favorite_border favorite

ANTILADRIDOS DE PERROS INTERIOR 30M2

S190137
Adiestrador de perros
Función por ultrasonidos
Distancia efectiva 7 m
Hasta 30 m2
Sin recambios
84.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

¿Se quejan sus vecinos de que su perro no para de ladrar? ¿Es un problema cada vez que tiene que salir de casa? Se acabaron los problemas con nuestro antiladridos de perros. Este eficaz antiladridos está basado en la emisión de ondas ultrasónicas que conseguirán que su perro no ladre sin motivo cuando usted se encuentre fuera de casa.

Este aparato es capaz de distinguir los ladridos de su perro entre otros sonidos y emite unas potentes ondas ultrasónicas que conseguirán que su perro deje de ladrar. Estos ultrasonidos son totalmente inaudible para los humanos, por lo que su funcionamiento es completamente silencioso. Pero no se preocupe, estas ondas son completamente inofesivas para su perro y no dejarán secuelas físicas de ningún tipo. Su mascota aprenderá a asociar los ladridos con este desagradable estímulo auditivo y dejará de ladrar.

Su utilización no puede ser más sencilla: Simplemente tiene que enchufar el conector del alimentador al conector del aparato y éste a un enchufe de 200 voltios. Le recomendamos que coloque el aparato en un lugar fuera del alcance de su perro, no sea que deje de ladrar pero se entretenga modiendo el aparato. Para obtener un funcionamiento óptimo, direccione la rejilla frontal hacia el interior del recinto o lugar donde se encuentre el perro, y lo más cerca posible a éste. Al estar conectado a la red, el antiladridos tiene una dirección ilimitada y no necesita recambios. Además, puede desconectar el aparato siempre que no necesite controlar los ladridos de su mascota.

 

Características Técnicas
Tensión de alimentación: 9V CC (alimentador incluido)
Consumo en reposo: 3,7W
Consumo en uso: 4,6W
Distancia efectiva:

7 metros

Área detección: 30 m2 (en interior)
Sensibilidad: -62 dB
Frecuencia ultrasonidos: 25 KHz
Presión ultrasónica: 110 dB
Duración: Ilimitada
 

 

Importante: Procure que el perro se encuentre sólo en un recinto (aquel en el que esté el aparato) y que no pueda salir de él para optimizar el funcionamiento del aparato y evite los obstáculos entre su perro y el antiladridos de perros. Las fuentes de sonido (TV, radio) con un volumen elevado pueden activar innecesariamente el ANTILADRIDOS DE PERROS. Procure desconectar el aparato en estas circunstancias.