favorite_border favorite

CERRADURA INTELIGENTE LECTOR HUELLA CONTROL ACCESO

S170111

Control de acceso
Cerradura biométrica
Identificación PIN / huella
Autónoma con 4 pilas
Hasta 99 usuarios

260.75 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Cerradura inteligente con lector de huellas biométrico y teclado para control de accesos perfecta para cualquier instalación. Es ideal para despachos o habitaciones privadas, permitiendo la entrada al personal autorizado con solo poner un dedo en el lector o introducir una contraseña. Sus materiales de primera calidad y su elegante acabado la convierten en el dispositivo idóneo para instalar en cualquier lugar. Además se adapta a las medidas de su puerta, ya que permite su montaje en puertas de entre 30 y 60 milímetros de grosor. Incluye dispositivo de control de acceso, manillas reversibles, cerradura mecánica y resbalón.

Cerradura inteligente de máxima seguridad a pilas.

Apertura por lectura de huella y teclado

Su lector biométrico de huellas dactilares de alta tecnología cuenta con el algoritmo BioNano que permite el reconocimiento de huellas secas, húmedas o agrietadas. No importa a qué se dediquen en las instalaciones donde se encuentre la cerradura, este lector permite una verificación exitosa de las huellas independientemente de su estado. Además cuenta con un sistema de mejora inteligente que permite ir actualizando progresivamente la información de la huella con cada lectura. Cuenta también con un teclado numérico de 6 dígitos, por lo que puede configurar que la cerradura valide la entrada a través de una contraseña personalizada.

Gran autonomía de funcionamiento

Esta cerradura es totalmente autónoma ya que se solo necesita 4 pilas AA. Tiene un consumo muy reducido, por lo que consigue hasta 5000 aperturas con las mismas pilas. Incorpora un sistema de aviso de batería baja que salta cuando le quedan 500 aperturas. También dispone de una cerradura de emergencia oculta con un bombín mecánico y 3 llaves además de una entrada frontal para una batería DC de 9V para usarla en caso de emergencia si se agota la batería de la cerradura.

Gran capacidad de usuarios

La cerradura permite el registro de hasta 99 usuarios y 4 administradores, por lo que puede colocarlo en cualquier lugar, desde pequeñas empresas hasta instalaciones con un gran número de empleados. El registro de los usuarios se hace de forma local a través de la parte interna de la cerradura.

Distintos modos de funcionamiento

Durante su funcionamiento normal, y en el momento en que se accione la cerradura, la duración del relé de apertura es de 5 segundos. También tiene un modo "siempre abierto" para aquellos casos en los que no sea necesaria la identificación. Además la manilla interior tiene una salida libre anti-pánico.

Diseño elegante con un gran acabado

Esta cerradura está fabricada en una aleación de zinc cromada perfecta para recintos en los que está en contacto con material corrosivo, zonas de costa o lugares dedicados a la producción industrial sin sufrir daño alguno.

Características Técnicas

Procesador: TI Stellaris® 32-Bit de alta velocidad
Algoritmo: BioNano V10
Sensor óptico huellas: AFOS407 encapsulado
Sensor de activación: Auto-activación por infrarrojos
Area de escaneado: 22 x 18 milímetros
Resolución: 500 DPI
Tiempo de identificación: < 0.5 Seg
Pantalla: Alfanumérica de 2 dígitos para registro de usuarios
Capacidad: 99 usuarios y 4 administradores
Autonomía: 5000 aperturas
Duración relé: 5 segundos de apertura
Alimentación: 4 pilas AA
Dimensiones de cerradura: 38 (Fo) x 70 (An) x 150 (Al) mm
Dimensiones de manilla: 50 (Fo) x 140 (An) x 24 (Al) mm
Peso: 2300 gramos

 

Contenido del equipo

  • Cerradura inteligente.
  • Accesorios para montaje.
  • Juego de 3 llaves de emergencia.
  • CD con software y manual.
  • Instrucciones de uso.

 

Los mejores sistemas de seguridad para su negocio

Vea en nuestra página nuestra gran variedad de productos destinados a garantizar la seguridad de cualquier tipo de instalación. Nuestros técnicos le ayudarán en cualquier cosa que necesite, solo llámenos y solventaremos cualquiera de sus dudas.

Los mejores asesores en sistemas de control de accesos.