a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica.   Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Cámaras espías, ocultas, simuldas en objetos. Grabacion de video y audio
  • Atencion al cliente y soporte técnico para que saque el maximo partido a sus compras
Las últimas unidades las puede conseguir a un super precio.
Controles de Presencia
 

Un control de presencia es un dispositivo electrónico que sirve para registrar, almacenar y analizar las horas de entrada y salida de los trabajadores a su puesto de trabajo. Los controles de presencia han incrementado su presencia en el mercado durante los últimos años debido a la demanda por parte de empresarios y gerentes de controlar el tiempo que los empleados están en su puesto de trabajo. Además, la normativa vigente en España obliga a las empresas a registrar de forma individual y diaria las horas de entrada y salida de todos los trabajadores, con independencia del tipo de contrato, horas cotizadas, etc.

Los controles de presencia de nueva generación le permiten identificar a los trabajadores a través de su huella dactilar, de manera que no precisan de llevar tarjetas identificativas encima. Además disponen de conexión a Internet para que le sea muy sencillo configurar los horarios, dar de alta a los usuarios y extraer los registros para poder almacenarlos y sacar datos concluyentes.

 

Razones para montar un control de presencia

Instalar un control de presencia se está convirtiendo en algo imprescindible en todas las empresas, ya sean grandes compañías o PYMES de menos de 10 trabajadores. ¿La clave? todas las ventajas que ofrecen los sistemas de control de presencia combinado con el bajo coste de esto dispositivos.

  • Cumplimiento de la normativa. Ya es obligatorio que las empresas registren de forma individual y diaria la hora de entrada y salida de todos los trabajadores, con independencia del tipo de contrato que tengan ó el número de horas cotizadas. Los controles de presencia modernos permiten recoger todos estos datos de forma automatizada, moderna y eficaz, consiguiendo cumplir la normativa para evitar sanciones al tiempo que no supone una complicación para el encargado de realizar esta tarea.

  • Control sobre el horario de los trabajadores. ¿Sabe si sus trabajadores son puntuales a la hora de entrada? 10 minutos de retraso al día por parte de un trabajador supone una pérdida de más de 3 horas y media semanales, lo que se traduce directamente como sobre-coste para la empresa. Un control de presencia con lector de huellas biométricas le permitirá registrar las horas efectivas de cada trabajador de forma sencilla.
  • Ayuda al cálculo de tiempo para tareas. En muchos trabajos es necesario poder contabilizar de forma sencilla y eficaz el tiempo que emplea un trabajador en completar una tarea para así poder aplicar una tarifa de precios. Por ejemplo, en talleres mecánicos, lugares de reparación de equipos electrónicos o cualquier actividad donde la mano de obra se repercuta directamente en la facturación a los clientes, resulta imprescindible el uso de controles de presencia.
  • Tiempo empleado en tareas no productivas. Existen muchos momentos a lo largo de una jornada laboral donde los minutos se pierden sin que, en ocasiones, nos demos cuenta. Un control de presencia ayuda a controlar la hora de desayuno, las salidas para fumar y los tiempos de descanso.
  • Modernización de la imagen de sus instalaciones. Un control de presencia aporta una nueva imagen al negocio, mejora la velocidad de trabajo de gerentes y personal de recursos humanos y supone inversión en innovación y modernización de sus instalaciones.

 

Control de presencia S170035

Existen varios tipos de modos de identificación que le garantizan una amplia variedad de dispositivos para adaptarse a las necesidades de cada negocio. Entre ellos los más destacados son los controles biométricos, de reconocimiento facial, RFID y con teclado para usuario y contraseña, además de sus múltiples combinaciones. El control de presencia S170035 cuenta con las mejores y mas demandadas características en este tipo de equipos.

  • Lector biométrico de alta fidelidad
  • Teclado para identificación usuario y/o contraseña
  • Control y monitorización de horarios desde su PC
  • Alta capacidad para registros
  • Control de horarios y turnos
  • Gran rapidez de lectura de huellas
  • Máxima fiabilidad del lector biométrico.
  • Software de gestión incluido.

Control de presencia con lector biométrico y conexión a Internet.

 

Fácil puesta en marcha

En el siguiente vídeo informativo verá lo fácil que resulta instalar y poner a funcionar el control de presencia por lectura biométrica.

 

Para más información, llámenos

Existen multitud de controles de presencia en el mercado, pero no todos disponen de las mismas características, calidad ó fiabilidad. En SuperInventos.com contamos con los mejores equipos del mercado con la mejor relación calidad/precio para su negocio. Si quiere que un experto en controles de acceso y seguridad electrónica le asesore personalmente sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos . Contamos con los mejores profesionales del sector que le asesorarán de manera personalizada para que compre el equipo que necesita, sin pagar de más ni tener prestaciones de menos.

Asesoramiento por expertos para su control de presencia por huella dactilar.

Envíos gratis a partir de 99 euros + IVA

 

Vigilancia en alta definición y con la máxima calidad.

 

Cámaras IP Wifi para vigilar su casa o negocio sin cables.

 

Si necesita ayuda, llámenos

Controles de Presencia

Página actualizada el 23/06/2017 © 2000 - 2017 INTPLUS ®. Todos los derechos reservados

Ir a la Página Principal de SuperInventos.com

VideoVigilancia.com vigilancia por internet al alcance de todo el mundo. Sistemas de alarmas en propiedad, sin cuotas mensuales y fáciles de instalar.

www.SuperRobotica.com Robótica Fácil

a