a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Necesita un instalador para su equipo de videovigilancia? Llamenos y le atenderemos
  • Atencion al cliente y soporte tecnico para que saque el maximo partido a sus compras

GRABADOR 8 CANALES CALIDAD HD 720P CON RED AVANZADO

Referencia S132231

Grabadora Avanzada 8 Cámaras en HD

       
Pague con tarjeta de crédito o débito. 217,95 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pague por transferencia Bancaria.
Contra Reembolso sin coste adicional.

Grabador para 8 cámaras HD 720P con conexión a Internet le permite ver y grabar todo lo que ocurre en su casa o negocio las 24 horas del día y con los mejores resultados en los vídeos. Este grabador cuenta con conexión a Internet y es compatible con la mayoría de móviles, tablets y ordenadores del mercado actual para que pueda visualizar sus cámaras en directo desde cualquier parte del mundo. Todas las grabaciones se almacenan en el disco duro 1 Tb incluido en el equipo y puede revisarlas siempre que lo necesite. Además este equipo de nueva generación admite cámaras analógicas 960H, TVI, CVI y AHD ofreciendo una resolución máxima de imagen de 1280x720 píxeles.

Grabador HD 720P para 8 cámaras videovigilancia.

Este grabador HD 720P es la solución profesional para cualquier instalación de cámaras de videovigilancia, ya que le permite conectar hasta 8 cámaras de forma simultánea y acceder a ellas mediante una aplicación en su smartphone.

Grabación en alta calidad a tiempo real

El grabador avanzado de 8 canales almacena todos los vídeos a una resolución de 1280x720 píxeles, es decir, calidad HD 720P y siempre a tiempo real 25 imágenes/segundo. Este sistema de grabación le garantiza imágenes con gran calidad y a un precio sin competencia. En caso de robo, hurto, agresión, etc tendrá las grabaciones almacenadas en el disco duro interno del equipo para saber exactamente qué ha pasado.

Todas las grabaciones en calidad HD con este equipo de videovigilancia.

Métodos de grabación seleccionables

Para adaptar el sistema a las necesidades reales de su casa o negocio, este grabador incorpora 5 métodos distintos que accionan la grabación según sea conveniente. Puede seleccionar entre cada uno de ellos:

Grabación continua: seleccionando este método todas las cámaras grabarán las 24 horas del día de forma ininterrumpida.

Grabación por detección de movimiento: si dispone de cámaras con detección de movimiento, entonces su equipo grabará en el instante que se produzca un cambio en la imagen de cualquiera de ellas.

Grabación por entrada de alarma: conectando sensores de movimiento en las entradas de alarma cableadas del sistema, estos iniciarán la grabación en caso de intrusión.

Grabación programada por calendario: permite establecer horarios en cada uno de los canales para que cada cámara que conecte funcione solo en el momento del día que usted quiera.

Grabación manual: con esta opción es usted quién pone a grabar las cámaras en el momento que quiera y quien debe parar la grabación.

Además de permitirle seleccionar el método de grabación que mejor se adapte a las necesidades de su casa o negocio, este equipo dispone de la opción "sobrescribir grabación" . Esta opción consigue que el sistema no se detenga aunque el disco esté lleno y las nuevas grabaciones se realizan sobre las más antiguas, manteniendo siempre disponibles los últimos días.

Visualización de las grabaciones

Para visionar las grabaciones del disco duro unicamente debe conectar un monitor a la salida de vídeo del grabador que más le interese y buscar los eventos utilizando el ratón USB incluido. Sin embargo, si no se encuentra junto al equipo en el momento que quiera revisar las grabaciones, puede acceder a ellas desde la aplicación instalada en su smartphone o tablet ó hacerlo a través de un explorador de Internet.

Copias de seguridad de grabaciones

En el caso de que ocurra cualquier evento o incidente y quiera guardar una copia de las grabaciones para tenerlas como prueba, puede hacerlo conectando un pendrive al puerto USB del equipo. Si el grabador está conectado a Internet también puede realizar las copias de seguridad mediante el programa de gestión CMS ó del navegador Internet Explorer.

Copias de seguridad -backup- para grabaciones fáciles y rápidas.

Compatible con móviles, tabletas y ordenadores

Con el grabador HD 720P de 8 canales se envía un programa de gestión para PC que le permite acceder a su equipo de forma directa, sin necesidad de abrir un explorador de Internet o escribir la dirección en la barra de búsqueda. Además, este equipo es compatible con los navegadores más extendidos, como Internet Explorer, Google Chrome y Safari.

Grabador HD videovigilancia compatible con móviles, tablets y ordenadores.

Para acceder a visualizar sus cámaras desde un móvil o tablet solo tiene que descargar una aplicación en el dispositivo que quiera. Este grabador cuenta con una aplicación gratuita tanto en la AppStore como en Google Play.

Conexiones para audio y vídeo

En la parte trasera del equipo se encuentran todas las conexiones que necesita para poner en marcha su sistema de videovigilancia. Este grabador cuenta con 8 entradas de vídeo BNC, una salida de vídeo BNC, una salida de vídeo VGA y una salida de vídeo HDMI. Además dispone de 4 entradas de audio RCA y una salida de audio RCA que le permiten conectar micrófonos como complemento a su instalación de videovigilancia.

Conexiones de audio, vídeo y control del grabador HD 720P para 8 cámaras.

Conexiones del grabador HD 720P avanzado para 8 cámaras.

Entradas de alarma y salida relé

En la parte trasera del grabador se encuentran 4 entradas de alarma a las que puede conectar cualquier sensor de intrusión cableado, como pueden ser sensores de movimiento, magnético para puertas ó barreras de infrarrojos. Además cuenta con una salida de relé a la que conectar una sirena cableada, que comenzará a sonar en el instante que cualquiera de los sensores colocados en las entradas de alarma se activen.

Conexiones para cámaras motorizadas

El puerto RS485 del grabador avanzado le permite conectar cámaras motorizadas y controlar el movimiento horizontal y vertical y el zoom desde la misma aplicación de visualización de las cámaras, sin necesidad de consolas adicionales.

Acceso seguro por usuarios

Todos los usuarios que puedan entrar en el sistema deben ser dados de alta por el "Administrador" y cada usuario dispone de una contraseña y niveles de acceso personalizados. De esta forma solo las personas a las que el Administrador del sistema haya autorizado previamente podrán acceder a visualizar las cámaras en directo, revisar grabaciones ó sacar copias de seguridad.

Grabador multitarea

El grabador HD 720P avanzado para 8 canales dispone tecnología Pentaplex que le permite realizar hasta 5 tareas de forma simultánea sin que eso afecte al correcto funcionamiento del equipo. Este grabador admite el acceso remoto a través de Internet, visionado de cámaras en directo, búsqueda de grabaciones, reproducción de grabaciones y extracción de los vídeos para copias de seguridad al mismo tiempo.

Servicio propio y gratuito IP dinámica

Una vez conectado el grabador a Internet podrá acceder a visualizar tanto sus cámaras en directo como las grabaciones desde cualquier parte del mundo utilizando su móvil o tablet. Para ello no es necesario que disponga de IP fija, ya que este grabador incluye un servicio propio y gratuito de enlace de IP dinámica que le permite conectarse a la misma dirección.

Disco duro incluido con posibilidad de ampliación

Este grabador HD 720P para 8 cámaras incluye un disco duro de 1 Tb ya montado y listo para funcionar, de modo que el equipo empieza a funcionar con tan solo conectarlo. Igualmente es posible ampliar la capacidad del disco duro hasta 2Tb, 3Tb ó 4 Tb y lograr así una mayor capacidad de almacenamiento para las grabaciones.

Disco duro 1 Tb de capacidad con ampliación a 2 tb, 3 tb o 4 tb.

Nota: el disco duro del equipo se envía ya montado en el interior del grabador. Si necesita ampliar la capacidad del disco duro, háganoslo saber en su pedido.

 

Características Técnicas
Entradas de vídeo: 8 Canales BNC
Salidas de vídeo: 1 BNC, 1 HDMI y 1VGA
Entradas de audio: 4 Entradas RCA
Salida de audio: 1 Salida RCA
Comprensión vídeo: H.264
Resolución grabación: 720P: 1280 x 720 píxeles
Velocidad grabación: 25 fps en los 8 canales simultáneos
Ratio bit: 1-4 Mbps
Métodos de grabación: Manual, programada, detección de movimiento, continua ó por entrada de alarma.
Calidad de imagen: 6 niveles configurables
Equipo multifunción: Visionado en directo, grabación, reproducción vídeos, backup y acceso remoto
Búsqueda grabación: Por calendario ó evento (detección movimiento).
Puertos USB: 2 USB 2.0 (delantero y trasero)
Entradas de alarma: 4 entradas cableadas.
Salida relé: 1 salida de relé
Almacenamiento:

Grabación en disco duro interno hasta 4 Tb

DISCO DURO 1TB INCLUIDO

Backup: A través de Internet ó directo a pendrive
Control cámaras PTZ: A través de puerto RS485
Protocolos admitidos: TCP/IP, UDP, DHCP, DNS, PPPOE, DNS
Usuarios: Hasta 10 diferentes
Temperatura trabajo: -10ºC hasta 40ºC
Humedad de trabajo: 10% hasta 90% sin condensación
Alimentación: 12V DC 2A (alimentador incluido)
Dimensiones: 4,2 x 25 x 20 cm (alto, ancho, fondo)
Peso: 1,0 Kg (sin disco duro)
 

 

Contenido del envío

  • Grabador 8 canales calidad HD 720P avanzado.
  • Disco duro de 1Tb (ampliable)
  • Ratón USB.
  • Alimentador estabilizado 12V.
  • Cable de alimentación.
  • CD con programa de gestión.

Atención al cliente personalizado

Si desea más información sobre este grabador HD 720P avanzado de 8 canales o quiere hablar directamente con una persona que le asesore sobre el sistema que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, no lo dude más y llámenos. En nuestro teléfono de asistencia técnica le atenderemos durante todo el tiempo que necesite y responderemos a todas sus preguntas.

Expertos en videovigilancia, cámaras cctv y grabación.

 

 

Este pedido se lo enviamos GRATIS. Además puede pagar contra reembolso sin coste adicional.

Pago cómodo y seguro por tarjeta de crédito/débito 217,95 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pago por transferencia bancaria.
Pago contrarrembolso sin coste adicional.

 

Productos relacionados
GRABADOR 4 CANALES CALIDAD HD 720P CON RED AVANZADO
Grabadora Avanzada HD para 4 CámarasS132131 Grabador avanzado para 4 cámaras con conexión a Internet, compatibilidad con móviles, tablets y ordenadores y grabación en calidad HD 720P.
175,55 Euros
GRABADOR 4 CANALES HD 720P CON RED
Grabadora 4 Cámaras Vigilancia HDS132103 Grabador de 4 canales con disco duro de 1 Tb integrado, conexión a Internet y grabación en calidad HD 720P gracias a la multi-compatibilidad con cámaras AHD, CVI, TVI y analógico 960H.
147,75 Euros
GRABADOR TVI 16 CANALES FULL-HD 1080P CON RED
Grabador Alta Definición 16 CámarasS132370 Grabador TVI de alta definición Full-HD 1080P que admite hasta 16 cámaras de videovigilancia y es compatible con móviles y tabletas
413,75 Euros
GRABADOR TVI 4 CANALES FULL-HD 1080P CON RED
Grabador Alta Resolución 4 CanalesS132170 Grabador TVI de 4 canales en alta resolución 1080P, disco duro de 1Tb de capacidad y conexión a Internet para conectarse directamente desde su móvil.
173,65 Euros
GRABADOR 8 CANALES CALIDAD HD 720P CON RED AVANZADO
Grabadora Avanzada 8 Cámaras en HDS132231 Grabador videovigilancia para 8 cámaras con conexión a Internet, calidad de vídeo HD 720P y compatibilidad con móviles y tablets gracias a la aplicación gratuita.
217,95 Euros
GRABADOR 16 CANALES HD 720P CON RED
Grabadora 16 Cámaras en HDS132303 Grabador de 16 canales en calidad HD 720P, conexión a Internet, compatibilidad con móviles y tablets y disco duro de 1Tb integrado idóneo para tareas de videovigilancia en su negocio.
212,85 Euros
GRABADOR TVI 8 CANALES FULL-HD 1080P CON RED
Grabador Full HD para 8 CámarasS132270 Grabador TVI de 8 canales con disco duro de 1Tb de capacidad, conexión a Internet y grabación en full hd 1080P en todos sus canales
237,05 Euros
GRABADOR 16 CANALES CALIDAD HD 720P CON RED AVANZADO
Grabadora Avanzada 16 Cámaras HDS132331 Grabador para 16 cámaras de videovigilancia en calidad HD 720P avanzado, con disco duro interno 1Tb, conexión a Internet y compatibilidad con móviles y tabletas.
284,45 Euros
GRABADOR 8 CANALES HD 720P CON RED
Grabadora 8 Cámaras con InternetS132203 Grabador de 8 canales con disco duro de 1 Tb incluido, conexión a Internet y grabación en alta calidad HD 720P. Además este grabador es compatible con cámaras analógicas 960H, TVI, CVI y AHD.
168,15 Euros

 

Ver más productos de Grabadores Videovigilancia

GRABADOR 8 CANALES CALIDAD HD 720P CON RED AVANZADO

S132231   Grabadora Avanzada 8 Cámaras en HD