a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica.   Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • La mejor alarma inalambrica y sin cuotas para su casa o negocio
  • Atencion al cliente y soporte técnico para que saque el maximo partido a sus compras
Las últimas unidades las puede conseguir a un super precio.
Seguridad en el hogar
 

Una vez llegada la época de las vacaciones, lo último que queremos al llegar a casa es encontrarnos con que le han robado o que, por ejemplo, hubo un corte en el suministro eléctrico y toda la comida del congelador se ha echado a perder.

Lo más recomendable es tener de un sistema de alarma en casa que nos avise en el instante que ocurra cualquier incidente. De este modo estaremos informados en todo momento del estado de nuestro hogar y evitaremos las sorpresas desagradables al llegar a casa.

Consejos para unas vacaciones tranquilas

Si no quiere tener sorpresas desagradables en su vuelta a casa le recomendamos tomar nota de estos consejos:

¡Atención a la salida!. Recomendamos guardar el equipaje en el coche la noche antes de salida y, en el momento de abandonar la vivienda, hacerlo de la forma más discreta posible.

No deje llaves de su casa escondidas. Guardar una llave bajo el felpudo ó en una maceta no es lo más recomendable. Deje una copia de las llaves de su casa a un vecino o a un familiar.

Mensajes en el contestador. No grabe mensajes indicando su ausencia, el tiempo que va a estar fuera o su destino de vacaciones.

Pida a alguien de confianza que recoja su correo. Las cartas y la publicidad que sobresale del buzón son señales inequívocas de que la vivienda está vacía.

Evite dejar objetos de valor a la vista. Recoja su casa antes de salir, realice un pequeño inventario de los objetos de valor que haya en la vivienda y evite dejar ordenadores, joyas ó dinero a la vista.

Deje algunas persianas abiertas. Es mejor mantener algunas persianas subidas, ya que una casa cerrada completamente indica que está desocupada.

Mantenga su patio o jardín iluminado por las noches. Las bombillas LED de bajo consumo o los focos LED de exterior son una alternativa económica para mantener alejados de su casa a los intrusos.

Cuide el jardín antes de salir de vacaciones. Si el jardín tiene un aspecto de abandonado por la altura del césped o el estado de las plantas podría estar dando pistas a los intrusos.

Simule actividad dentro de la vivienda. Hoy día existen sencillos y económicos programadores que pueden encender una lámpara, la televisión o la radio a determinadas horas del día.

Asegure las rejas en las ventanas de fácil acceso. Por ejemplo, las ventanas de planta baja ó semisótanos deben estar bien ancladas y sujetas.

Cierre la llave de gas y de agua. Para evitar sorpresas o accidentes, cierre todas las conexiones del interior de su vivienda. No deje alimentos perecederos en la nevera y saque la basura antes de salir de vacaciones.

 

Instale un sistema de alarma

En el mercado existen numerosos sistemas de seguridad para proteger nuestro hogar tanto cuando estamos dentro como cuando no. Por ello lo más que recomendable contar con una alarma que no puedan avisar de cualquier incidente que ocurra y poder actuar inmediatamente.

Un sistema de alarma nos aporta tranquilidad, seguridad, protección y alerta. Estando en cualquier parte del mundo, tanto en un viaje de negocios como de vacaciones, nuestro sistema de alarma puede avisarnos si se ha roto un cristal, ha abierto una puerta, ha habido un corte en el suministro eléctrico o se ha producido una inundación. Imagine todo el dinero que podrá ahorrar al no tener que tirar toda la comida de la nevera o los muebles que no tendrá que sustituir porque se hayan echado a perder con el agua.

Además, como complemento a los sistemas de alarma pueden añadirse cámaras que puede visualizar y controlar desde su teléfono móvil o smartphone. De esta manera puede controlar si el jardinero trabaja adecuadamente o verificar visualmente un aviso de intrusión de su alarma.

¿Qué puede integrar en su sistema de alarma?

Detectores de apertura de puertas o ventanas mandan un aviso para que su alarma salte en el instante que uno de los accesos es forzado.

Los sensores de movimiento interiores le permiten detectar la presencia de intrusos de forma económica

Los sensores de movimiento de exterior protegen su patio o jardín y le alertan antes de que los intrusos puedan acceder al interior de las viviendas.

Las sirenas disuasorias, tanto de interior como de exterior, comienzan a sonar y a brillar en el instante que la alarma se activa.

Los sensores de humos, gas e inundaciones están pensados para alertarle ante cualquier emergencia más allá de los robos.

 

Métodos para simular la presencia

Una casa que parezca habitada es siempre un lugar más seguro. Hasta ahora, los único que se podía hacer era dejar algunas persianas subidas, juguetes a la vista, la cocina algo desordenada, etc, pero, gracias a los últimos avances en el mundo de la domótica, podemos encontrar a precios asequibles sistemas completos de simulación de presencia.

En el mercado se pueden encontrar diferentes sistemas de domótica que van desde sencillos dispositivos conectados con su móvil hasta completos sistemas de domótica y automatización del hogar. Puede empezar colocando controladores de enchufes que se conecten al wifi de su vivienda y pueda controlarlos desde el móvil. Además el nuevo sistema de domótica Z-Wave le permite controlar todas las estancias de su vivienda de forma práctica desde el móvil

Utilice simuladores de presencia para encender y apagar luces en su casa cuando usted no está.

 

¿Alguna pregunta? Llámenos

¿Se va de vacaciones y no quiere arriesgarse a dejar su casa en manos de los ladrones? ¿No sabe por donde empezar para configurar un sistema de alarma para su casa o negocio? ¡No se preocupe!. En SuperInventos.com contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la seguridad electrónica que nos permiten ofrecerle el mejor servicio de asesoramiento tanto técnico y comercial para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Expertos en alarmas en propiedad, solucione sin cuotas y seguridad en vacaciones.

Si quiere distribuir nuestros productos llámenos.

 

Alarma SafeMAX i20 conexion IP, sin cuotas e inalambrica

 

Camaras Starvis/Starlight con lente de alta sensibilidad y mayor alcance de infrarrojos

 

Si necesita ayuda, llámenos

Seguridad en el hogar

Página actualizada el 19/04/2017 © 2000 - 2017 INTPLUS ®. Todos los derechos reservados

Ir a la Página Principal de SuperInventos.com

VideoVigilancia.com vigilancia por internet al alcance de todo el mundo. Sistemas de alarmas en propiedad, sin cuotas mensuales y fáciles de instalar.

www.SuperRobotica.com Robótica Fácil

a