a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Minicamaras, camaras espias y grabadores super discretos para espiar
  • Atencion al cliente y soporte tecnico para que saque el maximo partido a sus compras

GRABADOR TVI 16 CANALES FULL-HD 1080P CON RED

Referencia S132370

Grabador Alta Definición 16 Cámaras

       
Pague con tarjeta de crédito o débito. 325,45 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pague por transferencia Bancaria.
Contra Reembolso sin coste adicional.

Las mejores ideas para regalar esta Navidad están en SuperInventos.com

Grabador TVI de alta definición 1080P para 16 cámaras de videovigilancia que le permiten controlar todo lo que ocurre en su negocio desde un único dispositivo y con una calidad de imagen insuperable. Todas las grabaciones se guardan en el disco duro interno del equipo de 1Tb de capacidad para que pueda revisarlas cuando quiera. Además puede conectar este grabador a Internet para poder acceder a él desde cualquier parte del mundo utilizando su móvil, su tableta o su ordenador. Gracias a este equipo puede vigilar cada uno de los rincones de su negocio en alta definición y no perder un solo detalle de lo que hacen sus empleados o clientes las 24 horas del día.

Grabador Full HD 1080P para 16 cámaras de videovigilancia.

Los grabadores Full HD TVI le ofrecen una calidad y definición de imagen increíbles a un precio realmente competitivo y le permiten vigilar su negocio de forma remota casi con la misma eficacia como si estuviera delante. Aquellos locales comerciales que cuentan con una instalación de cámaras de vigilancia reducen de forma drástica los robos, hurtos y agresiones, ya que son un elemento disuasorio perfecto en todos estos casos. Con este grabador Full HD podrá conectar hasta un total de 16 cámaras en alta definición para controlar todos y cada uno de los rincones de su negocio y evitar puntos ciegos.

Compatible con móviles y tabletas

El grabador Full HD TVI para 16 cámaras es compatible tanto con su teléfono como con su tableta y dispone de aplicación gratuita en la AppStore y en GooglePlay para que le sea realmente sencillo conectarse a sus cámaras siempre que quiera. Ahora puede ver qué hacen sus empleados durante la jornada laboral o repasar grabaciones directamente desde su móvil, desde cualquier parte del mundo y . sin complicadas conexiones.

Grabador Full HD compatible con su móvil y conexión a Internet.

Compatible con su ordenador

Junto con el grabador TVI de 16 canales se le envía un programa de gestión CMS para que le sea muy sencillo acceder al menú del equipo y a la visualización en directo de las cámaras desde un ordenador. Además el grabador es compatible con los navegadores webs más extendidos para que pueda acceder desde cualquier ordenador, sin importar si dispone o no del programa de gestión.

Grabación en Full-HD 1080P

Este grabador de alta definición para 16 cámaras almacena todos los vídeos en Full-HD 1080P a una velocidad de 12 imágenes/segundo. Gracias a la calidad de vídeo en alta definición podrá repasar todo lo ocurrido durante su ausencia, despejar dudas y resolver conflictos. Olvídese de las antiguas grabaciones a baja resolución donde no podía ver con exactitud los movimientos de empleados y clientela.

Si desea optimizar la capacidad del disco duro, este grabador dispone de dos niveles diferentes de configuración de la calidad de imagen. Puede elegir entre la grabación en Full-HD 1080P o la grabación en HD 720P para conseguir imágenes de 1280x720 píxeles a 25 imágenes/segundo.

Grabaciones en Full HD para videovigilancia en alta definición 1080P.

Métodos de grabación

Este equipo dispone de diferentes métodos que le permiten activar la grabación. Puede seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades de su negocio y facilitar así la búsqueda de eventos.

Grabación continua: seleccionando este método todas las cámaras grabarán las 24 horas del día de forma ininterrumpida.

Grabación manual: con esta opción es usted quién pone a grabar las cámaras en el momento que quiera y quien debe parar la grabación.

Grabación por detección de movimiento: si dispone de cámaras con detección de movimiento, entonces su equipo grabará en el instante que se produzca un cambio en la imagen de cualquiera de ellas.

Grabación programada por calendario: permite establecer horarios en cada uno de los canales para que cada cámara que conecte funcione solo en el momento del día que usted quiera.

Grabación por entrada de alarma: utilizando detectores de movimiento conectadas a las entradas de alarma cableadas de este equipo puede accionar la grabación en el instante que se produzca movimiento real.

Además el grabador Full HD 1080P de 16 canales dispone de la opción sobrescribir mediante la cual, una vez que el disco duro está lleno, las nuevas grabaciones se realizan sobre las más antiguas para que el equipo no se detenga en ningún momento.

Grabación programable para obtener el máximo rendimiento de disco duro.

Acceso y visualización de las grabaciones

Si dispone de grabaciones en el disco duro de su equipo, puede acceder a ellas y reproducirlas directamente desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea ordenador, tableta o teléfono móvil. Aproveche los trayectos en autobús o las colas de espera para repasar todo lo ocurrido en su negocio durante su ausencia y así podrá estar completamente seguro de todo lo que ha pasado.

Extracción de las grabaciones

Si desea conservar alguna grabación de su sistema de videovigilancia puede extraer ese vídeo muy fácilmente. Solo tiene que buscar el evento por fecha y hora y seleccionar un lugar para guardar la copia del vídeo: puede realizarlo directamente en una memoria USB conectada al grabador o, si lo prefiere, guardarlo en el disco duro de su ordenador.

Control sencillo e intuitivo del grabador

Acceder al menú de configuración de este grabador es muy sencillo, ya que unicamente tiene que conectar un monitor a la salida de vídeo que prefiera y moverse por el menú utilizando el ratón USB (incluido) o la botonera frontal del grabador. Además si se encuentra lejos del equipo puede conectarse de forma remota desde un ordenador con conexión a Internet y modificar los elementos del menú que necesite.

Conexiones traseras del grabador Full HD

Todas las conexiones para poner en funcionamiento el equipo se encuentran en la parte trasera del mismo. Este grabador dispone de 16 entradas de vídeo BNC, una salida de vídeo BNC, una salida HDMI en alta definición y una salida de vídeo VGA. Además cuenta con 4 entradas de audio RCA que le permiten conectar micrófonos, una salida de audio RCA, puerto RJ45, puerto USB, jack de alimentación, puerto RS485, cuatro entradas de alarma y una salida de relé.

Conexiones del grabador Full HD 1080P para 16 cámaras de videovigilancia.

Vista de las conexiones traseras del grabador Full HD 1080P para 16 cámaras.

Entradas de alarma y salida relé

Este grabador Full HD cuenta con 4 entradas de alarma cableadas que le permiten conectar sensores de movimiento, presencia ó de apertura de puertas y accionar la grabación en el instante que cualquiera de estos detectores se active. Además dispone de una salida de relé para conectar una sirena disuasoria.

Conexiones para cámaras motorizadas

Si dispone de cámaras PTZ en su instalación de videovigilancia puede controlarlas desde el propio grabador Full HD, ya que dispone de conexión RS-485 que permite utilizar el zoom y el movimiento de las cámaras sin necesidad de consolas adicionales.

Control de acceso por usuario y contraseña

Todas las personas que quieran acceder al visionado en directo de las cámaras o al menú del grabador deberán disponer de un usuario con contraseña con los permisos adecuados para ello. El grabador dispone de un Administrador con todos los permisos y privilegios y es posible crear múltiples usuarios diferentes con los permisos personalizados.

Acceso al grabador Full HD por usuario y contraseña.

Servicio propio y gratuito IP dinámica

Para que pueda conectarse a su grabador TVI desde cualquier parte del mundo sin pagar a su compañía de ADSL por una IP fija, este equipo es compatible con los servicios de enlace de IP dinámica gratuitos más extendidos del mercado. Conéctese a su grabador desde cualquier parte del mundo sin necesidad de contratar una IP fija.

Disco duro 1Tb incluido

Este grabador para 16 cámaras Full HD tiene capacidad para albergar dos discos duros en su interior. Este equipo se envía con un disco duro de 1Tb ya montado y listo para funcionar, pero puede ampliar la capacidad del disco hasta 2Tb, 3Tb ó 4 Tb según sus necesidades de almacenamiento de horas de grabaciones.

Disco duro 1Tb incluido en su equipo y posibilidad ampliación.

 

Características Técnicas
Sistema de vídeo: PAL
Compresión de vídeo: H.264
Entradas de vídeo: 16 entradas BNC en Full HD
Salidas de vídeo: 1 HDMI Full HD, 1 VGA y 1 CVBS
Entradas de audio: 4 entradas RAC
Salidas de audio: 1 salida RCA
Resolución vídeo: 1080P, 960P y 720P
Velocidad imagen:

12 fps a todas las resoluciones

Resolución grabación: Seleccionable 1080P, 1080P Lite, 720P y WD1
Velocidad grabación:

1080P a 12 fps

720P a 25 fps (tiempo real)

Calidad grabación: 6 niveles seleccionables
Métodos grabación: Manual, por horario, continua, detección de movimiento ó entrada de alarma
Playback: 16 canales simultáneos
Búsqueda grabaciones: Por horario/calendario ó por eventos
Función sobre grabación: Play, pause, FF, FB y zoom digital
Entradas de alarma: 4 entradas
Salida de alarma: 1 salida
Método de alarma: Como sensor, por detección movimiento ó pérdida de vídeo
Conexión red: RJ45
Protocolos red: TCP/IP, UDP, DHCP,DNS, PPPOE Y DDNS
Usuarios por red: Hasta 10 usuarios simultáneos
Compatibilidad smartphone: App gratuita para iOS y Android
Función por App: Visionado cámaras en directo, grabación manual, captura imagen, control PTZ y guardar configuración
Soporte grabación:

Disco duro SATA

Disco duro 1 Tb incluido

Control PTZ: RS485
Puertos USB: 2 puertos 2.0 para conexión ratón y pendrive
Alimentación: 12V DC
Consumo: 10W
Temperatura trabajo: -10ºC - 50ºC
Humedad trabajo: 10% - 80% sin condensación
Dimensiones: 430 x 290 x 55 mm
 

 

Contenido del Equipo

  • Grabador TVI Full-HD de 16 canales
  • Disco duro de 1Tb (ampliable hasta dos discos de 4Tb)
  • Mando a distancia.
  • Cable HDMI para conexión con monitor.
  • Alimentador estabilizado 12V.
  • Cable de alimentación.
  • CD con programa de gestión.

 

¿Alguna duda? Llámenos

Si quiere saber más acerca de este grabador Full HD de alta calidad o quiere hablar con un experto en videovigilancia que le asesore sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades de su negocio, llámenos. Nuestro servicio de asesoramiento comercial le recomendará el producto que cumpla con todas sus exigencias al mejor precio.

Expertos en videovigilancia para asesorarle personalmente.

 

 

Este pedido se lo enviamos GRATIS. Además puede pagar contra reembolso sin coste adicional.

Pago cómodo y seguro por tarjeta de crédito/débito 325,45 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pago por transferencia bancaria.
Pago contrarrembolso sin coste adicional.

 

Productos relacionados
GRABADOR TVI 8 CANALES FULL-HD 1080P CON RED
Grabador Full HD para 8 CámarasS132270 Grabador TVI de 8 canales con disco duro de 1Tb de capacidad, conexión a Internet y grabación en full hd 1080P en todos sus canales
237,05 Euros
GRABADOR 8 CANALES CALIDAD HD 720P CON RED AVANZADO
Grabadora Avanzada 8 Cámaras en HDS132231 Grabador videovigilancia para 8 cámaras con conexión a Internet, calidad de vídeo HD 720P y compatibilidad con móviles y tablets gracias a la aplicación gratuita.
217,95 Euros
GRABADOR 4 CANALES CALIDAD HD 720P CON RED AVANZADO
Grabadora Avanzada HD para 4 CámarasS132131 Grabador avanzado para 4 cámaras con conexión a Internet, compatibilidad con móviles, tablets y ordenadores y grabación en calidad HD 720P.
175,55 Euros
GRABADOR 8 CANALES HD 720P CON RED
Grabadora 8 Cámaras con InternetS132203 Grabador de 8 canales con disco duro de 1 Tb incluido, conexión a Internet y grabación en alta calidad HD 720P. Además este grabador es compatible con cámaras analógicas 960H, TVI, CVI y AHD.
168,15 Euros
GRABADOR 4 CANALES HD 720P CON RED
Grabadora 4 Cámaras Vigilancia HDS132103 Grabador de 4 canales con disco duro de 1 Tb integrado, conexión a Internet y grabación en calidad HD 720P gracias a la multi-compatibilidad con cámaras AHD, CVI, TVI y analógico 960H.
147,75 Euros
GRABADOR 5 MEGAPIXELES VIDEOVIGILANCIA 8 CANALES
Grabador para 8 Cámaras 5 MegapixelesS132275 Grabador de 5 Megapíxeles para 8 cámaras de videovigilancia con conexión a Internet, disco duro interno y compatible con ordenadores, móviles y tablets. Además este grabador cuenta con 4 canales de vídeo IP
292,75 Euros
GRABADOR TVI 16 CANALES FULL-HD 1080P CON RED
Grabador Alta Definición 16 CámarasS132370 Grabador TVI de alta definición Full-HD 1080P que admite hasta 16 cámaras de videovigilancia y es compatible con móviles y tabletas
325,45 Euros
GRABADOR 5 MEGAPIXELES VIDEOVIGILANCIA 16 CANALES
Grabador para 16 Cámaras 5 MegapixelesS132375 Grabador en calidad 5 megapíxeles para 16 cámaras por BNC + 4 cámaras IP con disco duro 1 Tb, conexión a Internet y compatible con móviles, tablets y móviles.
500,15 Euros
GRABADOR 5 MEGAPIXELES VIDEOVIGILANCIA 4 CANALES
Grabador para 4 Cámaras 5 MegapixelesS132175 Grabador para 4 cámaras + 1 en calidad 5 Megapíxeles con conexión a Internet y compatible con móviles, tablets y ordenadores. Fácil configuración P2P.
244,75 Euros

 

Ver más productos de Grabadores Videovigilancia

GRABADOR TVI 16 CANALES FULL-HD 1080P CON RED

S132370   Grabador Alta Definición 16 Cámaras