a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Minicamaras, camaras espias y grabadores super discretos para espiar
  • Atencion al cliente y soporte tecnico para que saque el maximo partido a sus compras

KIT VIDEOVIGILANCIA RESOLUCIÓN 4K CON GRABACIÓN

Referencia S221180

Vigilancia en 8 Megapíxeles

Comparte este producto en Facebook   Comparte este producto en Twitter

Pague con tarjeta de crédito o débito. 542,45 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pague por transferencia Bancaria.
Contra Reembolso sin coste adicional.

Kit videovigilancia en resolución 4K con cámaras domo 8 Megapíxeles le permitirá ver y grabar todo lo que ocurre en su casa o negocio con la máxima calidad y nitidez. Este kit de videovigilancia Ultra HD 4K ofrece la máxima calidad de imagen para que no pierda detalle en los movimientos de sus empleados, clientes, familiares o intrusos. El grabador incluido en el kit se conecta a Internet y es compatible con móviles y ordenadores para que pueda conectarse a la cámaras siempre que quiera, desde cualquier parte del mundo y sin realizar complicadas configuraciones. Este kit de videovigilancia 4K incluye un disco duro de 1Tb sobre el que se almacenan las grabaciones y rescatar los vídeos que sean de su interés.

Kit de videovigilancia todo incluido

Este kit de videovigilancia en calidad Ultra HD 4K incluye un grabador 4K de 8 canales, 4 cámaras en formato domo calidad 4K, un disco duro de 1Tb de capacidad, 4 bobinas de cable de 10 metros cada una, 4 alimentadores electrónicos para las cámaras, un alimentador específico para el grabador y todos los cables, soportes y conectores necesarios para la instalación y configuración del sistema.

Además el kit incluye GRATIS toda la cartelería para complementar su pedido de cámaras: un cartel disuasorio A4 de "Cámaras de Vigilancia", un soporte metálico para fachadas, 5 pegatinas disuasorias y un cartel homologado aviso "Zona Videovigilada"

Kit Ultra HD 4K con cartelería disuasoria gratis.

Los sistemas de videovigilancia 4K son el mejor aliado para mantener protegido su casa o negocio, ya que le permiten supervisar desde el móvil todo lo que hacen sus empleados, clientes o familiares mientras que usted está fuera. Además las grabaciones almacenadas en el disco duro le permitirá saber qué ha ocurrido cuando no miraba y disponer de pruebas en caso de intrusión, robos, agresiones o hurtos.

Cámaras 4K con infrarrojos

Este kit de videovigilancia Ultra HD 4K incluye 4 cámaras en formato domo calidad 4K con visión nocturna de 20 metros de alcance y carcasa de exterior IP66 que le permitirán vigilar su casa o negocio de manera sencilla y eficaz. Estas cámaras de videovigilancia montan un sensor de imagen 1/2.5" CMOS de alta calidad 4K con una lente de 2.8 milímetros que ofrece un ángulo de visión de 90º. Además los LEDs infrarrojos se activan automáticamente cuando el nivel de iluminación es insuficiente, pasando a modo blanco y negro. Estas cámaras se pueden colocar tanto en el interior como en el exterior gracias a la carcasa de alta resistencia IP66.

Cámaras domo 8 Megapíxeles 4K con infrarrojos y carcasa exterior.

Cámaras de videovigilancia Ultra HD 4K con lente 2.8 mm, infrarrojos 20 metros y carcasa exterior IP66

Grabador Ultra HD 4K

El kit de videovigilancia Ultra HD 4K / 8 Megapíxeles incluye un grabador digital con 8 entradas de vídeo BNC en máxima calidad que le permiten ver y grabar todo lo que ocurre en su casa o negocio. Este equipo de nueva generación admite además 4 cámaras IP independientes, por lo que puede ampliar su sistema de vigilancia hasta un total de 12 cámaras en máxima calidad. Incluye un disco duro de 1 Tb ya montado, probado y listo para funcionar sobre el que se almacenan todas las grabaciones de las diferentes cámaras.

Grabador Ultra HD 4K con 8 canales de vídeo en la máxima calidad y disco duro integrado

Calidad de imagen Ultra HD 4K

El grabador Ultra HD incluido en este kit de videovigilancia es capaz de almacenar todas las imágenes en verdadera resolución 4K, 3840x2160 píxeles, a una velocidad de 6 fps. Gracias a la calidad 4K/8 Megapíxeles podrá ver con todo lujo de detalle los movimientos de todas las personas que pasen frente a las cámaras de su sistema de videovigilancia.

Este kit de videovigilancia almacena las imágenes con la máxima calidad 4K.

Accesible desde el móvil

Este kit de videovigilancia 4K es compatible con móviles y tablets gracias a una aplicación gratuita que puede descargar en su dispositivo. La aplicación está disponible para iPhone, iPad y para móviles y tablets Android, lo que hace este kit compatible con la mayoría de dispositivos actuales. Ahora puede llevar sus cámaras siempre en el bolsillo, en máxima calidad y sin complicaciones.

Acceda a sus cámaras desde el móvil mediante una aplicación gratuita.

Compatibilidad con ordenadores

Además de ser compatible con móviles y tablets, este kit de videovigilancia 4K se entiende a la perfección con su ordenador. Puede acceder a la visualización de las cámaras y al menú de configuración del grabador a través del navegador Internet Explorer o mediante un programa de gestión CMS.

Métodos de grabación personalizados

Los métodos de grabación le permiten optimizar la capacidad del disco duro y especificar los momentos del día en los que desea que el equipo almacene los vídeos. Además, este sistema cuenta con la opción de "sobrescribir archivo" para que, una vez que el disco duro esté lleno, las nuevas grabaciones se realicen sobre las más antiguas y mantenga disponible los últimos eventos.

Este kit de videovigilancia 4K puede grabar por detección de movimiento (cambios en la imagen), de manera manual, por hora y día o de forma continua. Los métodos del grabación pueden combinarse entre si para obtener un sistema totalmente personalizado.

Métodos de grabación seleccionables para las cámaras en máxima calidad.

Visualización de la grabaciones

Las grabaciones de este kit de videovigilancia se realizan sobre el disco duro interno del equipo y puede acceder a ella siempre que lo necesite. Para acceder a las grabaciones puede hacerlo físicamente junto al grabador, conectando el cable HDMI incluido a un monitor, ó de forma remota a través de Internet.

Extracción de las grabaciones

Si está interesado en extraer o sacar una copia de un evento en concreto, solo tiene que acceder al grabador conectando un monitor a la salida de vídeo HDMI, buscar el intervalo de tiempo que desea almacenar y guardar una copia en un pendrive conectado al puerto USB del equipo. En caso de resultarle imposible acceder físicamente a su grabador, también puede extraer los vídeos de forma remota a través del navegador Internet Explorer y guardar los archivos en el disco duro de su ordenador.

Conexiones físicas del equipo

En la parte trasera del grabador se encuentran todas las conexiones para hacer funcionar el kit de videovigilancia. Este grabador 4K incluye 8 entradas de vídeo BNC en máxima calidad, una salida de vídeo HDMI 4K, una salida de vídeo VGA, una salida de vídeo CVBS (tester). Además dispone de una entrada de audio RCA, una salida de vídeo RCA, un puerto RJ45, 2 puertos USB, un puerto RS485 y un jack de alimentación.

Conexiones del grabador Ultra HD 4K para 8 cámaras en máxima calidad.

Detalle de las conexiones para el kit de videovigilancia Ultra HD 4K

4 canales IP adicionales

Además de las 8 entradas de vídeo BNC en calidad Ultra HD 4K, este grabador permite conectar 4 cámaras IP adicionales, contando con hasta 12 cámaras en su equipo de videovigilancia. Utilizando los canales de vídeo IP podrá añadir 4 cámaras más al grabador sin influir en las condiciones de las demás cámaras conectadas y disfrutando de la máxima calidad y velocidad de imagen en su sistema de videovigilancia en alta calidad.

Conexiones para cámaras PTZ

El grabador Ultra HD 4K incluido en este kit cuenta con conexión RS485 que le permite controlar el movimiento horizontal y vertical y el zoom óptico de cámaras PTZ sin necesidad de consolas de control adicionales. Además, este grabador es compatible con el protocolo COC (Control Over Coaxial) que le permite manejar la lente motorizada de cámaras conectadas al equipo mediante cable de vídeo coaxial.

Acceso de usuarios seguro

Para acceder a visualizar las cámaras en directo, a la configuración del sistema o a las grabaciones almacenadas es necesario contar con un usuario y contraseña autorizados. El equipo se envía con un administrador que dispone de todos los permisos y puede crear múltiples usuarios.

Disco duro de 1 Tb incluido

El grabador Ultra HD 4K incluido en este kit de se envía con un disco duro de 1Tb ya montado, formateado y probado para que usted no tenga que preocuparse por nada. Sin embargo, puede ampliar la capacidad del disco duro para almacenar un mayor número de horas de grabación.

Grabador Ultra HD con disco duro incluido de 1Tb y posibilidad de ampliación.

Nota: para mantener la garantía de 2 años del grabador es necesario que el disco duro lo monte uno de nuestros operarios, por lo que los cambios deberán realizarse siempre en nuestras instalaciones.

Configuración fácil a Internet

La configuración y puesta en marcha de este kit de videovigilancia Ultra HD 4K es muy sencilla y puede realizarla cualquier persona sin necesidad de contar con conocimientos avanzados en redes o videovigilancia. El grabador cuenta con un servidor gratuito de conexión P2P que le permite conectarlo a Internet sin necesidad de contratar una IP fija ni realizar configuración de puertos en el router.

Características Grabador
Compresión de vídeo: H.265 de alto rendimiento
Entradas de vídeo: 8 entradas BNC
Salidas de vídeo: 1 HDMI 4K 3840x2160
1 VGA 1920x1080
1 CVBS (analógica, tester)
Resolución de imagen: TVI / AHD: 8Mp, 5 Mp, 4 Mp, 3 Mp, 2 Mp, 720P
CVI: 4 Mp, 3 Mp, 2 Mp, 720P, WD1
Canales IP: 8 canales (Hasta 16 convirtiendo las BNC)
Resolución de canales IP: Hasta 8 Megapíxeles
Entradas de audio: 1 RCA
Salidas de audio: 1 RCA
Velocidad grabación: 4K a 6 fps (Todos los canales)
4K Lite / 5 Mp / 4 Mp a 12 fps
4 Mp Lite / 2 Mp / 720P a 25 fps
Bit rate:

32 kbps / 5 Mbps

Métodos de grabación: Manual, por horarios, por detección de movimiento o continua
Playback: 8 canales simultáneos
Búsqueda grabaciones: Por horario, evento o línea de tiempo
Búsqueda inteligente: Por colores para señalar eventos
Funciones sobre grabación: Play, pause, FF, FB y zoom digital
Conexión red: RJ45 100 Mbps
Velocidad de transmisión: 32 / 80 Mbps
Compatibilidad smartphone: App gratuita para iOS y Android
Función por App: Visionado cámaras en directo, grabación manual, captura imagen, control PTZ y guardar configuración
Soporte grabación:

Disco duro SATA 3.5" hasta 6 Tb

Disco duro 1 Tb incluido

Control PTZ: RS485
Puertos USB: 2 puertos para conexión ratón y pendrive
Alimentación: 12V DC / 2 Am
Consumo: 15W
Temperatura trabajo: -10ºC - 50ºC
Humedad trabajo: 10% - 80% sin condensación
Dimensiones: 255 x 222 x 42 milímetros

 

Características Cámaras
Sensor de imagen: 1/2.5" CMOS
Resolución: 4K / 8 Megapíxeles 3840x2160
Óptica: Lente fija 2.8 mm (90º)
Formatos de vídeo: HD TVI / AHD /CVI /CVBS
Alcance infrarrojos: 20 metros
Iluminación mínima: 0.01 lux@, 0 luz IR ON
Salida de vídeo: 1 x BNC
Relación señal/ruido: >52 dB
Infrarrojos inteligentes: Si
Balance blancos automático: Si
Contraste automático: Si
Grado de protección: IP66
Alimentación: DC 12 V / 400 mA (alimentador incluido)
Temperatura funcionamiento: -20ºC a 50º C
Dimensiones: 108 x 91.4 milímetros
Peso: 360 gramos

 

Contenido del kit Ultra HD 4K

  • Grabador 4K de 8 canales +4 IP
  • Disco duro 1 Tb -capacidad ampliable-.
  • 4 cámaras domo calidad 4K
  • Cartel A4 disuasorio Cámaras de Vigilancia GRATIS.
  • Pegatinas disuasorias Cámaras de Vigilancia GRATIS.
  • Cartel homologado Zona Videovigilada GRATIS.
  • 4 rollos de cable de 10 metros cada uno.
  • 4 alimentadores estabilizados para las cámaras.
  • Cable HDMI para conexión a monitor.
  • Alimentador para grabador 4K.

¿Más información? Llámenos

Si quiere más información sobre el funcionamiento de este kit de videovigilancia Ultra HD 4K o quiere que una persona le configure un sistema según sus necesidades, llámenos. Contamos con un experto de expertos que le asesorarán de manera única y personal para encontrar la solución más adecuada para su casa o negocio. Llámenos, un experto resolverá todas sus dudas.

Asesoramiento técnico y comercial por verdaderos expertos en videovigilancia

¡Llámenos!; miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo

 

 

Este pedido se lo enviamos GRATIS. Además puede pagar contra reembolso sin coste adicional.

Pago cómodo y seguro por tarjeta de crédito/débito 542,45 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pago por transferencia bancaria.
Pago contrarrembolso sin coste adicional.

 

Productos relacionados
KIT VIDEOVIGILANCIA RESOLUCIÓN 4K CON GRABACIÓN
Vigilancia en 8 MegapíxelesS221180 Kit completo de videovigilancia calidad Ultra HD 4K / 8 Megapíxeles con grabación y acceso desde móvil, tablet y ordenador. Este kit incluye 4 cámaras domo en máxima calidad, disco duro de 1 Tb y todo lo necesario. Fácil instalación.
542,45 Euros
CAMBIO CÁMARA A BULLET ULTRA HD 4K LENTE 2,8 MM
Cambiar a Bullet 4K ExteriorS251510 Opción de cambio en los kits de videovigilancia 4K para sustituir una cámara domo básica por una cámara bullet 4K con lente fija de 2.8 mm, visión nocturna por infrarrojos de 20 metros y carcasa de exterior IP66.
3,85 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA CALIDAD 4K PARA EXTERIOR
Vigilancia Calidad 8 Mp ExteriorS221182 Kit de videovigilancia en calidad Ultra HD 4K / 8 Megapíxeles con cámaras de exterior, visión nocturna, disco duro de 1Tb y accesibilidad desde móviles y ordenadores. Kit completo todo incluido.
557,35 Euros
CAMBIO CÁMARA A 4K DOMO CON LENTE MOTORIZADA
Cambiar a Cámara con ZoomS251502 Opción de cambio en los kits de videovigilancia 4K para sustituir una cámara domo básica por una cámara domo 4K con lente motorizada de 2.8 a 12 mm, infrarrojos de 30 metros de alcance y carcasa exterior IP66.
46,05 Euros
KIT VIGILANCIA CALIDAD 4K CON ZOOM MOTORIZADO
Videovigilancia 4K Lente MotorizadaS221184 Kit de videovigilancia en calidad Ultra HD 4K con grabación en disco duro interno y 4 cámaras domo con zoom motorizado que le permiten acercar la imagen a la zona que le interese desde el móvil.
721,15 Euros
CAMBIO CÁMARA A BULLET ULTRA HD 4K LENTE MOTORIZADA
Cambiar a Bullet Zoom 4KS251514 Opción de cambio en los kits de videovigilancia 4K para sustituir una cámara domo básica por una cámara bullet 4K con lente motorizada para zoom real, infrarrojos de 30 metros de alcance y carcasa exterior IP66.
71,05 Euros
CAMBIO CÁMARA A 4K DOMO CON LENTE MOTORIZADA
Cambiar a Cámara con ZoomS251502 Opción de cambio en los kits de videovigilancia 4K para sustituir una cámara domo básica por una cámara domo 4K con lente motorizada de 2.8 a 12 mm, infrarrojos de 30 metros de alcance y carcasa exterior IP66.
46,05 Euros
KIT VIGILANCIA CALIDAD 4K CON ZOOM MOTORIZADO
Videovigilancia 4K Lente MotorizadaS221184 Kit de videovigilancia en calidad Ultra HD 4K con grabación en disco duro interno y 4 cámaras domo con zoom motorizado que le permiten acercar la imagen a la zona que le interese desde el móvil.
721,15 Euros
CAMBIO CÁMARA A BULLET ULTRA HD 4K LENTE MOTORIZADA
Cambiar a Bullet Zoom 4KS251514 Opción de cambio en los kits de videovigilancia 4K para sustituir una cámara domo básica por una cámara bullet 4K con lente motorizada para zoom real, infrarrojos de 30 metros de alcance y carcasa exterior IP66.
71,05 Euros

 

Ver más productos de Kits 4K hasta 4 Cámaras

KIT VIDEOVIGILANCIA RESOLUCIÓN 4K CON GRABACIÓN

S221180   Vigilancia en 8 Megapíxeles