favorite_border favorite

CONTROL DE ACCESO MANOS LIBRES

S170255
Control de acceso
Llaveros manos libres
2 salidas de relé
Hasta 60 usuarios
Teclado apto exterior
126.85 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Control de acceso manos libres perfecto para restringir las entradas y salidas a cualquier instalación a las personas que desee. Este dispositivo resulta perfecto para controlar todo tipo de cerraduras electrónicas de forma sencilla y cómoda, ya que puede abrir una puerta con tan solo llevar el mando en el bolsillo y pulsar una tecla, sin necesidad de pasar una tarjeta ó apretar el botón del mando. Además dispone de 3 modos de activación más para que utilice el que mejor se adapte a sus necesidades.

Control de acceso manos libres de exterior.

Capacidad para 60 usuarios

El control de acceso permite la inscripción de hasta 60 códigos o llaveros, por lo que resulta idóneo para pequeñas y medianas instalaciones. Resulta ideal para que sus familiares o empleados puedan acceder a cualquier instalación controlada por este dispositivo de forma rápida y cómoda.

Cabe destacar que puede controlar 2 puertas distintas, ya que los códigos del 1 al 30 están asociados a la salida 1 y los códigos del 31 al 60 a la salida 2.

2 salidas de relé de 2A

Este control de acceso permite controlar 2 relés independientes, lo que hace que pueda controlar 2 puertas. Ambas salidas soportan una corriente de hasta 2 amperios. Puede configurar las salidas para que sean por defecto Normalmente Abiertas (NA) o Normalmente Cerradas (NC), pudiendo adaptarse a cualquier cerradura electrónica, o dispositivo en general.

Varios modos de activación

El control de acceso cuenta con varios modos de activación los cuales puede seleccionar para adaptarse a las necesidades de su casa o negocio:

  • Por código: el usuario debe introducir un código para activar el relé.
  • Pulsando el botón del llavero: simplemente tiene que que pulsar el botón integrado en el mando para activar la salida.
  • Por proximidad del mando por radiofrecuencia: solo tiene que acercarse al control de acceso portando el llavero y pulsar una tecla.
  • Por pulsador: en esta salida puede poner un pulsador físico o un sensor que cuando le detecte active el relé.

Puede combinar los distintos sistemas, por ejemplo, puede hacer que se active el relé cuando el sensor lo detecte y el control de acceso tenga comunicación con un mando.

Támper antisabotaje

El control de acceso cuenta con un sistema de pulsador que abre un contacto en el momento en que se intentar arrancar de la pared donde esté instalando, comunicándose con un sistema de alarma que le alerte de la incidencia. De esta manera recibiría un aviso si alguien intenta sabotear su control de acceso.

Configuración de tiempo de salida y aviso de tiempo máximo de apertura

Seleccione el tiempo que quiere que los relés permanezcan abiertos/cerrados. Puede variar el tiempo de actuación entre 0 y 99 segundos, por lo que puede adaptarlo para cualquier necesidad.

También dispone de la posibilidad de avisar a una alarma si se supera el tiempo estipulado de apertura, alertándole de una posible incidencia.

Carcasa de exterior

El teclado de este control de acceso está preparado para su uso en exterior, por lo que resulta perfecto para cualquier entrada o instalación. Su nivel de protección es IP65, lo que significa que tiene la máxima protección para partículas sólidas así como una alta protección frente al agua.

 

Características Técnicas

Tensión de alimentación: 12V a 24V CA/CC
Consumo: Min: 25 mA / Max: 100 mA
Temperatura de funcionamiento: -30ºC hasta 50ºC
Estanqueidad: IP65
Códigos de servicio: 60 códigos programables de 1 a 8 cifras (posibilidad de descifrar el código de 1 entre 100.000.000).
Memoria: No volátil EEPROM
Teclado: Teclas metálicas retroiluminadas
Lector: RF-SMART incorporado 868 MHz
Autoprotección:
Salidas de relé: 2 salidas de 2A NA/NC
Configuración de salida programable: De 0 a 99 segundos
Iluminación del teclado: Automática o permanente
Indicador sonoro: En las operaciones en curso
Entradas de pulsador disponibles: Para salidas 1 y 2
Detección puerta forzada y tiempo máximo de apertura:
Seguridad: Tras 8 códigos incorrectos, el teclado se bloquea y emite una señal de alerta durante 30 segundos.

 

Expertos en seguridad con más de 25 años de experiencia

Si desea recibir asesoramiento de los mejores técnicos y comerciales en materia de seguridad, llámenos. Le ayudaremos a elegir los dispositivos que mejor se adapten a sus necesidades dentro de nuestra amplia gama de productos.

Toda nuestra experiencia a su servicio.