a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Camaras con lente Starvis Starlight para calidad de imagen insuperable en condiciones adversas de luz
  • Atencion al cliente y soporte tecnico para que saque el maximo partido a sus compras

VIDEOVIGILANCIA 8 CÁMARAS VISIÓN NOCTURNA AVANZADO

Referencia S220742

Sistema de Vigilancia Interior con Infrarrojos

Pague con tarjeta de crédito o débito. 505,05 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pague por transferencia Bancaria.
Contra Reembolso sin coste adicional.
Videovigilancia para interior con 8 cámaras domo infrarrojos.

Videovigilancia 8 cámaras de interior con visión nocturna 15 metros y conexión a Internet con el que puede ver y grabar todo lo que ocurre en su negocio las 24 horas del día.

Puede acceder a sus cámaras en cualquier momento, lo único que necesita es un ordenador, un móvil o una tablet con conexión a Internet. Además las grabaciones se realizan en alta calidad durante el día y en blanco y negro en oscuridad total, donde el ojo humano no vería absolutamente nada.

Videovigilancia con 8 cámaras de visión nocturna 15 metros

Videovigilancia para interior con todo lo necesario para su puesta en marcha: un grabador digital TopeCAM 8CH, un disco duro 1000 Gb (ampliable) 8 cámaras domo interior con infrarrojos, 8 rollos de cable de 20 metros cada uno, 8 alimentadores 12V y todos los cables y conectores que puede necesitar durante la instalación.

Además con su kit de videovigilancia le regalamos un cartel homologado CCTV, un cartel tamaño A4 disuasorio de cámara y 10 pegatinas mini de cámara conectada.

Cartelería disuasoria gratis con su kit de videovigilancia.

Sistema de videovigilancia con 8 cámaras domo para interior con visión nocturna hasta 15 metros que protegen su vivienda ó local comercial las 24 horas del día sin importar la cantidad de luz que haya. Las grabaciones de este sistema se almacenan en el disco duro del grabador, que tiene una capacidad de 1000 Gb pero que puede ampliar hasta 3000 Gb.

Videovigilancia desde su móvil las 24 horas del día

Cámaras incluidas en el kit

Cámaras domo de interior con visión nocturna.

8 Cámaras de Interior con Infrarrojos

Videovigilancia para interior con 8 cámaras domo y visión nocturna 15 metros que vigilancia todo lo que hacen sus hijos ó empleados de forma discreta y con gran calidad. Estas cámaras están lacadas en un discreto color blanco que las hacen pasar prácticamente desapercibidas al tiempo que graban los movimientos de todas las personas que hay a su alrededor con gran nitidez.

Las cámaras de este sistema de videovigilancia incorporan una lente 1/3" CMOS con 800 líneas de televisión que le garantizan una imagen clara del interior de su casa o negocio. La lente de 3,6mm nos muestra un campo de visión de 72º y capta imágenes a todo color, claras y nítidas cuando hay suficiente iluminación e imágenes en blanco y negro en oscuridad total, donde el ojo humano no vería absolutamente nada, en una distancia máxima de 15 metros.

Ventajas del Grabador Digital para 8 Cámaras

Grabación en alta calidad 960H

El grabador incluido en este kit de videovigilancia almacena todas las grabaciones en alta calidad 960H, es decir, con una resolución de 960*576 píxeles a una velocidad de 12 frames/segundo. De esta forma los vídeos de sus cámaras quedan grabados en alta calidad para que después pueda revisarlos con total calidad y nitidez y saber con claridad qué ha pasado en su negocio mientras usted no estaba.

Grabación de las 8 cámaras en alta calidad al mismo tiempo.
Videovigilancia por Internet desde cualquier parte del mundo.

Visualización desde Internet

El grabador de este kit puede conectarse a Internet mediante un cable RJ45. Una vez que tenga conectado su equipo a la red puede acceder a ver las cámaras en directo desde cualquier parte del mundo utilizando su nombre de usuario y su clave personalizada.

No importa si está de vacaciones, de fin de semana, de viaje de negocios o cenando en un restaurante. En cualquier parte y a cualquier hora puede ver todas sus cámaras.

Compatible con todos los ordenadores

Este grabador de alta calidad 960H es compatible con ordenadores que utilicen el sistema operativo Windows XP, Vista ó 7, así como ordenadores Mac iOS X. De esta forma puede acceder a sus cámaras desde su ordenador particular, a través del equipo de su despacho o utilizando el portátil cuando esté de vacaciones.

Acceso a las cámaras por un ordenador desde Internet.
Kit de videovigilancia compatibles con móviles e ipads.

Compatible con móviles y tabletas

La gran compatibilidad de este kit de videovigilancia le permite acceder a sus cámaras desde todo tipo de dispositivos móviles, ya sean tabletas o teléfonos móviles. Lo único que necesita es conexión a Internet, ya sea Wi-Fi ó por datos 3G/4G.

Con solo encender una aplicación tendrá en pantalla todas las cámaras de su negocio.

5 Modos para activar la grabación

Todas las grabaciones de su kit de videovigilancia se van almacenando en el disco duro interno del grabador. Para aprovechar la capacidad del disco al máximo y adaptarse completamente a sus necesidades el equipo permite iniciar la grabación contínua, manual, por detección de movimiento, siguiendo un calendario ó por entrada de alarma.

Independientemente del modo de grabación que elija, el equipo puede configurarse para, una vez que el disco duro esté lleno, comience a sobrescribir las grabaciones más antiguas y tener siempre disponibles los últimos vídeos o bien hacer que las grabaciones se detengan.

Permisos de Usuarios Configurables

Una forma de mantener la privacidad de las grabaciones y evitar que alguien pueda cambiar la configuración de su equipo es mediante el control de usuarios. El grabador permite crear un administrador del sistema con todos los permisos y hasta 10 usuarios con claves personalizadas. De esta forma solo las personas que usted quiera pueden acceder al menú de configuración del equipo ó a visualizar las cámaras.

Videovigilancia con control de acceso de usuarios.
Copias de seguridad de las grabaciones fáciles.

Copias de seguridad

Para buscar y visualizar los vídeos de sus cámaras puede hacerlo a través de Internet ó desde un monitor conectado al grabador. Solo tiene que seleccionar el día y la hora que le interesa ver y pulsar el botón de buscar. Para extraer las grabaciones puede acceder al grabador por Internet con su nombre de usuario y descargarlas a su ordenador ó guardar los vídeos directamente en un pen drive conectado al grabador.

Además este grabador de última generación le permite buscar y visualizar las grabaciones a través del móvil o de la tablet. De esta forma no es necesario tener un ordenador para revisar los movimientos que ha habido en su negocio mientras usted no esta.

Control del sistema de grabación

Es posible acceder al menú de configuración del grabador tanto si usted se encuentra junto al equipo como si está a cientos de kilómetros de distancia. Si conecta un monitor o televisor a las salidas de vídeo del grabador, puede moverse por el menú utilizando el ratón USB incluido. Del mismo modo si el grabador está conectado a Internet puede manejar acceder al menú de configuración desde un ordenador utilizando su usuario y contraseña.

Vista frontal del grabador para 8 cámaras 960H

Vista frontal del grabador digital para 8 cámaras.

Conexiones de audio y vídeo

En la parte trasera del grabador se encuentran las 8 entradas de vídeo BNC a las que se conectan sus cámaras CCTV. Además hay una salida de vídeo SPOT, otra salida BNC, una salida de vídeo VGA y otra HDMI. Para grabar de forma simultánea el audio, este grabador admite hasta 4 micrófonos conectados a las 4 entradas de audio RCA y permite conectar unos altavoces mediante la salida de audio RCA.

Vista trasera del grabador de 8 cámaras 960H

Detalle de la parte trasera del grabador digital TopeCAM 8CH de alta calidad.

4 Entradas de alarma y salida relé

En las 4 entradas de alarma del grabador es posible conectar sensores de movimiento cableados que hagan iniciar la grabación en el instante que detecten presencia.

En la salida de relé puede conectar una sirena cableada que comience a sonar cuando se activen cualquiera de las entradas de alarma.

Control cámaras PTZ

El puerto RS485 permite controlar el zoom y el movimiento de cámaras PTZ que conecte al grabador.

De esta forma no necesita comprar una consola de movimiento adicional para manejar todas las funciones de las cámaras PTZ que conecte a su equipo de grabación. Será casi como estar en el mismo sitio de la cámara

Servicio gratuito IP dinámica

Este grabador de 8 canales incluye un servidor propio y gratuito de enlace de IP dinámica. Gracias a esto no es necesario que contrate una IP fija a su proveedor de ADSL y, por lo tanto, no tiene que pagar más para ver todas sus cámaras desde cualquier parte del mundo.

Al mismo tiempo este grabador es compatible con los servicios gratuitos de IP dinámica más conocidos del mercado.

Servidor propio y gratuito de enlace de IP dinámica.
Compre ahora un micrófono con grabación a un precio especial.

¡Añada un micrófono!

Ahora puede añadir hasta 4 micrófonos a su kit de videovigilancia, de forma que además de ver todo lo que ocurre, también puede grabar el audio de las habitaciones donde están colocadas las cámaras.

Características Técnicas del Grabador 8CH

Entradas de vídeo: 8 Canales BNC
Salidas de vídeo: 1 HDMI Full-HD, 1VGA y 1 BNC
Entradas de audio: 4 Entradas RCA
Salida de audio: 1 Salida RCA
Comprensión vídeo: H.264
Resolución pantalla: 1920*1080, 1280*720, 960*576, 704*576
Resolución de grabación: 960*576 (960H), 704*576 (D1), 352*288 (CIF)
Grabación Main Stream: Canales de 1~8: 960H/D1 (12 FPS)
Grabación Extra Stream: Canales de 1~8: CIF/QCIF (25 FPS)
Calidad de imagen: 6 niveles configurables
Equipo multifunción: Visionado en directo, grabación, reproducción vídeos, backup y acceso remoto
Métodos de grabación: Manual, programada, detección de movimiento, continua ó por entrada alarma.
Puertos USB: 2 USB 2.0 (delantero y trasero)
Almacenamiento:

Grabación en disco duro interno hasta 4 Tb

DISCO DURO 1TB INCLUIDO

Backup: A través de Internet ó directo a pendrive
Control cámaras PTZ: A través de puerto RS485
Protocolos admitidos: TCP/IP, UDP, DHCP, DNS, PPPOE, DNS
Usuarios: Hasta 10 diferentes
Entrada alarma: 4 entradas alarma y salida relé.
Temperatura trabajo: -10ºC hasta 40ºC
Humedad de trabajo: 10% hasta 90% sin condensación
Alimentación: 12V DC 2A (alimentador incluido)
Dimensiones: 4,2x25x20 cm (alto, ancho, fondo)
Peso: 1,0 Kg

 

Características Técnicas de la Cámara

Elemento de imagen: Sensor 1/3" CMOS.
Salida de vídeo (BNC): 1 Vpp / 75 Ohms
Resolución: 800 líneas
Iluminación mínima: 0 Lux con infrarrojos
Relación señal/ruido: Más de 48 dB
Corrección gamma: 0,45.
Control auto ganancia: automático
Lente: 3,6 mm (72º)
Alcance de los Infrarrojos: 15 metros
Encendido Infrarrojos Automático
Temperatura funcionamiento: -10 +50 ºC
Temperatura de almacenaje: -10 +60 ºC
Alimentación: 12 V
Consumo: 500 mA
Dimensiones: 94 mm x 94 mm x 69 mm
Peso: 200 gramos

 

Contenido del kit de videovigilancia exterior

Grabador digital para 8 cámaras de videovigilancia
Grabador digital de 8 canales
Disco duro de 1000 Gb
Disco duro de 1000 Gb
8 cámaras de interior con visión nocturna en formato domo
8 Cámaras de interior con infrarrojos
4 rollos de cable de 20 metros
8 Rollos de cable 20 metros
4 Alimentadores de 12V
8 Alimentadores 12V
Cartel de vigilancia disuasorio
Cartel aviso de cámaras GRATIS
10 pegatinas disuasorias tamaño mini
10 Pegatinas disuasoriasGRATIS
Cartel homologado de aviso zona videovigilada.
Cartel homologado AGDPGRATIS

¿Alguna pregunta? Llámenos

Para más información sobre los sistemas de videovigilancia disponibles o quiere hablar con una persona experta en kits de seguridad, no lo dude más y llámenos. En nuestro teléfono de asistencia técnica y asesoramiento comercial una persona le atenderá durante todo el tiempo que necesite y responderá a todas sus dudas.

Videovigilancia personalizada para su casa o negocio.

 

 

Este pedido se lo enviamos GRATIS. Además puede pagar contra reembolso sin coste adicional.

Pago cómodo y seguro por tarjeta de crédito/débito 505,05 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pago por transferencia bancaria.
Pago contrarrembolso sin coste adicional.

 

Productos relacionados
VIGILANCIA 5 CÁMARAS HD VARIFOCALES EXTERIOR
Kit de Grabación con Cámaras VarifocalesS220729 Kit de vigilancia formado por un grabador de alta calidad HD y 5 cámaras de exterior con lente varifocal y visión nocturna. Además este kit puede conectarse a Internet y es compatible con móviles, tablets y ordenadores.
433,85 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA 12 CÁMARAS HD AMPLIABLE
Vigilancia con 12 Cámaras 720PS220835 Kit videovigilancia con 12 cámaras en calidad HD 720P idóneo para proteger su casa o negocio las 24 horas del día. Las grabaciones se almacenan en el disco duro interno del equipo y es compatible con smartphones y tablets.
638,65 Euros
VIDEOVIGILANCIA 2 CÁMARAS HD AMPLIABLE AVANZADO
Kit Vigilancia con Posibilidad AmpliaciónS220673 Kit completo de videovigilancia que incluye un grabador en HD de 4 canales y 2 cámaras domo alta calidad. Este equipo es compatible con móviles y tablets y almacena todas las grabaciones en el disco duro incluido.
240,15 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA 4 CÁMARAS INFRARROJOS 960H
Videovigilancia Interior Alta CalidadS220621 Kit de videovigilancia con 4 cámaras calidad 960H y visión nocturna. Este kit es compatible con móviles y tabletas y almacena grabaciones en un disco duro de 1Tb
286,85 Euros
SISTEMA VIGILANCIA 4 CÁMARAS INTERIOR CON VISIÓN NOCTURNA
Videovigilancia de Interior con InfrarrojosS220652 Sistema de videovigilancia con 4 cámaras domo con visión nocturna con conexión a Internet con el que puede visualizar en directo y desde cualquier parte del mundo todo lo que ocurre.
314,55 Euros
KIT VIGILANCIA EXTERIOR 4 CÁMARAS HD
Sistema Videovigilancia Intemperie en 720PS220605 Kit completo de videovigilancia en calidad HD con 4 cámaras de exterior, compatibilidad con móviles y tablets
293,95 Euros
KIT VIGILANCIA EXTERIOR 8 CÁMARAS INFRARROJOS AVANZADO
Videovigilancia de Intemperie HDS220764 Kit de vigilancia apto para exterior con 8 cámaras calidad HD 720P que le permite ver y grabar todo lo que ocurre en su casa o negocio a través de Internet.
519,95 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA 4 CÁMARAS HD 720P AVANZADO
Vigilancia por Internet en HD AvanzadoS220671 Kit de videovigilancia por Internet compatible con móviles y tablets. Este sistema incluye un grabador avanzado de 4 canales y 4 cámaras HD que le permiten ver y grabar todo lo que ocurre en su casa o negocio
314,55 Euros
VIGILANCIA 4 CÁMARAS DOMO VARIFOCALES AVANZADO
Videovigilancia Alta Calidad HD 720PS220677 Kit de vigilancia en HD con grabador de 4 canales avanzado y cámaras domo con lente varifocal, visión nocturna de 30 metros y carcasa antivandálica de exterior.
381,95 Euros

 

Ver más productos de Kits Videovigilancia HD 720P

VIDEOVIGILANCIA 8 CÁMARAS VISIÓN NOCTURNA AVANZADO

S220742   Sistema de Vigilancia Interior con Infrarrojos