a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica.   Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Camara IP Wifi inalambrica para interior HD
  • Atencion al cliente y soporte técnico para que saque el maximo partido a sus compras
Las últimas unidades las puede conseguir a un super precio.
Videovigilancia Full HD
 

Los sistemas de videovigilancia han evolucionado durante los últimos años para convertirse en equipos fáciles de usar e intuitivos con los usuarios. Esta evolución se ha ido basando en 2 principios, la calidad de imagen y la compatibilidad con los móviles y tablets. Es por ello que los sistemas de videovigilancia en calidad Full HD 1080P representan el presente y el futuro de todas las instalaciones de vigilancia, ya que ofrecen una excelente calidad de imagen y gran compatibilidad con la mayoría de ordenadores, móviles y tablets del mercado actual.

Los sistemas de videovigilancia calidad Full HD 1080P están formados principalmente por un grabador Full HD y por cámaras capaces de ofrecer también imagen Full HD. Tanto la instalación física de los sistemas de videovigilancia Full HD como el modo de funcionamiento de estos equipos son muy similares a los CCTV tradicionales, con la salvedad de que ofrecen una resolución de imagen 4 veces mayor que estos equipos.

Videovigilancia calidad Full HD 1080P para la máxima nitidez de imagen.


¿Qué aporta la videovigilancia Full HD?

Está demostrado que el 87% de los negocios que disponen de instalaciones de videovigilancia mejoran la productividad de los empleados y reducen de forma altamente considerable los robos internos y externos. Se puede decir por tanto que un kit de videovigilancia Full-HD queda amortizado en menos de 3 meses desde la colocación en su negocio.

Reducción de robos internos

Con las cámaras de alta resolución es posible ver de forma nítida los billetes que pasan por la caja registradora de su negocio ó verificar que sus empleados realizan sus tareas convenientemente. No permita que sus trabajadores cometan hurtos en su local mientras usted no está allí para vigilarlos.

La videovigilancia en Full HD reduce drásticamente los robos internos y externos.

Aumento de la productividad

Como dice el refrán, -el ojo del amo engorda al caballo- y seguro que si usted es dueño ó gerente de un negocio no puede estar más de acuerdo con esta frase. Con las cámaras y grabadores Full HD TVI se acabó el marcharse de vacaciones con la sensación de que durante ese tiempo sus empleados trabajarán al 50% ó salir agobiado durante las mañanas a hacer gestiones. Utilice su móvil o tablet para verificar que sus empleados trabajan de forma adecuada.

Está demostrado que los empleados trabajan mucho más y de forma más eficiente cuando están siendo supervisados. Ahora no importa lo lejos que se encuentre de su negocio o las gestiones que tenga que hacer durante la jornada, puede ver los movimientos de sus trabajadores y vigilarlos a distancia sin que ellos sepan cuándo los están viendo.

Reducción de robos externos

Una vez instaladas las cámaras de vigilancia Full HD en su negocio empezará a notar de forma instantánea como se reducen los intentos de robos y/o agresiones hacia su local. Las personas que entren en su tienda con intención de robar se sentirán mucho más intimidadas por las cámaras de vigilancia y no caerán en la tentación de coger nada de su propiedad.

Durante la noche o mientras su negocio esté cerrado no tendrá que estar preocupado por los actos vandálicos. Si tiene problemas de pintadas en su fachada o persiana, le rompen el escaparate ó intentan forzar la puerta sus cámaras se encargarán de, además de disuadir a las personas que acostumbran a cometer este tipo de actos, grabar los movimientos de todo aquel que se mueva alrededor de su propiedad.

¿Nunca a tenido la sospecha que un cliente le está intentando robar pero no lo consigue pillar?. ¿Sabe que por la noche alguien intenta entrar en su local? La videovigilancia Full HD almacena en alta resolución todos los vídeos que después puede llevar como prueba a la policía.

Confianza añadida de sus clientes

Si es usted dueño de un bar, de un hotel, tienda de ropa, etc sabrá lo importante que resulta que sus clientes se encuentren a gusto y seguros en su establecimiento. Con las cámaras de seguridad Full HD todas las personas que se encuentren en su negocio se sentirán mucho más confiadas, por lo que pasarán más tiempo dentro y consumirán más, no importa si es una tienda de ropa o una cafetería.

En los bares resulta vital que las personas que están dentro puedan estar despreocupadas por sus abrigos o pertenencias. Con las cámaras pueden estar tranquilos al saber que están grabando a los posibles ladrones.


Características Vigilancia Full HD

Acceso a directo y grabaciones

El principal objetivo de los sistemas de videovigilancia en Full HD actuales es que, además de conseguir alta calidad y definición de imagen, sean fáciles de utilizar para el usuario final. Los sistemas de videovigilancia en Full HD 1080P de nueva generación utilizan conexión P2P para que la configuración a Internet pueda realizarse en 2 minutos e incluyen una aplicación móvil compatible con sistemas iOS y Android que le permiten llevar las cámaras siempre en su bolsillo.

Almacenaje de la grabación

Todos los vídeos que captan las cámaras de videovigilancia Full HD 1080P se almacenan en el disco duro interno del grabador para que pueda visionarlas en caso de robo, hurto, accidente, agresión, etc. Todos los grabadores Full HD de nuestro catálogo incluyen un disco duro montado, probado y listo para funcionar.

Grabación en disco duro interno para almacenamiento de las cámaras Full HD

Métodos de conexión cámara-grabador

La conexión entre la cámara de vigilancia Full HD y el grabador Full HD debe realizarse con cable de vídeo de buena calidad. Para distancias de menos de 20 metros puede utilizar una única manguera de cable combinado, RG59 y alimentación, que le permita alimentar la cámara por el mismo cable que lleva la señal de vídeo.

Para distancias de hasta 200 metros la imagen Full HD 1080P puede utilizar cable de vídeo RG59 puro, siendo recomendable colocar el alimentador de la cámara junto a ella para evitar pérdidas de tensión. Si necesita colocar la cámara Full HD a más de 200 metros del grabador, lo más recomendable es utilizar cable UTP con balun de vídeo Full HD.


¿Más información? Llámenos

Si quiere saber más sobre los sistemas de videovigilancia Full HD 1080P, llámenos y un experto le atenderá y responderá a todas sus preguntas. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector que nos permiten ofrecerle el mejor servicio de asesoramiento técnico

Si además quiere que un experto le asesore personalmente sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio o que le configuremos un kit de videovigilancia a su medida, llámenos.

Expertos en videovigilancia Full HD, cámaras de vigilancia

Camaras Starvis/Starlight con lente de alta sensibilidad y mayor alcance de infrarrojos

 

Cámara IP Wifi compatible con su móvil.

 

Domótica Z-Wave para controlar su casa con el móvil.

 

Envíos gratis a partir de 99 euros + IVA

 

Vigilancia en alta definición y con la máxima calidad.

 

Cámaras IP Wifi para vigilar su casa o negocio sin cables.

 

Si necesita ayuda, llámenos

Videovigilancia Full HD

Página actualizada el 23/06/2017 © 2000 - 2017 INTPLUS ®. Todos los derechos reservados

Ir a la Página Principal de SuperInventos.com

VideoVigilancia.com vigilancia por internet al alcance de todo el mundo. Sistemas de alarmas en propiedad, sin cuotas mensuales y fáciles de instalar.

www.SuperRobotica.com Robótica Fácil

a