Repelente y ahuyentador de animales y bichos para exterior
favorite_border favorite

Repelente electrónico de animales

S190110

Valla electrónica
Ahuyentador de bichos
Actuación 360º y 10 metros
Potencia ajustable
Uso en exterior

37.55 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

¿Está harto de que se le cuelen en su jardín todo tipo de bichos y animales como gatos ó perros?

Repelente electrónico de animales para patios, jardines y recintos de exterior que consigue ahuyentar a todo tipo de bichos y animales de forma eficaz, sencilla, económica y segura. Este repelente electrónico monta un sensor que, al detectar movimiento, emite un sonido de alta frecuencia que los animales no pueden soportar, consiguiendo que huyan de su terreno al tiempo que es respetuoso con el medio ambiente e inocuo para los animales.

Este ahuyentador electrónico de animales funciona con pilas y se debe colocar en el centro del área a proteger, ya que tiene un rango de actuación de 360º en 10 metros de diámetro.

Diferentes niveles de potencia

El repelente de animales tiene un interruptor para apagarlo por si quiere desconectarlo temporalmente y otro interruptor para aumentar la intensidad del sonido, permitiéndole variar de "muy insoportable" a "poco insoportable".

Además este repelente de animales permite ajustar el tono del sonido que emite al detectar a algún animal. Este ajuste varía desde la alarma ultrasónica que resulta intolerable para perros ó gatos pero inaudible para el ser humano hasta la alarma sónica, que es audible también para el ser humano y podría ahuyentar también a posibles intrusos.

Repelente electrónico de animales con modos ultrasónicos y modos sónicos.

Detalle de los controles del repelente electrónico de animales.

Aplicaciones y usos

Este repelente electrónico de animales le permite proteger su patio ó jardín de animales ajenos a usted, como pueden ser los gatos callejeros ó los perros de sus vecinos. Además también resulta muy útil para mantener una parte de su jardín ajena a sus propios animales domésticos.

Funciona con 4 pilas, es resistente al agua por lo que puede ser instalado a la intemperie, y se puede colocar casi en cualquier sitio, como árboles, postes, vallas de cercado, etc.

¿Alguna pregunta? llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este ahuyentador electrónico de animales ó quiere realizar el pedido por teléfono con la ayuda de un comercial, llámenos. Contamos con los mejores profesionales y con una amplia experiencia en el sector para ofrecerle siempre un servicio de atención personalizada impecable.

Repelentes de animales, ahuyentadores electrónico y ecológicos.

Pida hoy mismo esta valla electrónica y recíbalo mañana en su domicilio sin cargo adicional

Comprados juntos habitualmente