favorite_border favorite

SIRENA INALAMBRICA DE EXTERIOR ENERGÍA SOLAR SAFEMAX

S111383
Compatible alarma SafeMax
Sirena disuasoria exterior
Alta potencia 110 dB
Luz estroboscópica
Panel solar integrado
114.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sirena de exterior inalámbrica con batería solar para sistemas de alarma SafeMax con el que puede extender la señal acústica de su alarma hasta el exterior de su casa o negocio sin necesidad de utilizar cables de ningún tipo. Esta sirena de exterior incorpora un panel solar en la parte superior que le permite recargar la batería interna utilizando la luz del sol, por lo que no tiene que preocuparse por buscar una toma de corriente cercana para instalar esta potente sirena. Además en la parte baja se encuentra una luz estroboscópica en color naranja que comienza a brillar en el instante que se dispara la alarma.

Sirena de exterior con alimentación por energía solar para alarmas SafeMax

En el interior de esta sirena de alta potencia se encuentra una batería de lítio de 7.4V que solo necesita la luz solar para recargarse. Gracias a que la comunicación entre la sirena de exterior y la consola es inalámbrica y que la sirena funciona por baterías recargables, lo único que debe hacer es fijar el soporte a la fachada de su casa o negocio

Esta sirena de exterior con batería recargable por luz solar actúa como un doble mecanismo en su sistema de seguridad, ya que en primer lugar ahuyenta a los intrusos que hayan saltado a su propiedad al tiempo que avisa a los vecinos y personas que se encuentren dentro de la casa o local comercial donde está conectada de que la alarma se ha activado.

La forma más sencilla de instalar una sirena de exterior en su alarma

Características Técnicas
Rango de señal: 100 metros en campo abierto sin interferencias
Frecuencia de trabajo: 433 MHz
Alimentación: Panel solar en la parte superior
Batería interna: Recargable 7.4V 4400 mA
Tamper: Anti sabotaje interno
Potencia de la sirena: 105 dB
Luz disuasoria: En color naranja destelleante
Temperatura de trabajo: -5ºC hasta 50ºC
Dimensiones: 30 x 19 x 7 centimetros
 

Asesoramiento personalizado

Si le queda alguna duda acerca del funcionamiento de la sirena de exterior con alimentación solar o quiere hablar con un experto en kit de alarma y sistemas disuasorios, no lo dude y llámenos. Una persona le atenderá directamente y resolverá todas sus dudas.

Kits de alarma sin cuotas y sistemas anti intrusos

Estamos encantados de atenderle