favorite_border favorite

MINICAMARA ESPIA OCULTA EN AURICULAR CABLEADA

S130608
Cámara espía camuflada
Montaje sobre auricular
Alimentación 9V
Transmisión inalámbrica
Equipo todo incluido
7.55 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Minicámara espía color oculta en un auricular que le permite captar imágenes de forma discreta. Esta se encuentra dentro de un auricular de apariencia completamente normal como puede ser cualquier casquitos usado para escuchar música. El objetivo es tan minúsculo que aunque alguien examine los cascos detenidamente no se dará cuenta que dentro de el se encuentra una cámara oculta. Podrá hacer como si estuviera escuchando música o hablando por teléfono con los auriculares y mientras captará todo lo que pase.

La minicámara espía en auriculares de alta resolución le permitirá realizar tomas ocultas con gran nitidez y gracias a su pequeño objetivo la hacen ideal para todo aquel que quiera realizar labores de vigilancia oculta. La cámara se alimenta mediante una pequeña pila de petaca de 9v.

Si necesita mandar la señal de la cámara a un receptor que se encuentre a una cierta distancia solo debera conectarla al transmisor inalámbrico de 500Mw como nuestro S130618 lo que le permitirá mandar la señal inalámbrica a un receptor que se encuentre en otra habitación o hasta una distancia de 300m siempre que sea bajo condiciones óptimas, libre de obstáculos y de otras señales inalámbricas.

Para todos aquellos policías, detectives, periodistas o todo aquel que realice labores de vigilancia le será de gran utilidad ya que no necesita instalación, tiene una gran calidad de imagen y pasa totalmente desapercibida.

La camara puede conectarse a cualquier grabador o monitor portátil para grabar las imagenes y puede convertirse en inalámbrica con el transmisor especifico S130618.

Transmisor y receptor de video opcional para las camaras espias. Clic para ampliar.

Todo los componentes vienen guardados en una pequeña caja que cabe en cualquier bolso o guantera de coche, para tenerla siempre a mano para cuando le haga falta. No pierda la exclusiva de su vida o la oportunidad de grabar a alguien haciendo algo ilegal solo por no tener esta estupenda cámara oculta a mano.

La minicamara espia incluye un adaptador de conexiones de audio y video y un conector para pila de 9v. Clic para ampliar.

Características Técnicas

Elemento de imagen: CMOS color 1/3"
Número de píxels: 628 x 582
Resolución: 380 líneas
Iluminación mínima: 1 lux a F1.2
Obturador electrónico: 1/50 a 1/125,000
Lente: 4.3 mm / F.2
Alimentación: 12V
Consumo: 60mA
Peso: 18g