a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Modulos de domotica X10 y equipos  de control domotico
  • Atencion al cliente y soporte tecnico para que saque el maximo partido a sus compras
Videovigilancia en Propiedad
 

Los sistemas de videovigilancia son aquellos equipos que permiten visualizar lo que ocurre en una vivienda ó un negocio de forma remota a través de Internet. En el mercado existen multitud de sistemas de videovigilancia que ofrecen diferentes posibilidades a los usuarios, adaptándose a las necesidades particulares con las que cuente cada instalación.

La legislación española actual permite a cualquier usuario, bien sea una persona física bien una empresa, colocar y utilizar sistemas de videovigilancia sin necesidad de estar conectadas a centrales receptoras. Es decir, cualquier usuario puede comprar un sistema de videovigilancia sin pagar cuotas mensuales ni contratar servicios de mantenimiento.

Sistemas de videovigilancia en propiedad, sin cuotas y autoinstalables.

La colocación de los sistemas de videovigilancia puede realizarla el propio usuario, respetando siempre la normativa de no enfocar con las cámaras la vía pública ú otra propiedad privada y registrarse en la Agencia Española de Protección de Datos en caso de tratarse de un lugar público (tiendas, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, aparcamientos, etc).

La facilidad de la instalación dependerá del tipo de sistema que se vaya a colocar y de las distancias a cubrir por las cámaras, pero puede realizarla cualquier persona sin necesidad de contar con permisos especiales ni homologación.

Tipos de sistemas de videovigilancia

El mercado está repleto de diferentes sistemas de videovigilancia en propiedad, cada uno con unas particulares que los hacen más adecuados a cada una de las instalaciones. A continuación repasaremos los diferentes sistemas de videovigilancia disponibles:

Kit videovigilancia cableado

Los sistemas de videovigilancia cableados tradicionales son aquellos que cuentan de cámaras cableadas y grabador digital. Las cámaras se conectan al grabador a través de cable de vídeo y todas las imágenes se almacenan en el disco duro interno del equipo. Los grabadores DVR de nuestro catálogo se conectan además a Internet y son compatibles con ordenadores, móviles y tablets para que el usuario pueda ver lo que ocurre en su casa o negocio desde cualquier parte del mundo.

Kits de videovigilancia analógicos, full hd y cableados para mayor seguridad.

Existen una gran variedad de tipos de cámaras y grabadores de los sistemas cableados, ya que son los que más tiempo llevan en el mercado y más han evolucionado. Las cámaras más básicas se pueden encontrar a precios realmente económicos y aquellas de más resolución y más alta gama cuentan con una excelente relación calidad/precio/prestaciones.

Videovigilancia IP

Las cámaras y grabadores IP son aquellos dispositivos que cuentan con conexión directa a Internet a través de cable de red. Las cámaras IP ofrecen la mejor calidad y nitidez de imagen de toda su categoría y permiten realizar instalaciones salvando grandes distancias entre las cámaras y grabadores.

Kits videovigilancia IP con conexión directa a Internet.

Para instalar este tipo de sistemas de videovigilancia es fundamental contar con una buena instalación de Internet, estable y de alta velocidad. Las cámaras IP de alta gama cuentan además con la posibilidad de alimentación PoE (Power over Ethernet) que permite llevar el voltaje a la cámara a través del mismo cable de red que se utiliza para conectar la cámara al router o al swicht.

Videovigilancia IP Inalámbrica

Existen además una serie de cámaras IP con conexión inalámbrica a Internet, es decir, se conectan directamente a la red Wifi de su casa o negocio. Esta conexión inalámbrica facilita mucho la . instalación y puesta en marcha de estos equipos y los hacen idóneos para viviendas y segundas residencias.

Kit videovigilancia IP inalámbrico con conexión Wifi

La mayoría de modelos de cámaras IP Wifi disponen de grabación en tarjeta microSD interna para que, además de mostrarle la imagen en directo de su vivienda, almacenen vídeos de todo lo ocurrido para contar con una prueba visual en caso de incidente.

 

Si quiere hablar con un experto, llámenos

Debido al gran número de opciones disponibles a la hora de instalar un sistema de videovigilancia, el usuario puede verse abrumado o confundido y no saber con exactitud qué equipo es el más adecuado para proteger su casa o negocio. Por ello en SuperInventos.com contamos con los mejores técnicos del sector para atenderle en todo lo que necesite, responder a todas sus preguntas y diseñar el sistema de videovigilancia más adecuado para su casa o negocio.

Con más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas, en SuperInventos.com nos comprometemos a estudiar cada caso para encontrar la solución de videovigilancia más adecuada y asegurar así que el sistema cubre todas las necesidades del usuario. Para ello contamos con, además de los mejores expertos del sector, el mayor surtido de cámaras y grabadores del mercado en stock permanente y a tan solo 24 horas de distancia de su casa.

Expertos en videovigilancia, cámaras y grabadores IP y sistemas de supervisión por móvil.

Vigilancia en Full HD con las mejores prestaciones.

 

La mejor alarma sin cuotas del mercado para casas y negocios.

 

Kit completo de videovigilancia al mejor precio.