favorite_border favorite

KIT ROBOT MOTORIZADO 4 EN 1 PARA APRENDIZAJE

S300846
Robot 4 en 1
Juguete educativo
Piezas de plástico
Instrucciones incluidas

30.85 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Robot motorizado 4 en 1 para aprendizaje es un kit de montaje perfecto para divertirse en familia. Se pueden construir hasta 4 modelos distintos: un grillo con 6 patas, una bestia de 2 patas, un camión propulsado gracias a su caja de cambios eléctrica y un robot humanoide que camina sobre sus 2 piernas. Cada uno de ellos tiene montaje y movimientos únicos; además puede cambiar de un modelo a otro con unos sencillos pasos.

Diviértanse construyendo sus modelos favoritos y cambiando después a los demás, de manera que con cada diseño es como empezar de nuevo, garantizando siempre la máxima diversión. El montaje es muy sencillo y está compuesto por piezas seguras y libres de tóxicos, convirtiéndose en un regalo perfecto para los más pequeños de la casa. Funciona con una pila AA (no incluida), lo que le permite disfrutar de cada construcción durante horas.

Este kit contiene todas las piezas mecánicas y de plástico necesarias además de las pegatinas para adornar su robot. También incluye el manual con los montajes de todos los robots para que pueda cambiar siempre que quiera.

¿Alguna duda?

Si desea consultarnos cualquier cosa sobre alguno de nuestros productos solo tiene que llamarnos y nuestros expertos le ayudarán a encontrar lo que busca.

El mejor equipo, siempre con usted.