favorite_border favorite

CÁMARA DOMO 5 MP LENTE MOTORIZADA ANTIVANDÁLICA

S134552

Cámara CCTV
Resolución UHD 5 Megapíxeles
Lente motorizada 2.8-12 mm
Visión nocturna 20 metros
Antivandálica IK10 / exterior IP66

85.45 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara domo Ultra HD calidad 5 Megapíxeles con lente varifocal motorizada de 2.8 a 12 mm, visión nocturna de 20 metros de alcance, carcasa antivandálica IK10 y apta para exterior es una opción excelente para vigilar su casa o negocio con las mejores prestaciones tecnológicas. Esta cámara cuenta con una lente varifocal motorizada que puede controlar desde el móvil, lo que le permite realizar zoom a la imagen desde cualquier parte del mundo. Además esta cámara funciona las 24 horas del día gracias a la visión nocturna de 20 metros de alcance y monta una carcasa antivandálica IK20 que la protege de golpes y agresiones.

Cámara UHD 5 Megapíxeles con lente motorizada, visión nocturna y carcasa antivandálica IK10

Cámara 5 Megapíxeles con lente varifocal motorizada, infrarrojos y carcasa antivandálica IK10

Calidad de imagen 5 Megapíxeles

Esta cámara de videovigilancia incorpora un sensor de imagen de 1/2.5" Aptina© de última generación con una resolución de 5 Megapíxeles (2590x1936) cuando se utiliza en formato HD TVI. Para adaptarse a todas las tecnologías del mercado, esta cámara también puede cambiar a calidad 4 Megapíxeles (2560x1440) cuando trabaja en los formatos de vídeos CVI, AHD y CVBS.

Lente varifocal motorizada

Esta cámara Ultra HD 5 Megapíxeles está equipada con un sensor 1/2.5" Aptina© y con una lente motorizada de 2.8-12 mm que le permiten variar el ángulo de imagen de forma remota, directamente desde su móvil o de cualquier otro dispositivo conectado a Internet. La lente motorizada le permite adaptar el campo de visión de la cámara a las necesidades de cada momento, cambiando de una zona amplia a realizar zoom sobre lugares que necesiten supervisión concreta, como la caja registradora o un pasillo conflictivo.

Visión nocturna 20 metros

Para garantizar que la cámara UHD 5 Megapíxeles funciona las 24 horas del día incorpora LEDs infrarrojos con un alcance de 20 metros en oscuridad total. La visión nocturna se activa de forma automática cuando el nivel de iluminación es insuficiente, por lo que el equipo funciona sin interrupciones.

Cámara UHD 5 Megapíxeles con visión nocturna por infrarrojos de 20 metros de alcance.

Carcasa antivandálica IK10

Esta cámara UHD 5 Megapíxeles monta una carcasa antivandálica IK10 que la protege de golpes y agresiones, por lo que resulta idónea para colocarla en lugares susceptible de sufrir altercados. Las siglas IK10 indican que la carcasa soporta impactos de objetos de hasta 5 Kg lanzados desde una distancia de 40 cm y es el valor máximo en la escala del protocolo sobre la protección a golpes.

Cámara UHD 5 Megapíxeles con carcasa antivandálica IK10

Carcasa exterior IP66

Puede colocar esta cámara UHD 5 Megapíxeles en cualquier lugar de su casa o negocio, ya que soporta el agua, la lluvia y humedad, así como el polvo y otras partículas sólidas. El nivel de protección para exterior de esta cámara es IP66. Utilice esta cámara para vigilar cualquier lugar sin temor a que puedan estropearla por actos vandálicos o inclemencias meteorológicas.

Cámara UHD 5 Megapíxeles para exterior IP66

4 formatos de vídeo conmutables

Puede utilizar esta cámara UHD 5 Megapíxeles con lente varifocal en la mayoría de grabadores de videovigilancia del mercado debido a que es una cámara multiprotocolo con conmutador integrado. Esta cámara funciona en los formatos de vídeos más extendidos: HD TVI, CVI, AHD y CVBS para asegurar que puede utilizarla en su grabador actual.

Contenido del Equipo

  • Cámara domo 5 Mp lente motorizada antivandálica.
  • Alimentados 12V estabilizado
  • Tacos y tornillos de sujeción.

La mejor calidad de imagen garantizada

Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de esta cámara UHD 5 Megapíxeles o quiere hablar con un experto en videovigilancia que le asesore y responda a todas sus preguntas, llámenos. Contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado y con los mejores profesionales del sector para ofrecerle siempre el mejor producto al mejor precio.

Expertos en videovigilancia UDH 5 Megapíxeles

¡¡Llámenos!! Miles de clientes satisfechos nos avalan

Sensor de imagen
1/2.5" Aptina
Resolución
5 Megapíxeles 2592x1944
Óptica
Lente motorizada 2.8-12 mm
Alcance infrarrojos
20 metros
Iluminación mínima
0 Lux
Formatos de vídeo
4 en 1 TVI, CVI, AHD y analógico CVBS
Salida de vídeo
1 x BNC
Balance de blancos
Auto
Ratio de imagen
20 FPS
Funciones OSD
AE, 2DNR, AWB
Grado protección
Exterior IP66
Protección antivandálica
IK10
Alimentación
12V DC / 1Am
Temperatura de trabajo
-10ºC hasta 45ºC
Humedad relativa
Hasta 80% sin condensación
Dimensiones
99 x 140 milímetros
Peso
610 gramos