favorite_border favorite

Control de presencia biométrico IP WiFi

S170035

Control de presencia
Conexión IP por cable de red
Lector biométrico
Contraseña numérica
Hasta 2000 usuarios

99.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Control de presencia biométrico IP Wifi con lector de huella dactilar y teclado con el que puede controlar los horarios de sus empleados, comprobando los momentos de entrada y salida, así como tiempo de asistencia, de forma que puede saber exactamente el tiempo que cada uno de sus trabajadores se encuentra en su puesto de trabajo. Tiene capacidad para 2000 huellas y 50000 registros, pudiendo grabar en cada usuario 2 huellas dactilares y una contraseña, lo que lo hace ideal para empresas con un gran número de trabajadores.

Controle si sus empleados entran y salen a la hora que deben, evitando esos minutos de trabajo que se perdían cuando alguien entraba tarde o salía temprano, que suponían horas efectivas perdidas a lo largo del mes. Todo esto repercutirá en su empresa de forma positiva, aumentando las horas productivas de cada empleado.

Lector biométrico de alta fidelidad

El lector de huellas cuenta con un sensor óptico de última tecnología sellado y encapsulado, que junto con su procesador Texas Instruments Stellaris® 32-Bit y su algoritmo BioNano permite la lectura de cualquier huella dactilar, incluso estando seca, húmeda o agrietada. Además este control de presencia Wifi actualiza la información de las huellas con cada lectura que realiza.

Teclado y pantalla LCD

Este control de presencia Wifi cuenta también con un teclado desde el que puede registrar a cada empleado con un usuario y una contraseña numérica y verificarlo todo visualmente gracias a su pantalla LCD. Además puede combinar la verificación por huella dactilar con el teclado para conseguir múltiples modos de confirmación de cada uno de los usuarios registrados en el sistema: Huella, Contraseña, Huella+Contraseña y Usuario+Contraseña.

Supervisión de horarios desde PC

Puede sincronizar el control de presencia Wifi con su ordenador y monitorizar todos los horarios de sus trabajadores, pudiendo crear tablas o bases de datos para calcular las horas que cada uno se encuentra en su lugar de trabajo. La comunicación con su ordenador se realiza a través de Internet por cable de red o Wifi. Además también cuenta con un puerto mini USB Plug & Play de modo que esté listo para usar en todo momento.

Alta capacidad para registros

Este dispositivo cuenta con memoria para 2000 huellas dactilares y un total de 50000 registros, de forma que pueda almacenar las entradas y salidas de varios días y no tener que revisar diariamente los datos que obtenga el control de presencia Wifi. Además el sistema permite grabar 2 huellas y una contraseña por cada usuario.

Control de horarios y turnos

El control de presencia y asistencia Wifi cuenta con 8 modos de control personalizables, pudiendo así distinguir las causas que pueden suponer una variación en el turno de un empleado (Entrada, Salida, Médico, etc.) así como códigos de trabajo para el control de la producción.

Gran rapidez de lectura de huellas

El lector biométrico de este control de presencia le ofrece la máxima rapidez a la hora de autentificar cada huella dactilar (menos de medio segundo) con lo que no retrasará en ningún momento la entrada o salida de sus empleados.

Alta fiabilidad del lector biométrico

Este control de presencia le garantiza la máxima fiabilidad en la lectura de las huellas. La probabilidad de que deniegue una huella registrada en el sistema es de menos del 0,001%, evitando que el usuario tenga que poner de nuevo el dedo para volver a comprobar la huella.

La probabilidad de que el sistema valide una huella que no esté registrada es de menos del 0,00001%, lo que hace prácticamente imposible que una persona que no esté inscrita pueda hacerse pasar por un usuario registrado, siendo uno de los lectores biométricos más rápidos y fiables del mercado actual.

Software de gestión gratuito

El control de asistencia incluye de forma completamente gratuita un software profesional de gestión desde el que analizar todos los datos que obtenga siempre que lo necesite de forma fácil, rápida e intuitiva. Obtener, analizar, comparar y estudiar los horarios de todos sus empleados se convierte en una tarea muy sencilla.

Contenido del producto

  • Control de presencia Wifi.
  • Software de gestión.
  • Alimentador 5V.
  • Tacos y tornillos de sujeción.
  • Cables de conexión y alimentación.
  • Manual de instrucciones.

Asesoramiento comercial gratuito

Si quiere hablar con un experto que le ayude a comparar entre los diferentes controles de presencia solo tiene que llamarnos y resolveremos todas sus dudas. Contamos con un amplio catálogo de equipos que le ayudarán a saber la hora de entrada y salida de todos sus empleados.

El mejor equipo comercial a su disposición.

Procesador
TI Stellaris® 32-Bit de alta velocidad
Algoritmo
BioNano V10
Sensor óptico de huellas
AFO S300 encapsulado
Área de escaneado
22 x 18 milímetros
Resolución
500 DPI
Tiempo de identificación
Inferior a 0.5 segundos
Display
128x64 LCD Azul
Número de huellas
Hasta 2.000
Número de registros
Hasta 50.000
Métodos de identificación
Huella, PIN, Tarjeta sin contacto (o combinaciones)
Salida
Salidas programadas NO
Conexión a PC
TCP/IP, USB, Wifi
Software gratuito
CrossChex
Alimentación
5 V DC / 1 Am
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 40ºC
Dimensiones
38 x 200 x 140 milímetros
Peso
240 gramos

Comprados juntos habitualmente