favorite_border favorite

Lector biométrico de sobremesa con USB

S170090

Registrador de usuarios
Lector huellas dactilares
Conexión USB
Diseño de sobremesa
Alimentador incluido

94.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Lector biométrico USB perfecto para la grabación de huellas digitales y registrarlas así en un control de acceso o un software de gestión.

Este aparato le permite encontrarse lejos del terminal usado para controlar el acceso de personal a la hora de proceder a la inscripción de la huella dactilar. Además gracias a su puerto miniUSB Plug & Play solo tiene que conectar este lector a su ordenador para que esté listo para funcionar. Todo esto supone una mejoría notable a la hora de registrar a cualquier usuario, ya que lo puede realizar directamente en el software de gestión de su PC de manera rápida y sencilla, pudiendo inscribir todos los datos del empleado en el mismo momento del escaneo de la huella.

Su sensor óptico de última generación está sellado y encapsulado, lo que le permite una lectura rápida y muy fiable de cualquier huella, incluso estando secas, agrietadas o húmedas. En menos de 20 milisegundos obtiene una imagen de la huella de tamaño 250x280 en formato BMP y una resolución de 500 puntos por pulgada.

Los mejores profesionales siempre a su servicio

Si tiene cualquier consulta sobre nuestros complementos para controles de acceso, llámenos. Contamos con los mejores profesionales para ofrecerle el mejor asesoramiento técnico y comercial en su negocio.

La mejor ayuda antes y después de la venta, siempre con nosotros.

Sensor óptico de huellas
AFO S300 encapsulado
Área de escaneado
20 x 24,5 milímetros
Resolución
500 DPI
Tiempo de identificación
Inferior a 0.5 segundos
FAR
0.0001%
FRR
0.001%
Conexión a PC
MiniUSB
Alimentación
5 V DC / 1 Am
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 55ºC
Dimensiones
75.5 x 74 x 68 milímetros

Comprados juntos habitualmente