a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Sistema de Alarma SafeMax G8 con conexion GSM y sensores inalambricos
  • Atencion al cliente y soporte tecnico para que saque el maximo partido a sus compras

KIT VIGILANCIA FULL HD 1080P EXTERIOR

Referencia S221124

Videovigilancia Exterior en Alta Calidad

Pague con tarjeta de crédito o débito. 376,55 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pague por transferencia Bancaria.
Contra Reembolso sin coste adicional.

Kit de vigilancia Full HD 1080P de exterior para observar su casa o negocio las 24 horas desde cualquier parte del mundo. El equipo cuenta con cámaras de exterior, permitiéndole vigilar lugares a la intemperie con la tranquilidad de que el sistema funcionará correctamente. El grabador incluye un disco duro de 1 Tb ampliable hasta 4 Tb, que le permite guardar todos los vídeos de las cámaras y revisarlos siempre que lo necesite. Se conecta a Internet, permitiéndole ver las cámaras en directo o revisar las grabaciones almacenadas desde cualquier parte del mundo desde un teléfono móvil, tablet u ordenador siempre que lo necesite.

Videovigilancia con todo lo que necesita

Este kit de cámaras y grabador cuenta con todo lo que necesita para realizar la instalación completa en poco tiempo: 4 cámaras Full HD TVI de exterior blancas, un grabador Full HD TVI de 4 canales, un disco duro de 1 Tb (ampliable hasta 4 Tb), 4 rollos de cable de vídeo y alimentación de 20 metros cada uno, 4 alimentadores para cámaras y todos los soportes y accesorios necesarios para realizar la instalación. También incluye completamente gratis un cartel homologado de "Zona Videovigilada", un cartel A4 disuasorio de "Cámaras de Vigilancia" y diez mini carteles de "Cámaras de Vigilancia".

Cartelería homologada y disuasoria totalmente GRATUITA.

Los kits de vigilancia son perfectos para situaciones donde se desee vigilar a distancia su casa o negocio en todo momento, pudiendo verificar qué hacen sus familiares, empleados o clientes. Vea todo lo que ocurre desde cualquier parte, solo necesita un teléfono móvil con conexión a Internet para verificar que todo está correcto.

 

Cámaras Full HD TVI para exterior blanca

Las cámaras del kit cuentan con un sensor de imagen de 2 Megapíxeles para obtener imágenes en resolución Full HD (1920x1080 píxeles), lo que le permite apreciar hasta el más mínimo detalle de todo lo que capture. Cuenta con infrarrojos de 20 metros de alcance, consiguiendo imágenes de excelente calidad incluso en ausencia total de luz, manteniendo su sistema de vigilancia operativo las 24 horas de forma ininterrumpida.

Pueden instalarse tanto en interior como en exterior gracias a su carcasa estanca IP66 diseñada para soportar todo tipo de inclemencias meteorológicas. Su soporte está pensado para colocación en techo ó en pared, pudiendo orientarla hacia la zona que desee.

Cámaras 1080P de exterior con visión nocturna de exterior.

 

Grabador Full HD de 4 canales

El kit incluye un grabador Full HD para 4 cámaras con un disco duro de 1 Tb (ampliable hasta 4 Tb) instalado y listo para funcionar donde puede almacenar todas las imágenes que capten las cámaras. Se conecta a Internet mediante un cable de red para que pueda verlo desde un teléfono móvil, tablet u ordenador, siendo compatible con la amplia mayoría de dispositivos. Acceda a sus cámaras desde cualquier lugar siempre que lo necesite.

Grabador Full HD TVI de 4 cámaras cableadas + 1 cámara IP adicional.

Grabación en alta calidad 1080P

Este grabador permite ver las imágenes en directo y guardar los vídeos de las cámaras en resolución Full HD directamente en su disco duro. La definición Full HD significa un tamaño de 1920x1080 píxeles a una velocidad de 12 imágenes/segundo en cada una de las cámaras. Puede ver todo lo que pasa en su casa o negocio con la misma definición que si se encontrase junto a las cámaras.

Si desea optimizar la capacidad del disco duro y ver las grabaciones a tiempo real, puede configurar el grabador para obtener imágenes en calidad HD 720P (1280x720 píxeles) a una velocidad de 25 imágenes/segundo (a tiempo real). Disfrute de grabaciones con una definición HD a tiempo real y obtenga más horas de grabación.

Alta resolución 1080P para ver todos los detalles.

Aplicación gratuita para móviles y tabletas

El grabador 1080P para 4 cámaras permite acceder a él de forma remota desde móviles y tablets, viendo las cámaras en directo siempre que lo necesite desde cualquier parte del mundo. Esta aplicación está disponible tanto para iOS como Android, por lo que es compatible con prácticamente cualquier dispositivo móvil de los empleados en la actualidad.

Acceso desde cualquier dispositivo móvil.

Compatibilidad con ordenadores

También puede acceder al grabador a través de un ordenador desde un software de gestión incluido o mediante su navegador de Internet (I. Explorer, Firefox, o Safari). A través de un PC puede ver las cámaras en directo, acceder a todo el menú de configuración del equipo y ver de forma remota las grabaciones además de poder descargarlas directamente en el ordenador.

Visualización y extracción de la grabaciones

Puede revisar las grabaciones desde cualquier lugar siempre que lo necesite. Si se encuentra junto al grabador puede conectarle un monitor o un televisor en una de sus salidas de vídeo y utilizar el ratón USB para desplazarse por el menú. También puede acceder a las imágenes de forma remota con un ordenador, móvil o tablet a través de una conexión a Internet desde cualquier parte del mundo

Si necesita guardar un fragmento de las grabaciones, puede localizar el que necesita a través de la fecha y hora o por eventos. Con un pendrive USB conectado directamente al grabador para extraer los vídeos en una memoria externa, o bien conectarse a través de un ordenador y descargarse las grabaciones directamente en la memoria de su disco duro.

Conexiones de audio y vídeo

Este equipo de alta resolución cuenta en su parte trasera con todas las conexiones que necesita para realizar la instalación en pocos minutos: 4 entradas de vídeo BNC, 4 entradas de audio RCA para micrófono, 1 salida de vídeo VGA, 1 salida HDMI y 1 salida CVBS y 1 salida de audio RCA para conectar un altavoz. Además cuenta con 4 entradas de alarma, 1 salida de relé, 1 puerto RJ45 y 2 puertos USB (uno en el frontal y otro en la parte trasera) y un puerto RS485.

Todas las conexiones BNC y RCA de vídeo y audio más salidas de vídeo, RJ45, USB y RS485.

Conexiones traseras del grabador Full HD 1080P de 4 canales

Canal vídeo IP adicional

El grabador Full HD permite conectar, además de las 4 cámaras por BNC, una quinta cámara IP adicional. La cámara IP se conecta al grabador mediante la red de Internet, facilitando la vigilancia de zonas de difícil acceso para zonas cableadas que salgan del grabador gracias a que se pueden conectar a la red por cable al router o incluso de forma inalámbrica por Wi-Fi.

Métodos de grabación personalizados

Este grabador 1080P dispone de diversos métodos de grabación, permitiendo adaptarse a las características de cada lugar, optimizando la capacidad del disco duro y facilitando la búsqueda de grabaciones en el caso de que necesite revisar cualquier evento. Los modos de grabación son:

Grabación continua: eligiendo esta opción las cámaras grabarán de forma ininterrumpida las 24 horas.

Grabación manual: con este modo, usted elige cuándo empiezan a grabar las cámaras y cuando detener las grabaciones de las mismas.

Grabación por detección de movimiento: en el instante en que detecte algún cambio en la imagen de una de las cámaras, el grabador activará la grabación automáticamente y comenzará a almacenar vídeos.

Grabación programada por calendario: puede seleccionar las horas a las que quiere que grabe cada cámara, adaptándolo al horario que usted elija.

El disco duro del grabador cuenta con la opción de "sobrescribir", de forma que cuando el disco duro esté lleno, éste grabará sobre las grabaciones más antiguas, manteniendo siempre las más recientes. De esta forma siempre podrá revisar los últimos eventos que hayan ocurrido, sin preocuparse de formatear el disco duro en el caso de que esté lleno y no haya ocurrido nada.

Múltiples modos de grabación para distintas situaciones.

Entradas y salidas de alarma

El grabador cuenta con 4 entradas de alarma en las que puede utilizar sensores cableados tanto de presencia como para puertas y ventanas y una salida de relé para conectar una sirena. Estos sensores permiten, además de activar la salida de relé configurar la grabación cuando se active uno de ellos, mejorar el uso del disco duro.

Control de Acceso por usuario y contraseña

El administrador del equipo puede crear múltiples usuarios con distintos niveles de acceso, otorgando permisos que van desde ver las cámaras en directo hasta tener el control total del equipo. Puede ofrecer estos usuarios a sus empleados para que puedan ver las cámaras pero sin tener acceso al menú de configuración del equipo, teniendo la seguridad de que el equipo va a estar siempre operativo.

Distintos niveles de acceso para cada usuario.

Conexiones para cámaras PTZ

En la parte trasera del grabador se encuentra la conexión RS-485 que le permite controlar el movimiento y el zoom de cámaras motorizadas a través del grabador, sin consolas adicionales. Puede orientar la cámara desde un móvil, tablet, u ordenador desde cualquier parte del mundo, controlando en todo momento la zona que desee.

Servicio gratuito de IP dinámica

Ese grabador es compatible con los servicios de enlace de IP dinámica gratuitos más extendidos, así como con un servidor P2P que le permite la conexión desde su ordenador o dispositivo móvil sin enrutar puertos ni crear dominios. Configure su grabador de la manera más sencilla en cuestión de minutos.

Disco duro de 1 Tb incluido

El grabador TVI para 4 canales se envía listo para funcionar con un disco duro SATA de 1Tb instalado en su interior. Puede ampliar la capacidad de este disco duro a 2Tb, 3Tb, 4Tb y aumentar así el número de horas de grabación que va a almacenar y tener más tiempo para revisar todo lo que ocurre en su casa o negocio.

Disco duro de 1 Tb ampliable instalado y listo para usar.

Nota: para mantener la garantía de 2 años del grabador es necesario que el disco duro lo monte uno de nuestros operarios, por lo que los cambios deberán realizarse siempre en nuestras instalaciones.

 

Características Técnicas
Sistema de vídeo: PAL
Compresión de vídeo: H.264
Entrada de vídeo: 4 Entradas BNC
Salida de vídeo: 1 salida VGA y 1 salida HDMI
Resolución imagen: Full HD 1080P -1920x1080-
Resolución grabación:

720P a tiempo real 100 fps

1080P a 50 fps

Calidad de imagen: 6 niveles ajustables
Soporte grabación:

Capacidad 1 disco duro SATA (hasta 5 Tb)

DISCO DURO 1TB INCLUIDO

Métodos grabación: Continua, manual, calendario o detección movimiento
Entrada audio: 1 entrada RCA
Salida audio: 1 salida RCA
Área detección movimiento: 16 x 12 grids por cámara
Sensibilidad detección: 8 grados ajustables
Grabación pre-alarma: Hasta 30 segundos
Visionado grabaciones:

De forma remota desde ordenador o móvil por aplicación.

De forma remota desde Internet Explorer, Safari, Chrome o Firefox

En local mediante monitor conectado al grabador.

Extracción grabaciones: A través del puerto USB, desde un navegador de Internet o CMS
Red: Puerto RJ45
Protocolos Internet: TCP/IP, UDP, DHCP, DNS, PPPOE, DDNS
Control PTZ: Interfaz RS485
Protocolos PTZ: PELCO-P,PELCO-D, LILIN, MINKING, NEON, STAR, VIDO, DSCP.
Título en las cámaras: Hasta 8 caracteres
Formato fecha/hora: aa/mm/dd, mm/dd/aa, dd/mm/aa
Control remoto: Ratón USB
Consumo: 12V DC
Dimensiones: 255 x 210 x 42 mm
 

 

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/3" AR0230
Resolución: 1920x1080 píxeles
Óptica: Lente fija 3.6 mm
Formatos de vídeo: AHD 1080P / TVI 1080P / CVI 1080P / Analógico 960H
Ratio de imagen: 25 FPS
Alcance Infrarrojos: 20 metros
Iluminación mínima: 0.01 Lux (IR ON)
Salida de vídeo: 1 x BNC
Sistema de imagen: PAL/NTSC
N/D: EXT / AUTO / B/W
WDR: Auto
Función Avanzada: 3D-DNR
Menú OSD: Disponible
Carcasa exterior: IP66
Temperatura funcionamiento: -20 a 50º
Humedad relativa: Hasta 95% sin condensación
Alimentación: 12V DC
Dimensiones: 15.5 x 5.6 cm
 

 

Contenido del kit de videovigilancia

Este kit de videovigilancia Full HD se envía con todo lo necesario para que usted mismo pueda ponerlo a funcionar fácilmente. El kit incluye:

  • Grabador Full HD 1080P para 4 cámaras.
  • Disco duro 1 Tb -capacidad ampliable-.
  • 4 cámaras bullet de exterior Full HD 1080P blanca.
  • Cartel A4 disuasorio "Cámaras de Vigilancia" GRATIS.
  • Pegatinas disuasorias "Cámaras de Vigilancia" GRATIS.
  • Cartel homologado "Zona Videovigilada" GRATIS.
  • 4 rollos de cable de 20 metros cada uno.
  • 4 alimentadores estabilizados para las cámaras.
  • Alimentador para grabador Full HD.

La mejor información de mano de nuestros comerciales

Si desea saber más acerca de nuestros kit de cámaras y grabador, llámenos y nuestros especialistas en videovigilancia le atenderán y ayudarán a elegir el equipo que más se adapta a sus necesidades. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector que avalan nuestra profesionalidad y dedicación.

Los mejores técnicos y asesores.

Cambios y ampliaciones

Amplía la capacidad del disco duro del grabador hasta 2 Tb
S250122
Cambio HDD 2 Tb

Ampliar la capacidad del disco duro del  grabador hasta 3 Tb
S250125
Cambio HDD 3 Tb

Añade un disco duro de 4 Tb a un grabador de videovigilancia
S250127
Cambio HDD 4 Tb

Amplía la capacidad del disco duro del grabador hasta 5 Tb.
S250129
Cambio HDD 5 Tb

Cambia 4 rollos de cable de 20 metros por un cable profesional de 100 metros.
S250500
Cambio cable profesional

Cambiar un cable confeccionado de 20 metros por uno de 30 metros.
S250510
Cambio cable 30 metros

Cambia un cable de 20 metros por otro de 40 metros confeccionado.
S250113
Cambio cable 40 metros

Cambiar cámara domo básica por una cámara domo básica gris.
S251101
Cambio a domo gris

Cambiar una cámara domo básica por una domo varifocal blanca.
S251103
Cambio a varifocal blanca

Cambio de domo básica a cámara domo con lente varifocal gris.
S251105
Cambio a varifocal gris

Cambia una domo básica por una domo varifocal de lente motorizada.
S251110
Cambio a varifocal motorizada

Cambio a bullet blanca de lente fija.
S251121
Cambio a bullet blanca

Cambio a exterior bullet gris de lente fija.
S251123
Cambio a bullet gris

Cambio a exterior bullet varifocal 2.8-12 mm
S251125
Cambio a varifocal gris

Cambio a exterior bullet varifocal con lente motorizada.
S251127
Cambio a varifocal motorizada

Cambio domo por bullet exterior varifocal 6-22 mm
S251128
Cambio a varifocal 6-22 mm

Opción de cambio a bullet varifocal de 5-50 mm
S251131
Cambio a varifocal 5-50 mm

Cambio a cámara pinhole de alta sensibilidad.
S251133
Cambio a pinhole espía

Cambio a cámara con PTZ con zoom óptico x10
S251134
Cambio a PTZ x10

Cambio a cámara domo con zoom óptico x18
S251136
Cambio a PTZ x18

Cambio de cámara a espía oculta en sensor de movimiento.
S251139
Cambio a oculta PIR

Cambio a cámara espía oculta en sensor de humos
S251141
Cambio a oculta humos

Cambio a bullet exterior con lente varifocal color blanco.
S251143
Cambio a varifocal blanca

Cambio a domo alta sensibilidad con lente Starvis
S251145
Cambio a alta sensibilidad

Cambio a domo Starvis con lente Starlight.
S251147
Cambio a alta sensibilidad

Cambio a bullet de alta sensibilidad con lente Starvis
S251149
Cambio a alta sensibilidad

Cambiar domo por bullet exterior con lente SONY Starvis
S251151
Cambio a alta sensibilidad

 

 

Este pedido se lo enviamos GRATIS. Además puede pagar contra reembolso sin coste adicional.

Pago cómodo y seguro por tarjeta de crédito/débito 376,55 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pago por transferencia bancaria.
Pago contrarrembolso sin coste adicional.

 

Productos relacionados
KIT VIGILANCIA FULL HD 1080P EXTERIOR
Videovigilancia Exterior en Alta CalidadS221124 Kit de vigilancia en calidad Full HD 1080P con 4 cámaras de exterior y alta calidad que le permite vigilar su casa o negocio fácilmente. Las grabaciones se almacenan en el disco duro interno del equipo y es compatible con su móvil.
376,55 Euros
AMPLIACION DISCO DURO SATA DE 1000 GB A 3000 GB
Añade Horas de Grabación a las CámarasS250125 Opción de cambio para sustituir el disco duro de 1000 Gb que todos los grabadores incluyen de serie por un disco de 3000 Gb para almacenar muchas más horas de grabación.
76,35 Euros
CAMBIO CÁMARA TVI DOMO VARIFOCAL 2,8-12 MM BLANCA
Cambiar a Cámara Domo Full HD VarifocalS251103 Opción de cambio en los kits de videovigilancia Full HD TVI que le permite sustituir la cámara domo básica por una cámara domo Full HD lente varifocal 2,8-12 mm y carcasa blanca
20,95 Euros
CAMBIO CÁMARA A FULL HD LENTE PINHOLE STARVIS
Cambiar a Pinhole Alta Sensibilidad 1080PS251137 Opción de cambio en los kits de videovigilancia para cambiar una cámara domo básica por una cámara Pinhole alta sensibilidad lente Starvis/Starlight y calidad de imagen Full HD 1080P
32,55 Euros
CAMBIO CÁMARA TVI DOMO LENTE MOTORIZADA BLANCA
Cambiar a Domo Full HD con ZoomS251110 Opción de cambio en los kits de videovigilancia Full HD TVI que le permite sustituir la cámara domo básica por una cámara domo Full HD1080P con lente motorizada de 2.8 a 12 mm para hacer zoom de forma remota.
39,95 Euros
CAMBIO CÁMARA TVI A CÁMARA FULL HD ESPÍA PINHOLE
Cambiar a Cámara Espía UFOS251142 Opción de cambio en los kits de videovigilancia que le permite sustituir la cámara básica por una cámara espía formato UFO con lente pinhole de alta sensibilidad y gran angular.
29,75 Euros
CAMBIO CÁMARA DOMO A TVI MOTORIZADA ZOOM X10
Cambio a TVI con PTZ y Zoom X10S251134 Opción de cambio que le permite sustituir una cámara TVI básica por una cámara TVI con movimiento horizontal y vertical, infrarrojos y zoom de 10 aumentos.
298,65 Euros
CAMBIO CÁMARA TVI DOMO BLANCA A GRIS
Cambiar a Cámara Domo Full HD GrisS251101 Opción de cambio en los kits de videovigilancia Full HD TVI que le permite sustituir la cámara domo básica por una cámara domo Full HD con carcasa en color gris.
16,75 Euros
CAMBIO CÁMARA A FULL HD LENTE MOTORIZADA 40 METROS
Cambio a Starvis Full HD 40 MetrosS251147 Opción de cambio para kits Full HD que permite sustituir una cámara domo básica por una cámara domo Full HD con lente motorizada, alta sensibilidad de imagen Starvis e infrarrojos 40 metros.
75,85 Euros

 

Ver más productos de Kits Full-HD hasta 4 Cámaras

KIT VIGILANCIA FULL HD 1080P EXTERIOR

S221124   Videovigilancia Exterior en Alta Calidad