dónde colocarla. Puede instalar esta alarma en su negocio o segunda residencia aunque no disponga de línea telefónica fija o utilizarla en su vivienda con la línea de teléfono de siempre.

Gracias a que todos los sensores de la alarma SafeMax G8 son inalámbricos solo tiene que colocar el panel central en el lugar de su casa o negocio que más le interese. En pocos minutos tendrá su alarma instalada, sin necesidad de cables, obras o de ensuciar nada y, lo más importante, sin tener que pagar por una instalación.

Alarma todo incluido

Este sistema de alarma incluye una consola central de doble comunicación, un detector de movimiento para exterior, un sensor de apertura de puertas/ventanas, un detector de movimiento para interior y dos mandos a distancia.

Además, con su sistema de alarma en propiedad le regalamos dos carteles disuasorios de alarma y un juego de 10 mini pegatinas disuasorias.

Con su alarma en propiedad le enviamos toda la carteleria disuasoria

Alarma sin cuotas mensuales

Los sistemas de alarma SafeMax G8 son totalmente en propiedad, lo que puede traducirse como que usted no paga cuotas mensuales por proteger su casa o negocio con una alarma de alta calidad y prestaciones.

Ya puede disfrutar de la tranquilidad que aportan los sistemas de alarma sin tener que pagar cuotas o servicio de mantenimiento.

Sistema de alarma en propiedad, protección sin pagar cuotas.

Ventajas del sistema SafeMax G8

Detección Movimiento para Exterior

El kit SafeMax de exterior incluye un sensor de movimiento de intemperie que detecta a los intrusos o ladrones antes de que puedan acercarse a la puerta o ventanas de su vivienda. Los sensores de exterior utilizan la última tecnología para no mandar falsas alarmas y además incorporan una resistente carcasa anti lluvia.

Detector de movimiento para exterior. Alarma con protección perimetral.

Si alguien salta la valla de su casa o se cuela a la terraza su alarma le avisa inmediatamente.

Alarma híbrida: doble vía de comunicación

Esta alarma incorpora de forma simultánea conexión para línea fija y conexión para línea móvil. Usted puede utilizar ambas conexión por separado en caso de no dispones de línea de teléfono fija o de cobertura móvil, pero también es posible conectar ambas vías de comunicación de forma simultánea para disponer de una alarma verdaderamente segura.

Alarma híbrida para casas o negocios: conexión por gsm y línea fija.

Si conecta su alarma a la línea fija de teléfono y con una tarjeta SIM de la compañía que usted quiera simultáneamente, la alarma SafeMax G8 pasa automáticamente a utilizar la línea móvil en caso de que hubiera un corte en la corriente eléctrica o en la línea telefónica analógica.

Configuración sencilla desde la consola central

La configuración y personalización del kit de alarma se realiza íntegramente desde el panel central, lo que simplifica al máximo esta tarea.

Lo único que tiene que hacer es seguir las indicaciones que van apareciendo en el display de la consola y utilizar el teclado táctil integrado. Ya no es necesario enviar complicados mensajes SMS con su móvil o gastar saldo de su teléfono para personalizar al 100% su kit de alarma.

Panel central de la alarma para casas o negocios SafeMax G8

Aviso por llamada telefónica

Independientemente si conecta su alarma a la línea de teléfono fija o a través de una tarjeta SIM su alarma SafeMax G8 le avisa a su teléfono en el instante que cualquier sensor mande una alerta. De esta forma usted siempre es el primero en enterarse de cualquier problema que pueda surgir en su casa o negocio.

La alarma SafeMax G8 es capaz de almacenar hasta 4 números de teléfono diferentes a los que avisar en caso de urgencia.

La alarma proteje su vivienda y le avisa a su móvil en caso de emergencia

Control de la Alarma desde su móvil

Esta alarma de última generación se entiende a la perfección con su móvil, por lo que puede armar y desarmar su equipo a distancia desde cualquier parte del mundo.

Si está de viaje y quiere desactivar su equipo para que alguien entre en su vivienda o necesita apagarlo a distancia porque un sensor se ha activado es posible hacerlo a distancia desde su teléfono.

Arme y desarme su sistema de alarma a través de su móvil.

Modo casa

Para sacar mucho más partido a su sistema de alarma, SafeMax G8 permite utilizar los sensores que usted necesite en modo casa (o armado parcial).

Con el modo casa es posible activar el detector de movimiento de exterior mientras usted se encuentra dentro de la vivienda, de forma que está protegido contra robos e intrusiones al tiempo que puede moverse cómodamente dentro de su casa.

Zonas 24 horas

Este sistema dispone además de la posibilidad de poner algunos sensores activos las 24 horas del día para añadir un extra de seguridad.

Los detectores que se colocan en modo 24 horas son aquellos que, independientemente si la alarma está o no activada o si estamos dentro ó fuera de la vivienda, deben estar activos para alertar de una emergencia, como pueden ser incendios o inundaciones.

Modo escucha y grabación de mensajes personalizados

En el panel central de SafeMax G8 se encuentran un altavoz y un micrófono para poder grabar mensajes de voz y escucharlos desde la consola.

Al mismo tiempo puede utilizar su móvil para activar el micrófono de la alarma a distancia y escuchar todo lo que ocurre en el lugar donde está colocada la alarma.

Utilice el modo escucha para saber qué ocurre alrededor de su alarma.

Sirena Interna de 90dB

La consola central SafeMax G8 incorpora una sirena interna de 90 dB que comienza a sonar en el instante que cualquier sensor manda la señal de alerta.

Los expertos en seguridad recomiendan instalar la consola central de su alarma en un lugar seguro y desconectar la sirena interna para mantenerla a salvo de posibles golpes o agresiones.

Salidas Cableadas

Este sistema de alarma incluye 8 salidas cableadas en las que puede colocar detectores de movimiento o sensores de puertas cableados para más seguridad.

De esta forma si falla la comunicación inalámbrica en alguno de los sensores de su alarma dispone siempre de una segunda vía de comunicación que mantienen su casa o negocio protegidos al 100%.

Llamada de Emergencia

Existe una función de llamada de emergencia para que la alarma llame a un número de teléfono previamente seleccionado de forma instantánea.

La función de llamada de emergencia es muy práctica para personas mayores, niños o para aquellos que viven solos y corren el riesgo de caerse o hacerse daño dentro de la propia vivienda.

Botón de pánico o llamada de emergencia para más seguridad.

Ampliable y personalizable

Los sistemas de alarma SafeMax G8 se adaptan a la perfección a su casa o negocio, independientemente de la forma o la extensión del mismo. Puede añadir sensores, teclados y sirenas en el momento que lo necesite para ampliar su alarma en propiedad a sus necesidades particulares.

Esta alarma admite hasta 32 sensores inalámbricos, 14 repetidores de señal y 8 mandos a distancia multifunción.

Sistema de alarma totalmente personalizable y ampliable.

Baterías de Respaldo

Gracias a las baterías de respaldo incluidas su sistema de alarma sigue funcionando durante 5 horas (en standby) sin corriente eléctrica. En el momento que haya un corte de luz se alarma le avisa y, en el instante que vuelva la corriente le llama de nuevo.

Protección Anti-sabotaje

En la parte posterior de la consola central se encuentra el botón de tamper que hace saltar todo el sistema de alarma si alguien intenta arrancar el panel de alarma de la pared para inutilizarla.

Contenido de la Alarma

  • 1 Central SafeMax G8 Dual
  • 1 Detector de movimiento para exterior
  • 2 Mandos a distancia
  • 1 Detector Movimiento Interior
  • 1 Sensor de puertas y ventanas
  • 2 carteles disuasorios de alarma conectada (GRATIS)
  • 10 mini carteles disuasorios para puertas y ventanas (GRATIS)
  • Alimentador de corriente 12 V para central
  • Todas las pilas necesarias para mandos y sensores

¿Alguna duda? Llámenos

Si tiene cualquier pregunta sobre los sistemas de alarma disponibles para su casa o negocio, no lo dude más y llámenos. Una persona le atenderá durante todo el tiempo que necesite y responderá a todas sus preguntas.

Asesoramiento técnico y comercial personalizado para usted.

Descubra todos los sensores disponibles para su alarma Aurora
Mando a distancia multifunción Botón de pánico para alarma SafeMax Pulsador de pánico en superficie

S111340
Mando a distancia

S111343
Botón de pánico

S111345
Pulsador de pánico

Teclado inalámbrico adicional Sensor de movimiento para interior Detector de movimiento interior anti mascotas

S111347
Teclado adicional

S111352
Sensor PIR interior

S111356
Sensor PIR antimascotas

Detector de movimiento en cortina interior Detector de movimiento para techos 360º Detector de movimiento para exterior

S111359
PIR en cortina

S111363
PIR para techos 360º

S111367
Sensor PIR exterior

Detector de movimiento exterior con alimentación solar Detector de apertura para puertas o ventanas. Detector de escapes de gas inalámbrica.

S111369
PIR exterior solar

S111370
Magnético para puertas

S111373
Sensor de gas

Detector de humos e incendios Detector de agua e inundaciones Sensor de vibración.

S111376
Sensor de humos

S111377
Sensor de inundación

S111379
Sensor de vibración

Sirena de exterior inalámbrica. Sirena de exterior con alimentación solar. Sirena de interior con luz

S111380
Sirena de exterior

S111383
Sirena exterior solar

S111385
Sirena de interior

Sirena de exterior cableada Repetidor de radiofrecuencia Interruptor controlador de domótica.

S110546
Sirena cableada

S111387
Repetidor radiofrecuencia

S111396
Interruptor domótico

 

 

Este pedido se lo enviamos GRATIS. Además puede pagar contra reembolso sin coste adicional.

Pago cómodo y seguro por tarjeta de crédito/débito 255,15 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pago por transferencia bancaria.
Pago contrarrembolso sin coste adicional.

 

Productos relacionados
SENSOR MOVIMIENTO EN TECHO PARA ALARMA SAFEMAX
PIR para Techos Sistema SafeMaxS111363 Detector de movimiento para colocar en techo compatible con el sistema de alarma SafeMax G7.
18,35 Euros
SIRENA INALAMBRICA DE EXTERIOR ENERGÍA SOLAR SAFEMAX
Sirena Disuasoria con Energía SolarS111383 Sirena de exterior inalámbrica de alta potencia 110 dB que solo necesita la luz del sol para recargar la batería y funcionar con total autonomía. Además incorpora luz estroboscópica naranja.
114,95 Euros
SISTEMA DE ALARMA CON CÁMARA IP EXTERIOR SAFEMAX G8
Alarma con Videocámara IP ExteriorS111332 Sistema de alarma híbrida con cámara IP wifi para exterior para proteger su casa o negocios de robos al tiempo que puede ver desde su móvil y en directo todo lo que ocurre en el lugar donde está conectada la alarma.
198,15 Euros
ALARMA SIN CUOTAS SAFEMAX A11 PROTECCIÓN PERIMETRAL
Alarma con Sensor Movimiento de ExteriorS111064 SafeMax A11 es una alarma sin cuotas que solo necesita línea telefónica fija para funcionar y que además protege el exterior de su casa o negocio, de forma que detecta a los intrusos antes de que lleguen a la puerta.
235,85 Euros
KIT DE ALARMA SAFEMAX A11 COMPLETA LÍNEA FIJA
Alarma sin Cuotas por Línea FijaS111052 kit de Alarma SafeMax A11 con todos los complementos que necesita para proteger su vivienda de robos e intrusiones. SafeMax A11 se trata de un sistema de alarma en propiedad, sin cuotas e inalámbrico.
212,35 Euros
ALARMA SIN CUOTAS PARA VIVIENDAS UNIFAMILIARES G8
Sistema de Alarma para Chalets HíbridaS111326 Alarma sin cuotas especial para viviendas unifamiliares o chalets que necesiten protección ante robos e incendios. Esta alarma híbrida utiliza tanto GSM como línea móvil
270,15 Euros
TARJETA SIM PREPAGO ORANGE
Tarjeta SIM para Alarmas con GSMS111270 Tarjeta SIM de prepago de la compañía Orange. Si quiere que le enviemosu sistema de alarma completamente configurado ahora puede con solo adquirir esta tarjeta con su alarma para casas o negocios.
5,05 Euros
TECLADO ADICIONAL INALÁMBRICO ALARMA SAFEMAX
Teclado Bidireccional con Pantalla LCDS111347 Teclado bidireccional con pantalla LCD capaz de armar, desarmar y controlar todo el sistema de alarma SafeMax G7 desde cualquier punto de su casa o negocio.
28,25 Euros
TARJETA SIM PREPAGO SIMYO
Tarjeta SIM para Alarma con GSMS111275 Tarjeta SIM de prepago de la compañía Simyo
10,05 Euros

 

Ver más productos de Sistemas de Alarma SafeMax

ALARMA EN PROPIEDAD HÍBRIDA PARA EXTERIOR BÁSICA G8

S111334   Sistema de Alarma con Sensor Exterior