a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Envios gratis en todos sus pedidos a partir de 99 euros + IVA
  • Atencion al cliente y soporte tecnico para que saque el maximo partido a sus compras

KIT VIDEOVIGILANCIA 8 CÁMARAS HD-SDI ALTA RESOLUCIÓN

Referencia S220528

Videovigilancia Full-HD con Grabación

Pague con tarjeta de crédito o débito. 1.724,35 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pague por transferencia Bancaria.
Contra Reembolso sin coste adicional.

Kit de videovigilancia por Internet formado por 8 cámaras domo HD-SDI y grabador en alta definición con el que puede ver en Full-HD y en tiempo real todo lo que ocurre en su casa o negocio a través de su smartphone, tablet y ordenador además de almacenar todas las grabaciones para que las pueda recuperar cuando necesite.

Vea y guarde todas sus grabaciones a través de Internet con la máxima calidad de imagen que una cámara puede ofrecer, 1920x1080 píxeles.

Kit de vigilancia con cámaras Full-HD y grabador HD-SDI para no perder detalle alguno de lo que ocurra en su  negocio.
Todos los carteles disuasorios se incluyen de forma completamente gratuita.

Este kit de videovigilancia de alta resolución incluye 8 cámaras domo Full-HD de exterior, un grabador HD-SDI de 8 canales, un disco duro de 1000 Gb (ampliable hasta 3000 Gb), 8 rollos de cable coaxial de 20 metros, 8 alimentadores estabilizados de 12 V y todos los soportes y tornillos necesarios para su instalación.

Además incluye de forma totalmente gratuita 1 cartel homologado de cámaras vigilancia, 1 cartel aviso cámaras de vigilancia y 10 mini pegatinas disuasorias.

Con este kit HD-SDI puede vigilar tanto el interior como el exterior de su casa o negocio gracias a sus vídeos en calidad Full-HD que almacenan en el grabador, y posteriormente ver en directo en un monitor o televisor HD. Obtenga unos vídeos con resolución 1080P, es decir, Full-HD, hasta hoy la máxima calidad que existe en vídeos de cámaras de vigilancia. Además si conecta su grabador a Internet puede visualizar las grabaciones en cualquier lugar del mundo desde su smartphone, tablet u ordenador.

Los negocios con cámaras de videovigilancia disminuyen los intentos de robo de forma notable, por lo que rentabilizan el kit en poco tiempo. No lo dude más y hágase con este kit que le asegura una mayor protección frente a robos y demás actos vandálicos las 24 horas del día.

8 Cámaras HD-SDI con Infrarrojos

Cámaras Full-HD 1080P

Este kit de videovigilancia contiene 8 cámaras domo HD-SDI de exterior que cuentan con una lente de 3,6 mm y un sensor Sony CMOS de 2 megapíxeles. Cuenta con infrarrojos de 20 metros de alcance, lo que le permitirá capturar imágenes incluso en ausencia total de luz y menú OSD para poder modificar varios parámetros de grabación. La tecnología HD-SDI le permite obtener vídeos con resolución 1080P, es decir, Full-HD.

Cámara domo Full-HD con visión nocturna de 20 metros apta para exterior.

Menú OSD controlable desde joystick

El menú OSD de las cámaras de este kit permiten el ajustes de varios parámetros que afectan al comportamiento de la cámara a la hora de capturar imágenes como el balance de blancos, la compensación del contraluz, la sensibilidad de los infrarrojos o la detección de movimiento.

Visión nocturna hasta 20 metros

Sus infrarrojos de 20 metros de alcance le permiten vigilar su casa o negocio en condiciones de poca luz. Mientras la iluminación es suficiente puede ver las imágenes a todo color con total nitidez, y cuando detecta ausencia de luz activa los infrarrojos y captura imágenes en blanco y negro.

Ventajas del Grabador HD-SDI 8CH 

Grabación calidad 1080P

Las grabaciones de sus cámaras quedan almacenadas en el disco duro interno del grabador en calidad Full-HD 1080P. Esto quiere decir que en cualquier momento puede buscar y reproducir dichas grabaciones en una resolución inmejorable y ver con absoluto detalle y nitidez todo lo que ha ocurrido mientras usted no estaba.

No pierda detalle de todo lo que hacen sus clientes y empleados cuando usted no está.

Grabaciones en Full-HD 1080P de todad sus cámaras al mismo tiempo.
Utilice cualquier ordenador o móvil con conexión a Internet para ver sus cámaras

Visionado desde Internet

Si conecta su kit de videovigilancia a Internet puede ver todas sus cámaras al mismo tiempo utilizando cualquier ordenador, móvil o tablet con conexión a Internet. De esta forma siempre está al corriente de todo lo que ocurre en su negocio, sin importar si se encuentra en su despacho, de vacaciones o haciendo gestiones fuera del local.

Compatible con móviles y tablets.

Este grabador HD-SDI es compatible con los móviles y las tablets que utilicen iOS, Android y Windows Mobile. Utilice su tableta o su smartphone para ver todas las cámaras al mismo tiempo y desde cualquier parte del mundo.

Siempre puede echar un vistazo desde su móvil o tablet a su negocio, ¡esté donde esté!

Grabador HD-SDI compatible con todos los móviles y tablets del mercado.

Ponga a grabar su equipo de la forma que más le convenga.

4 Formas de Grabación.

Puede elegir entre 4 formas de grabación diferentes para optimizar la capacidad del disco duro interno y aprovechar al máximo las prestaciones de su kit de vigilancia Full-HD.

  1. Por detección de movimiento: la grabación comienza cuando el sistema aprecie movimiento en la imagen.
  2. De forma continua: todas las cámaras graban las 24 horas del día.
  3. Por entrada de alarma: la grabación se activa cuando uno de los sensores activa la alarma.
  4. Por horarios: las cámaras graban unicamente dentro de un horario establecido por usted.

Sin importar la forma de grabación que utilice, puede ver sus cámaras desde cualquier ordenador, móvil o tableta con conexión a Internet.

Múltiples formas de manejo.

En la parte frontal del grabador HD-SDI para 8 cámaras en alta resolución se encuentra la botonera frontal que permite manejar todas las opciones del menú desde el mismo aparato. Además es posible conectar un ratón USB (incluido) para acceder al menú de configuración de forma más cómoda e intuitiva o hacerlo a través del mando a distancia por infrarrojos (incluido) de alta seguridad. Una vez configurado, siempre puede acceder al menú de su grabador a través de Internet desde cualquier parte del mundo y cambiar las opciones de su kit de vigilancia.

Vista frontal del grabador Full-HD para 8 cámaras

Vista frontal del grabador para 8 cámaras de alta definición Full-HD. Clic para ampliar.

Entradas/Salidas de audio y vídeo

En la parte posterior de este grabador Full-HD se encuentran las 8 entradas de vídeo BNC compatible con cámaras HD-SDI y las 8 entradas de audio RCA. Puede conectar por tanto hasta 8 cámaras de vigilancia en alta definición y 8 micrófonos para ver, escuchar y grabar todo lo que ocurre en su negocio las 24 horas del día. Además este grabador dispone de salida de vídeo VGA y otra HDMI ver las cámaras en alta definición 1080P en un televisor ó monitor con este tipo de conexión.

Detalle de las conexiones traseras del grabador para 8 cámaras HD-SDI

Detalle de las conexiones traseras del grabador digital con red de 8 canales. Clic para ampliar.

4 Entradas de alarma/salida relé.

Las 4 entradas de alarma y la salida de relé permiten conectar un detector de movimiento cableado que active la grabación cuando alguien se acerque al lugar protegido con este kit de videovigilancia.

Conecte un foco con detector de movimiento ó una sirena para disuadir a cualquiera que se acerque a su local.

Control cámaras movimiento

Este grabador Full-HD incluye una conexión RS-485 para controlar el movimiento y el zoom de cámaras PTZ desde cualquier ordenador, móvil o tableta sin necesidad de tener una consola adicional.

Puede manejar el paneo, el movimiento y el zoom de cualquier cámara que conecte a su grabador HD-SDI.

Copias de seguridad

Buscar y guardar copias de seguridad de las diferentes grabaciones ó eventos es súper sencillo y puede hacerlo desde el propio grabador ó a través de Internet.

Solo tiene que marcar el día y la hora que le interesa guardar. La copia del vídeo puede hacerse en un pen drive o directamente en su ordenador a través de Internet.

Copias de seguridad desde Internet o directas a un pen drive

Utilice usuarios con diferentes permisos para cada empleado.

Usuarios con permisos personalizados

Su kit de videovigilancia permite crear múltiples usuarios diferentes con permisos personalizados para cada persona que vaya acceder al grabador, de forma que cual pueda acceder solo a las funciones del menú que usted quiera.

La seguridad de su kit de vigilancia ahora totalmente personalizada por usted.

Servidor IP dinámica

Con este grabador para 8 cámaras de alta calidad no necesita contratar una IP fija con su proveedor de Internet, ya que incorpora su propio servidor de enlace de IP dinámica GRATUITO para que siempre pueda acceder a sus cámaras sin importar dónde se encuentre.

Servicio propio y gratuito de enlacende IP dinámica.

Máscaras de privacidad

Es posible enmascarar una parte de la imagen que muestran las cámaras para que esta no muestre algo que no le interese. Esta función es muy práctica si se colocan las cámaras en un lugar público o no se desea mostrar una zona concreta de su negocio.

Marca de agua

Para asegurar que los vídeos y grabaciones no han sido manipulados a posteriori este grabador de alta definición incorpora la función marca de agua. Cuando se extrae una grabación esta lleva impresa la fecha y la hora en la que se produjo el evento.

Si necesita más información o hablar con un experto, llámenos.

¿Podemos ayudarle?

Si tiene alguna duda sobre los sistemas de vigilancia de alta definición o quiere hablar con un experto que le asesore sobre las cámaras Full-HD, no lo piense más y llámenos.

Estamos encantados de atenderle.

 

Características Técnicas Grabador HD-SDI 8CH

Entradas de vídeo: 8 entradas HD-SDI BNC
Entradas de audio: 8 entradas RCA
Salidas de vídeo:
  • 1 HDMI Full-HD
  • 1 VGA
Salida de audio: 1 salida RCA
Compresión vídeo: H.264
Compresión audio: G.711
Resolución vídeo: 1920x1080 (1080P), 1280x1024, 1280x720, 1024x768
Grabación Main Stream: 1920x1080 (1080P), 1280x720, VGA, 4CIF, CIF
Grabación Sub Stream: 4CIF, CIF, QCIF, QVGA
Ratio de imagen main stream: 1/16 fps (tiempo real)
Ratio de imagen sub stream: 1/16 fps (tiempo real)
Entradas/salidas alarma: 4 entradas/ 1 relé
Inicio de grabación: manual, por horario, detección de movimiento ó alarma.
Playback:
  • USB (memoria, HDD, CD-RW, DVR-RW)
  • Desde programa de gestión
  • Red
Resolución playback : 1920x1080 (1080P), 1280x720x VGA, 4CIF, CIF
Almacenamiento interno: 2 discos duros SATA 3.5" de hasta 2 Tb cada uno.
Doble streaming de vídeo: Soportado
Acceso remoto: Internet Explorer, Safari y Google Crome
Temperatura de trabajo: -10º +55º C
Humedad de trabajo: 10%-90%
Alimentación: DC 12V/5A
Dimensiones 455x290x45 mm
Peso: 4 Kilogramos
USB 2.0 2 USB (1 trasero / 1 frontal)
Mando a distancia Incluido. Alcance 3 -5 metros
Ratón Incluido ratón USB

 

Características Técnicas Cámara HD-SDI

Sensor de imagen: Sony 1/3" CMOS 2 Megapixeles
Resolución: Full-HD 1920*1080
Ratio de imagen: 25 imágenes/segundo
Pixeles totales: 2592 (H) x 1944 (V)
Salidas de vídeo: 1 HD-SDI, 1 BNC
Sistema de vídeo: NTSC/PAL
Relación señal/ruido: <48 dB
Iluminación mínima: 0 Lux (IR ON)
Sistema sincronización: Interno
Obturador electrónico: AUTO, 1/50 - 1/3,000
Compensación contraluz: Automático
Balance de blanco: Automático
Detección de movimiento: on/off
Control ganancia: Automático
Menú OSD: Accesible desde joystick
LED infrarrojos: 24 LEDs
Alcance infrarrojos: 20 metros
Temperatura funcionamiento: -10ºC hasta 50ºC
Temperatura almacenamiento: -30ºC hasta 60ºC
Protección carcasa exterior: IP66
Alimentación: 12V DC / 200 mA
Dimensiones: 95*75 mm
Peso: 650 gramos

 

Contenido del Equipo

  • Grabador HD-SDI 8 canales con red.
  • Disco duro de 1000 Gb (ampliable hasta 3000 Gb).
  • 8 Cámaras domo Full-HD-SDI con infrarrojos de 20 metros.
  • 8 Rollos cable coaxial 20 metros.
  • 8 Alimentadores para las cámaras.
  • 1 Cartel homologado aviso videovigilancia (GRATIS)
  • 1 Cartel disuasorio de Cámara Conectada (GRATIS)
  • Juego de 10 pegatinas disuasorias de videovigilancia (GRATIS)
  • Ratón USB.
  • Mando a distancia por infrarrojos.
  • Alimentador estabilizado 12V/5A.
  • Cable de alimentación.
  • CD con programa de gestión.

Todo lo que necesita saber sobre las cámaras Full-HD.

 

 

Este pedido se lo enviamos GRATIS. Además puede pagar contra reembolso sin coste adicional.

Pago cómodo y seguro por tarjeta de crédito/débito 1.724,35 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pago por transferencia bancaria.
Pago contrarrembolso sin coste adicional.

 

Productos relacionados
SISTEMA VIDEOVIGILANCIA 6 CÁMARAS FULL-HD DOMO VARIFOCAL
Kit Vigilancia HD-SDI Cámaras VarifocalesS220524 Kit de videovigilancia con 6 cámaras domo varifocales y lente megapixel que vigilan su negocio con la másima calidad y definición posible y además le permiten verlo desde su móvil, tablet u ordenador.
1.619,65 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA TVI FULL HD 1080P 8 CÁMARAS
Videovigilancia Alta Definición 8 CámarasS221212 Kit completo de videovigilancia en alta definición 1080P con 8 cámaras, grabación y conexión a Internet que le permiten ver lo que ocurre en su casa o negocio desde cualquier parte del mundo
606,85 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA TVI 1080P 6 CÁMARAS AMPLIABLE
Kit Vigilancia Alta Definición AmpliableS221216 Kit de videovigilancia en alta definición con 6 cámaras y capacidad para añadir 2 cámaras más en cualquier momento. Puede conectarse a sus cámaras desde el móvil siempre que lo necesite.
523,45 Euros
KIT VIGILANCIA FULL HD 1080P 8 CÁMARAS VARIFOCALES
Videovigilancia Alta Definición con ZoomS221220 Kit vigilancia con 8 cámaras domo varifocales que permiten ajustar el ancho de imagen como necesite. Compatible con móviles y tablets, puede conectarse a sus cámaras a través de Internet desde cualquier parte del mundo.
771,65 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA 8 CÁMARAS HD-SDI ALTA RESOLUCIÓN
Videovigilancia Full-HD con GrabaciónS220528 Kit completo de videovigilancia el alta definición que incluye 8 cámaras HD-SDI en formato domo para que pueda visualizar y grabar el interior y exterior de su casa o negocio.
1.724,35 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA TVI FULL HD 1080P 8 CÁMARAS EXTERIOR
Vigilancia para Exterior en Alta DefiniciónS221218 Kit videovigilancia en Full HD 1080P con 8 cámaras aptas para exterior que le permiten controlar todo el perímetro de su casa o negocio. Este kit es compatible con móviles y tablets para que pueda ver las cámaras por Internet.
745,95 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA 4 CÁMARAS HD-SDI AMPLIABLE
Sistema Vigilancia Alta Definición AmpliableS220530 Kit de videovigilancia de alta definición ampliable con 4 cámaras más gracias al grabador de 8 entradas de vídeo incluido. Obtenga imágenes en alta definición gracias a este kit HD-SDI
1.267,85 Euros
KIT VIGILANCIA FULL HD 5 CÁMARAS VARIFOCALES EXTERIOR
Videovigilancia Alta Definición IntemperieS221222 Videovigilancia en alta definición con 5 cámaras de exterior varifocales, grabación de larga duración, conexión a Internet y compatibilidad con móviles y tablets.
666,05 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA TVI FULL HD 4 CÁMARAS AMPLIABLE
Vigilancia 4 Cámaras Ampliables Full HDS221214 Kit de videovigilancia Full HD con 4 cámaras y posibilidad de ampliación hasta un total de 8 en cualquier momento. El equipo se conecta a Internet y es compatible con móviles y tablets.
440,05 Euros

 

Ver más productos de Kits Full-HD hasta 8 Cámaras

KIT VIDEOVIGILANCIA 8 CÁMARAS HD-SDI ALTA RESOLUCIÓN

S220528   Videovigilancia Full-HD con Grabación