favorite_border favorite

Ahuyentador electrónico de topos por ultrasonidos

S190120

Repelente de topos
Funcionamiento ecológico
Vibra cada 15 segundos
Autonomía hasta 6 meses
Uso en exterior

15.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Ahuyentador electrónico de topos perfecto para mantener su jardín libre de estos molestos roedores que destrozan su patio, campo y en definitiva cualquier lugar donde pueda haber un asentamiento de este tipo de animales. Funciona con pilas, lo que lo hace totalmente autónomo; con el mismo juego de pilas este repelente de topos puede funcionar hasta 6 meses.

Diga adiós a los molestos topos.

Está diseñado para que no dañe a las plantas ni a ningún tipo de animal doméstico como perros y gatos. El funcionamiento es muy simple, sólo tiene que clavar el tubo en el suelo y encenderlo; al activarlo produce una vibración cada 15 segundos, consiguiendo molestar a los topos y haciendo que se vayan buscando un sitio más tranquilo para vivir.

El dispositivo mide 41 cm de largo y 4.25 de diámetro, es muy liviano y resiste todo tipo de inclemencias meteorológicas, lo que le permite adaptarse a cualquier clima y estación.

Aplicaciones

Es perfecto para repeler a estos molestos roedores de cualquier espacio exterior con una superficie blanda como jardines de casas y chalets, huertos, campos, parques, instalaciones deportivas, etc.

Comprados juntos habitualmente