favorite_border favorite

CÁMARA 4K / 8 MP MOTORIZADA 2,7-13,5 MM IR 80 METROS

S135260
HWT-B381-Z

Cámara CCTV
Resolución 4K 8 Megapíxeles
Lente motorizada 2.7-13.5 mm
Visión nocturna 80 metros
Carcasa exterior IP66

184.35 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara de videovigilancia en calidad Ultra HD 4K con zoom óptico motorizado, infrarrojos de 80 metros de alcance y carcasa de exterior IP66 es una opción magnífica para la vigilancia de negocios o viviendas que precisen de mucha potencia en la visión nocturna y quieran la mejor resolución de imagen durante el día. Esta cámara de videovigilancia cuenta con un sensor de imagen de 8 Megapíxeles para ofrecer un tamaño de imagen de 3840 x 2160 píxeles, por lo que podrá ver todo lo que ocurre a su alrededor con la mejor calidad. La óptica varifocal motorizada le permite hacer zoom desde su móvil y los infrarrojos de largo alcance le aseguran la vigilancia perfecta las 24 horas del día.

Cámara 4K 8 Megapíxeles con lente varifocal motorizada e infrarrojos de 80 metros.

Calidad Ultra HD 4K

Esta cámara de vigilancia de nueva generación incorpora un sensor de imagen 8 Megapíxeles High Performance CMOS que ofrece una calidad Ultra HD 4K 3840 x 2160 píxeles para que pueda ver con total detalle y definición lo que ocurre en su casa o negocio.

Lente motorizada 2.7~13.5

Además de disfrutar de la mejor calidad de imagen, esta cámara Ultra HD 4K le permite realizar zoom real desde su móvil para acercar o alejar la imagen sin perder nitidez. El zoom óptico es posible gracias a la lente varifocal motorizada con auto-enfoque de 2.7 a 13.5 milímetros que le permite variar el ángulo de visión para obtener un plano detalle de una zona concreta o abrir el campo de visión para vigilar toda una habitación.

Infrarrojos 80 metros

Esta cámara de vigilancia Ultra HD 4K cuenta también con una potente visión infrarroja de hasta 80 metros de alcance que le permiten funcionar las 24 horas del día independientemente del nivel de iluminación de cada momento. Los infrarrojos se encienden de manera automática cuando el nivel de iluminación baja de los 0 Lux

Visión nocturna de 80 metros de alcance

Carcasa de exterior IP66

Esta cámara de vigilancia 4K monta una carcasa de alta resistencia que le permite colocarla tanto en el interior como en el exterior sin temor a que la lluvia, el polvo o la humedad puedan estropearla. El nivel de protección de esta cámara es IP66, lo que indica que tiene máxima protección frente al polvo y partículas sólidas y puede soportar chorros potentes de agua.

Cámara de videovigilancia 4K apta para exterior IP66

Contenido del Equipo

  • Cámara 4K Ultra HD lente motorizada.
  • Alimentador de corriente 12V.
  • Tacos y tornillos de sujeción.

¿Más información? Llámenos

Si necesita más información sobre las cámaras de videovigilancia Ultra HD 4K y quiere hablar con un experto que le asesore de manera personalizada sobre el sistema que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos y una persona resolverá todas sus dudas. Contamos con los mejores profesionales del sector y con miles de clientes satisfechos que avalan nuestro trabajo, ¡llámenos!.

Expertos en videovigilancia Ultra HD 4K en 8 megapíxeles

Sensor de imagen
CMOS High Performance
Resolución
8 Megapíxeles 3840x2160
Óptica
Lente motorizada 2.7-13.5 mm
Alcance infrarrojos
80 metros
Formatos de vídeo
4 en 1 TVI, CVI, AHD y analógico CVBS
Salida de vídeo
1 x BNC
Funciones
Menú OSD, Day/Night con IR-CUT (ICR)
Funciones OSD
WDR 120dB, BLC, HLC, 3D-NR, AWB, AGC, Smart IR
Grado protección
Exterior IP66
Alimentación
12V DC / 7.4W
Temperatura de trabajo
Desde -40ºC hasta 60ºC
Dimensiones
256.4 x 83.3 x 78.2 milímetros
Peso
800 gramos

Comprados juntos habitualmente