favorite_border favorite

ALIMENTADOR MULTI CAMARAS 4 X 12 v 5 AMPERIOS

S180627
Transformador múltiple
4 salidas 12V
Amperaje máximo 5A
Latiguillo en cada salida
Tamaño compacto
19.45 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Alimentador multicámaras de 4 salidas a 12 voltios y hasta 5 amperios con el que solo necesita una toma de corriente para alimentar un total de hasta 4 cámaras, ahorrando enchufes y facilitando la instalación de las cámaras. Es perfecto para lugares con pocas tomas de corriente, optimizando así todo el montaje de su sistema de videovigilancia. Gracias a este alimentador se ahorra 3 transformadores, ganando tiempo y espacio en sus instalaciones, además de quedar mucho más ordenadas. Resulta perfecto para grandes instalaciones, ya que todo converge en un único lugar.

Este aparato cuenta con salidas de 12 voltios y con un amperaje máximo de 5 amperios, repartiéndose entre las salidas que se estén usando en cada momento, ofreciendo un amperaje de hasta 1,25 amperios en caso de tener las 4 salidas conectadas.

Características del dispositivo

Entrada: AC 100-240V @ 50/60HZ 1.5A máx
Salida: DC 12V @ 5A máx.

 

Contamos los mejores accesorios para sus cámaras

Consulte a nuestros técnicos sobre cualquier producto que desee para completar su sistema de videovigilancia. Tenemos la mejor y mayor gama de dispositivos para kits de cámaras, llámenos y pregunte a nuestros expertos.

Los mejores profesionales para ayudarle con su pedido.