favorite_border favorite

ALARMA SIN CUOTAS TOUCH G5 KIT DELUXE

S111139
Kit Deluxe Alarma Aurora G5
Conexión GSM
Avisos hasta 5 números
Sistema personalizable
Alarma sin cuotas
451.25 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

¡LA ALARMA SIN CUOTAS MÁS COMPLETA, A UN SUPER PRECIO!

El kit de alarma sin cuotas más completo del mercado. Su alarma se comunica con usted directamente a su teléfono móvil, de forma rápida y eficaz, sin pagar cuotas mensuales ni servicio de mantenimiento. Puede manejar todas las funciones de su alarma a través de su teléfono y desde cualquier parte del mundo. Ninguna otra alarma le ofrece tantas prestaciones.

Sea cual sea el tamaño de su vivienda tenemos una alarma que se adapta a usted.

La alarma incluye una consola central con teclado táctil, 2 sensores magnéticos de puertas y ventanas, 2 sensores de humos, 5 sensores de movimiento para interior, 4 mandos a distancia, 4 llaveros de proximidad y 1 sirena de exterior. Y ADEMÁS LE REGALAMOS 2 carteles disuasorio de aviso de alarma y 5 pegatinas para ventanas.

Comprando su kit de alarma Deluxe le regalamos toda la cartelería disuasoria de alarma conectada.

Alarma sin línea telefónica

Esta alarma protege cualquier lugar sin necesidad de tener contratada una línea de teléfono fija ya que funciona con una tarjeta SIM del operador que usted elija (con el único requisito de disponer de cobertura de teléfono móvil). La alarma envía hasta cinco mensajes de texto en el momento que haya cualquier incidencia. Tan sencillo como colocar la alarma donde quiera y manejarla desde su teléfono móvil.

Alarma sin cuotas

Con este kit de alarma no paga cuotas, servicio de mantenimiento ni depende de una central receptora. Esta protege su casa o negocio ante cualquier incidencia con la ventaja de no pagar nada cada mes y la rapidez de la comunicación directa entre usted y si alarma. La alarma más completa, con las mejores prestaciones, al mejor precio.

Alarma sin cables

Ahora puede proteger su casa o negocio sin necesidad de cables o complicadas instalaciones eléctricas. La consola central se comunica con todos sus sensores de forma totalmente inalámbrica, lo que permite mayor versatilidad y comodidad a la hora de colocar los sensores y detectores. Alarma con auto instalación garantizada, ¡colocar y listo!.

Alarma de protección completa

Este sistema de alarma le protege ante robos, incendios, rotura de cristales, inundaciones, escapes de gas e intrusiones de forma económica, sencilla y eficaz. Puede añadir hasta un total de 50 sensores inalámbricos para cada lugar de su negocio que necesite y proteger su vivienda contra todo tipo de peligros. La mejor alarma del mercado al alcance de todos.

Ponemos a su disposicion una gran variedad de accesorios para que complete su alarma Aurora Touch

Ventajas del Sistema Deluxe

Sensor de detección de humos

Este sistema de alarma incluye dos detectores de humos que protegen a su familia, sus empleados, clientes o vivienda de una posible trampa mortal. Los sensores de incendios se colocan sin necesidad de cables en cualquier techo y se mantienen alerta las 24 horas del día. En caso de detectar partículas de humos, el sensor comienza a sonar para avisar a todas las personas que se encuentren dentro del local sobre el peligro y la alarma envía inmediatamente los avisos a los números de teléfono programados.

Sensor de humos inalámbrico para Alarma Aurora

Detectores de Movimiento para interior

Los cinco PIR de interior incluidos en este kit de alarma mantienen seguros cualquier habitación, zona de paso, vestíbulo o garaje de forma rápida y eficaz. Los sensores se colocan en la pared sin necesidad de cables y tienen un ángulo de cobertura de 110º. Cualquier intruso que se mueva por la zona donde estén colocados estos sensores queda inmediatamente controlado.

Los sensores de movimiento para interior protegen habitaciones y pasillos completos de forma eficaz.

Sirena exterior inalámbrica

La sirena para exterior incluida, emite una señal sonora de 110 decibelios acompañada de una potente luz estroboscópicas roja, muy efectiva para disuadir a cualquier persona que se cuele en su propiedad. Esta sirena incluye una batería interna de respaldo que le permite funcionar en caso de corte en el suministro eléctrico. Incluye un sistema de protección anti-sabotaje (tamper) que hace sonar inmediatamente la alarma si alguien intenta arrancarla de la pared donde esté colocada.

Sirena exterior inalambrica para mayor proteccion

Sistema de avisos directo al móvil.

Su casa o negocio están protegidos con tan solo colocar una tarjeta SIM de cualquier compañía en la consola central de la alarma Aurora Touch G5. Ante cualquier problema o incidencia, su alarma le envía un mensaje o realiza una llamada directamente a su teléfono, sin esperas ni intermediarios.

Consola central del sistema de alarma Aurora G5

La consola central Aurora Touch G5 tiene un discreto y elegante diseño que se integra en prácticamente cualquier ambiente.

Esta alarma puede configurarse para que, en caso de que sea necesario, envíe un total de 5 mensajes de texto SMS y realice 5 llamadas de teléfono. Este es el sistema más completo para difundir rápidamente la voz de alerta. Si se encuentra lejos del lugar donde esté instalada la alarma, puede desconectar el sistema a través de una llamada de teléfono, sin tener que desplazarse a ese lugar.

Comunicación bidireccional

La alarma incluye la posibilidad de establecer una conversación con cualquier persona que se encuentre en el lugar vigilado. Esta opción es muy práctica para alertar a alguien o conversar con él en caso de que la línea telefónica haya sido cortada y no disponga de teléfono móvil. Puede hacerlo pulsando el botón de marcación rápida para que llame al teléfono configurado o marcando directamente en el teclado táctil de la consola el número de teléfono que desee. Una vez que se establezca la conexión podrá oír a la otra persona a través del altavoz incorporado y hablarle desde el micrófono, también incorporado en la consola de la alarma.

Con solo pulsar un botón puede utilizar su alarma para llamar por teléfono

Sirena de 90dB

La consola central de este sistema de alarma incluye una sirena interna de 90dB capaz de ahuyentar a cualquier intruso que intente forzar su vivienda u oficina y alertar a sus vecinos si usted no se encuentra. Además de esta sirena interna, este kit incluye una sirena de exterior resistente a la inclemencias del tiempo.

Zona lectura de llaveros RFID

En el panel de control se incorpora una zona de lectura para llaveros de proximidad. Estos llaveros unicamente permiten desarmar el sistema. Además, puede configurarse para que la alarma le envíe un mensaje informándole quién y en qué momento se ha desactivado el sistema de alarma. ¡Perfecto para controlar la hora de llegada de hijos o empleados!

Lector de radiofrecuencia para armar y desarmar el sistema.

Control total desde teléfonos móviles y smartphones

Aurora Touch es compatible con todos los modelos y marcas de móviles del mercado. Esto le permite acceder a todas las configuraciones de su alarma sin importar el teléfono que utilice. Recibirá al instante cualquier problema que se haya producido en su casa o negocio, ya sea un mensaje informándole que se ha ido la luz, que el sensor de humos a saltado o una alerta por intrusión.

Alarma compatible con su móvil.

La alarma Aurora Touch G5 dispone de una aplicación para Smartphones tanto en la AppStore como en Google Play totalmente gratuita para que le sea aun más fácil e intuitivo manejar su alarma Aurora. Descargue la aplicación "G5 Alarm" y controle su alarma sin complicaciones.

Grabación y escucha de mensajes de voz

Ahora puede dejar grabados mensajes de voz en la consola de su alarma. Esta opción es muy útil para dejar instrucciones a sus empleados sobre lo que tienen que hacer o dejar notas de voz a sus hijos indicándoles su hora de llegada. Los mensajes pueden escucharse directamente en la consola central o a través del teléfono solicitándolo por SMS.

Armado y desarmado con llamada gratuita

Este sistema de alarma puede desactivarse con los mandos a distancia, con los llaveros de proximidad, mediante la clave de la consola o con una llamada gratuita. Únicamente tiene que llamar al número de la tarjeta SIM de la alarma y esperar a que esta le cuelgue; a los pocos segundos el sistema le llamará para indicarle que la alarma a sido desactivada. Si vuelve a llamar y cuelga el teléfono a los dos tonos, su alarma se activará.

Teclado tactil multifuncion integrado en la consola central.

Teclado táctil completamente integrado en la consola central GSM Aurora Touch G5.

Frecuencia inalámbrica 433 Mhz

El sistema de alarma Aurora G5 y todos sus accesorios funcionan en la frecuencia inalámbrica de 433 Mhz, la más utilizada por los mejores sistemas profesionales de alarmas del mercado.

Antena GSM multibanda integrada

Su antena GSM multibanda integrada es compatible con redes GSM con una frecuencia de operación de 850/900/1800/1900 MHz, lo que asegura la recepción y el envío de llamadas y mensajes SMS prácticamente en la totalidad de los lugares con cobertura de telefonía móvil.

Zonas cableadas y salida de relé

Y para aumentar aún más sus posibilidades, este sistema de alarma dispone de 2 entradas cableadas para que pueda conectarle don sensores con conexión por cable. Estos sensores hacen que su alarma esté siempre alerta, estando activos las 24 horas aunque la alarma esté desconectada. También está equipada con una salida para conexión de una sirena cableada y una salida de relé capaz de activar un dispositivo electrónico.

Más información

Baterías de respaldo

En la central se incorporan dos baterías de respaldo para que, en caso de que se produzca un corte del suministro eléctrico, la alarma continúe funcionando durante algunas horas más (hasta 5 horas en standby). Si alguien intenta sabotear su instalación eléctrica con la intención de anular el sistema de alarma usted continuará protegido durante todo este tiempo.

Sistema de protección anti-sabotaje

La consola dispone de un sistema de seguridad anti-sabotaje (tamper) que hace saltar el aviso de alarma si alguien intenta sabotear la consola central.

¿Quiere hablar con un experto? Llámenos

Si quiere más información acerca de lo sistemas de alarma en propiedad o simplemente quiere hablar directamente con una persona sobre el tema, no lo dude más y llámenos. Un equipo de expertos en kits de alarmas le atenderá inmediatamente.

Si le queda cualquier duda sobre los sistemas de alarmas, ¡llámenos!

Contenido del Paquete

  • 1 Central Aurora Touch G5
  • 4 Mandos a distancia
  • 4 Llaveros de proximidad RFID
  • 5 Sensores PIR inalámbricos
  • 2 Sensores inalámbricos de puertas y ventanas
  • 2 Sensores de detección de humos
  • 1 Sirena inalámbrica de exterior
  • 2 carteles disuasorios de alarma conectada (GRATIS)
  • Juego de carteles disuasorios (GRATIS)
  • Alimentador de corriente 12V para central
  • Todas las pilas necesarias para mandos y sensores